Saltar al contenido

Recordando a la espectacular Maria Jesús Matthei en MU 2013

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
On 1/8/2020 at 12:51, #Hank dijo:

Stefanía Fernández, Irene Sáez y Bárbara Palacios besos!

No tienen cirugias porque son españolas. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que bella la chilena!! aplastaba a todas incluyendo la virreina, con la que nunca pudo fue con maria grabiela isler las flamantes venezolanas se dan el lujo de ir tan impecables tan bien armadas en todas sus salidas que son las power"house"s no dejan rodar a nadie a su interprete imaginación   

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

La @Davicolombiajuraba que era la 2nda :haha:

Mor no se porque me mencionas en estos temas de 4 pesos pero te voy a comentar, Luchita aldeana jamás nunca fue mi favorita, porque sabía que iba cruda a miss universo yo era consciente que su carita bonita no era suficiente, porque su ajuar era horrible barato y prestado, su actitud era sonsa y era nula por dónde se le viera, yo soy objetivo y se que no haría nada .... Caso contrario a ti que mujeres como vakarla o wendollys o rosalvas travestas o joselines las pones en un pedestal sabiendo que van a quedar pegadas así que amor ya te respondi.

Publicado
hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

Mor no se porque me mencionas en estos temas de 4 pesos pero te voy a comentar, Luchita aldeana jamás nunca fue mi favorita, porque sabía que iba cruda a miss universo yo era consciente que su carita bonita no era suficiente, porque su ajuar era horrible barato y prestado, su actitud era sonsa y era nula por dónde se le viera, yo soy objetivo y se que no haría nada .... Caso contrario a ti que mujeres como vakarla o wendollys o rosalvas travestas o joselines las pones en un pedestal sabiendo que van a quedar pegadas así que amor ya te respondi.

Ahora lo niegas? Tenga huevos y acéptelo. 

Publicado
hace 14 horas, Strombuk dijo:

Ahora lo niegas? Tenga huevos y acéptelo. 

Mor no te tengo porqué aceptar nada , lo único que te aceptaría es que me hagas el amor de resto nada más.😘😘😘😘

Publicado

Muy linda maría Jesus

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Muy linda maría Jesus

Ella junto a Vanessa Cerutti, Ana Koning y María Belén jerez eran tremendas candidatas peeero sin preparación y elegida en la era de Marrochino un empresario italiano ...pero ahora querida estamos peorsh desde que llego la nueva org. Ninguna ha sobresalido por belleza ni preparación y eso que prometían cambios profundos..y este año vamos igual

Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Ella junto a Vanessa Cerutti, Ana Koning y María Belén jerez eran tremendas candidatas peeero sin preparación y elegida en la era de Marrochino un empresario italiano ...pero ahora querida estamos peorsh desde que llego la nueva org. Ninguna ha sobresalido por belleza ni preparación y eso que prometían cambios profundos..y este año vamos igual

yo siento que el problema últimamente no ha sido la preparación (quizás no ha sido la mejor pero la han tenido), creo que las últimas candidatas han fallado en la actitud, no estaban en modo Miss, excepto con Geraldine, ella fue robada :(

Publicado
hace 1 hora, Frankboy dijo:

yo siento que el problema últimamente no ha sido la preparación (quizás no ha sido la mejor pero la han tenido), creo que las últimas candidatas han fallado en la actitud, no estaban en modo Miss, excepto con Geraldine, ella fue robada :(

Todo es preparación hasta la entrevista y la interacción se pueden ensayar..la Geraldine se acercó más pero su propia tensión interna le jugó  en contra ..ella dice que su entrevista fue excelente..peeero cuando vi su cara en un video ..supe al instante que no ...y eso es control mental y preparación sicológica 

Publicado
On 4/8/2020 at 20:23, JUANKA dijo:

Todo es preparación hasta la entrevista y la interacción se pueden ensayar..la Geraldine se acercó más pero su propia tensión interna le jugó  en contra ..ella dice que su entrevista fue excelente..peeero cuando vi su cara en un video ..supe al instante que no ...y eso es control mental y preparación 

buena apreciación, no se específicamente que habrá conversado ahí, pero creo que el ingles quizás la sacó de su zona de confort, y está bien, no es nuestro idioma nativo, pero claro, eso genera automáticamente una presión extra. Ahora le toca a Gera enseñar a las nuevas la metodología de su entrevista y si es necesario hasta conseguir americanos para que conversen con las chicas en el formato Miss Universo (que según entiendo todo lo que preguntan es en base a un formulario que envía cada organización)

Publicado

estupenda la MJ, su concentración fue buenísima, lamentable los looks de la preliminar y ese vestido

Publicado
On 4/8/2020 at 20:23, JUANKA dijo:

Todo es preparación hasta la entrevista y la interacción se pueden ensayar..la Geraldine se acercó más pero su propia tensión interna le jugó  en contra ..ella dice que su entrevista fue excelente..peeero cuando vi su cara en un video ..supe al instante que no ...y eso es control mental y preparación sicológica 

No creo, este año confirmé que hay factores que alfinal influyen más

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

No creo, este año confirmé que hay factores que alfinal influyen más

como cuáles? factores distintos al peso de banda?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:18:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista