Saltar al contenido

Recordando a la espectacular Maria Jesús Matthei en MU 2013

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Bella esa chilena, lastimosamente el peso de la banda cuenta mucho en Miss Universo mujeres espectaculares rezagadas o pegadas y bagres horribles coronadas como la de esa edición 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

eso se sabe, lo del antes y después de Ma. Gabriela

pero tu niña se enfrentó al "después", no al "antes". Y salió arrastrada, no fue que ella arrastró

y de paso, decir que se arrastró a la niña Yurena que era la más bella de ese año es un ATREVIMIENTO con letras mayúsculas 

Bueno uds están acostumbrados a enaltecer la belleza artificial y el mundo lo sabe ..pero el punto es,sin desmerecer que fue coronada es que uds jamás ganarían un slam con belleza natural 

Patricia un mujeron y salió a la par con la Matthei

Publicado

Regia MJ! Una lástima que haya salido como Morticia en la preliminar

El vestido era este, no esa túnica horrenda que se puso:

a94a7d2c480fe1e389eb0b263038c7f4.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Patricia Yurena es una de las reinas mas sobre valoradas, no digo que sea fea porque seria mentir es linda y ya esta.

La Mattei era la mas bella de esa edición, caballota.

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, JUANKA dijo:

Bueno uds están acostumbrados a enaltecer la belleza artificial y el mundo lo sabe ..pero el punto es,sin desmerecer que fue coronada es que uds jamás ganarían un slam con belleza natural 

Patricia un mujeron y salió a la par con la Matthei

¿y tu país sí?? porque Cecilia Bolocco si bien creo ganó siendo natural (no creo que haya tenido cirugías al momento de ganar), ella no es bella lo que se llama bella :cafe: (ojo: la mujer ganó bien ganada su corona)

Paty sí, un mujeron. Pero a la par no me parece que salieron, me disculpas

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, mariem catriona dijo:

¿y tu país sí?? porque Cecilia Bolocco si bien creo ganó siendo natural (no creo que haya tenido cirugías al momento de ganar), ella no es bella lo que se llama bella :cafe: (ojo: la mujer ganó bien ganada su corona)

Cecilia es y será natural..en ella no pasa el concepto de lo artificial..bueno no es mi interés de hacerte entender los parámetros de belleza a regir..respeto tu opinión peeero no estoy de acuerdo someter a mujeres para transformarlas como androides y conseguir coronas ..se que es competencia pero no en buena lid

Publicado
hace 24 minutos, JUANKA dijo:

Cecilia es y será natural..en ella no pasa el concepto de lo artificial..bueno no es mi interés de hacerte entender los parámetros de belleza a regir..respeto tu opinión peeero no estoy de acuerdo someter a mujeres para transformarlas como androides y conseguir coronas ..se que es competencia pero no en buena lid

las coronas no solamente se consiguen con un físico y/o rostro perfectos, sino muchas caras bellas pasarían al top y/o tendrían corona. Hay algo muy importante que no se consigue con cirugías y es la ACTITUD de reina amigo. 

Estoy a favor de las cirugías si de verdad disimulan un defecto notorio que afea un rostro, pero hay cirugías que más bien escoñetan el rostro de una Miss y ahí si que no estoy de acuerdo, hay cirugías que restan naturalidad... ejemplo Marelisa Gibson :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que pecadito con Lucrecia Aldeana :memeo: Valluna de 15mil tenia que ser

giphy.gif

Publicado

Chile, en los últimos años, ha enviado reinas guapas pero poco preparadas, como bien dicen algunos: un huevo sin sal. 

Con una mejor preparación, obtendrían mejores resultados. 

Nota a parte: pensé que Geraldine clasificaba. 

Publicado
hace 5 horas, Kowloon dijo:

Regia MJ! Una lástima que haya salido como Morticia en la preliminar

El vestido era este, no esa túnica horrenda que se puso:

a94a7d2c480fe1e389eb0b263038c7f4.jpg

muy cierto, MJ Matthei era una excelente candidata, pero sus looks en la preliminar la mataron, debía salir perfecta si quería clasificar por Chile porque peso de banda no tenemos. He estado viendo el programa de Osmel y me di cuenta que gran parte de las clasificaciones que tiene Venezuela era porque existía una dedicación al 100% en todo lo que se relacionaba a la candidata. 

Publicado
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

Patricia Yurena es una de las reinas mas sobre valoradas, no digo que sea fea porque seria mentir es linda y ya esta.

La Mattei era la mas bella de esa edición, caballota.

Habló la eminencia. 

LoL

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 horas, mariem catriona dijo:

Ls Isler no tiene cirugias! Creo que la Palacios, Saez y Fernandez tampoco. Ganaron naturales.

Publicado
hace 7 horas, JUANKA dijo:

La Isler no tiene cirurgias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:19:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista