Saltar al contenido

Isabella Rodríguez dió un cambio WOW cuándo fue a representarnos en MW

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Así es

Y todo de acuerdo a su proyecto....

Porque en el papel decía una cosa y su disfraz otra. Y como dices, tampoco era vestirla de prodiosera, sino sencilla. 

Ese año por América no había competencia, fácil pudo haber ganado la banda de este lado pero la Morley se dio cuenta de la incongruencia. 

Quién los entiende, sí se vestía chic y costoso no iba a corde a su origen

Y sí iba sencilla entonces era porque estaba muy sencilla y equiz, definitivamente :unsure:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, #Hank dijo:

Quién los entiende, sí se vestía chic y costoso no iba a corde a su origen

Y sí iba sencilla entonces era porque estaba muy sencilla y equiz, definitivamente :unsure:

No bueno, la arrastrada que te dieron hoy te quemó las dos neuronas que te quedaban ..

Vuelve a leer  y regresas, reina. 

Publicado

Yo pienso que su preparación fue muy buena en cuanto al proyecto social, sus videos promocionales (la presentación del traje típico) su vestuario, lo que faltó fue que hablara el idioma; creo que ella destacó.

Yo me siento satisfecha por su trabajo y el del comite en ese sentido, creo que ese es el camino para volver a estar en el top del MW...

Publicado
hace 19 horas, ABY dijo:

Disque un reinado corto :memeo: ??? Linda ella tuvo un año de reinado a quien quieres engañar :haha: :haha: Se corono en 2018 el miss world fue en diciembre del 2019.

Sin cirugias ke sin cirugias :haha: Aun con las vendas en la nariz se atreve a negarlo :memeo:

as%C3%AD-qued%C3%B3-la-nariz-isabella-ro

:memeo: esa gentuza ni trayéndole pruebas captan las cosas, aferradas y necias, hasta te insultan y llaman de lo peor todo por no aceptar la realidad:haha: 

Publicado
hace 11 horas, Gretchen dijo:

No bueno, la arrastrada que te dieron hoy te quemó las dos neuronas que te quedaban ..

Vuelve a leer  y regresas, reina. 

Quiere desviar el tema de su arrastrada, por eso se hace la loca, como ya trapearon el piso con ella, se hace la que no entiende 😂 

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Quiere desviar el tema de su arrastrada, por eso se hace la loca, como ya trapearon el piso con ella, se hace la que no entiende 😂 

Voy a tener bien vigilada a esa peluca, es muy mentirosa 

Le encanta inventar 

Publicado

La verdad es que esta chica dio un cambio total para bien. Su estilismo en MW me encantó. Se ve que sus outfits iban muy bien estudiados en conjunto con hair & makeup style. Yo la veía clasificada, lástima que el idioma le jugó en contra o quizá otra cosa, porque cada año es más evidente que la Morley algo trae con Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:02:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista