Saltar al contenido

Isabella Rodríguez dió un cambio WOW cuándo fue a representarnos en MW

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Burra animal ella no tuvo tiempo de operarse, su reinado fue muy corto y se la pasaba de obra social en obra social, hasta participó en Bailando Con Las Estrellas, un show de TV durante su reinado para recaudar fondos para una fundación y como parte de su preparación rumbo a Miss World. Con que tiempo iba a operarse la nariz? Eso conlleva meses para que se baje la inflamación etc...

Más burra no puedes ser....

:memeo:

Disque un reinado corto :memeo: ??? Linda ella tuvo un año de reinado a quien quieres engañar :haha: :haha: Se corono en 2018 el miss world fue en diciembre del 2019.

Sin cirugias ke sin cirugias :haha: Aun con las vendas en la nariz se atreve a negarlo :memeo:

as%C3%AD-qued%C3%B3-la-nariz-isabella-ro

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Me mieee entonces las vendas que trae en su nariz son de adorno :haha:  Defendiendo lo indefendible :haha:

01.jpg

Amiga, no entiendo de que habla Hank tampoco. :memeo: La nina dijo ella misma que se opero la nariz despues el MV y antes el MW.

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Burra animal ella no tuvo tiempo de operarse, su reinado fue muy corto y se la pasaba de obra social en obra social, hasta participó en Bailando Con Las Estrellas, un show de TV durante su reinado para recaudar fondos para una fundación y como parte de su preparación rumbo a Miss World. Con que tiempo iba a operarse la nariz? Eso conlleva meses para que se baje la inflamación etc...

Te ves muy ridícula aferrada a tu idea y te tienen las pruebas a la vista, esta niña dio un cambio para bien precisamente por eso por la rino que se le hizo y por los look acertados que llevó, porque cuando ganó, se miraba corrientita y naquita. 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Me mieee entonces las vendas que trae en su nariz son de adorno :haha:  Defendiendo lo indefendible :haha:

01.jpg

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Baby, Isabela se opero!! Lo dijo ella misma, deja ser tan illogico!

Publicado

Nada raro esta loca endiosando bagres corronchos, esta es otra petareña como dayana? 

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Baby, Isabela se opero!! Lo dijo ella misma, deja ser tan illogico!

:haha: 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Amiga, no entiendo de que habla Hank tampoco. :memeo: La nina dijo ella misma que se opero la nariz despues el MV y antes el MW.

No sabía que la Hank era mitomana, que mentirosa salió la loca esa, con pruebas y aferrada que no se operó 😂 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Amiga me da risa como se atreve a negarlo :memeo: Despues la muy mentirosa viene a querer engañar diciendo que tuvo reinado muy corto, creo hasta fue la primera candidata elegida rumbo a mw 2019 :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La Hank me recuerda a la @Bleu jurando que la Esser abre las piernas por amor :memeo: 

Hasta parecen la misma persona aferradas y negando los hechos no serán la misma loca y una es peluca de la otra? 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Nada raro esta loca endiosando bagres corronchos, esta es otra petareña como dayana? 

Petareña si; pero de las decentes. 

Aunque lo que mas deben abunadar allá son las Dayanas. 

Publicado

lo único que hay que reconocerle a la horrenda esta es que tiene una figura estilizada y por eso los trapos que se ponía en el MW le quedaban bien

pero sigue siendo horrenda... y me estoy enterando que se operó la nariz, debió haberse operado el rostro completo y así hubiese sido diferente la historia...

ah pero el inglés... se me olvidaba ese detallito!!

en conclusión, por más bien vestida que hubiese estado durante la concentración del MW igual sin inglés no tenía vida :cafe:. La Toni ganó y no precisamente por andar bien vestida durante la concentración...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

lo único que hay que reconocerle a la horrenda esta es que tiene una figura estilizada y por eso los trapos que se ponía en el MW le quedaban bien

pero sigue siendo horrenda... y me estoy enterando que se operó la nariz, debió haberse operado el rostro completo y así hubiese sido diferente la historia...

ah pero el inglés... se me olvidaba ese detallito!!

en conclusión, por más bien vestida que hubiese estado durante la concentración del MW igual sin inglés no tenía vida :cafe:. La Toni ganó y no precisamente por andar bien vestida durante la concentración...

muy de acuerdo con tan acertada opinión, @#Hank deberías aprender algo de mi amiga :wub:  

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Petareña si; pero de las decentes. 

Aunque lo que mas deben abunadar allá son las Dayanas. 

Sí, sobran las Diosas :wub:

Esta chica debería ir al MV

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:08:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista