Saltar al contenido

"La fiera" Luiseth Materán "sacando las garras" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ES UNA MISS INTERNACIONAL EN POTENCIA, ESTA MUJER ES MAXIMA PERO NO PARA UN MU!!!!

Publicado

Sube, lleva un look más fresco y buena pasarela! El cuerpo lo ha mejorado para como lo tenía! Se le ven ganas! La había bajado a las 10, pero ahora vuelve a mi top 5. Su proyección es más de MU que de MW.

Publicado

Por belleza son Miranda - Aragua - Guayana - Portuguesa, de ahí no deberían salir las coronas, aunque sabemos que hay otras candidatas que por factor IMG se pueden colar

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Totalmente. 

Se lee cada estupidez. 

Además ni que eso fuese importante en estos tiempos, como si la enana cara de mico de la Zozi tuviera el cuerpazo o la cuerpo amorfo de la Chofis Apagón. 

De acuerdo, veo que le critican hasta lo más mínimo porque muchos quieren el inglés y currículum de la Sánchez Trivella, que de verdad no me explico cómo quieren a una rubia desabrida como reina😶

Publicado
hace 8 horas, StevenL... dijo:

¿Cuál es el cuerpo de una Miss Venezuela?

Me parece una bobada leer eso, han tenido a Dayana Que no tiene un cuerpo proporcionado, Estefanía que siempre fue flácida, Marelisa que es una total tabla, La Esser con su cuerpazo, la Sthefany con cuerpo de mamasonga, la Keysi con un cuerpo desabrido, etc... Yo creo que los únicos cuerpazos han sido la Esser y la Goncalves, porque la Isler ganó con un cuerpo horrible.

Las reinas venezolanas en general son altas y extra tonoficadas (nada mueve cuando desfilan). Obvio hay exceptiones.

Desde MV2010 los tipos de cuerpos

Vanessa  : fitness

Esser : sensual

Isler : modelo

Migbelis : una error

Mariana : fitness

Mariam : modelo

Keysi : modelo

Sthefany : sensual

Thalia : modelo

Y lol. La Esser no tenia cuerpazo y la Isler tiene uno de los mejores cuerpos ever.

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Totalmente. 

Se lee cada estupidez. 

Además ni que eso fuese importante en estos tiempos, como si la enana cara de mico de la Zozi tuviera el cuerpazo o la cuerpo amorfo de la Chofis Apagón. 

eso es verdad:cafe:

tu comentario aplica también para quienes critican la estatura o el cuerpo de "adolescente" de Alejandra Conde o la "sin cintura" de Valentina Sanchez Trivella

en cuanto al cuerpo de la Materan, no está mal pero no es, como ya dijeron más arriba, cuerpo de Miss Venezuela. Aunque en lo personal no es por el cuerpo que ella no me gusta. No me gusta porque aparte de tener esa cara bien normalita, común y corriente, se ve fingida, ensayada, falsa... no me gusta la personalidad que muestra, cuando habla no se ve espontánea sino ensayada, como si se hubiera metido un caletre de lo que va a decir y luego lo recita y es como si actuara, como si estuviese haciendo un papel de megaoradora pero sobreactuada, se ve mal ¿ entiendes??? y no soy yo sola que percibo eso de ella. La niña no es genuina, no demuestra para nada ser auténtica en su personalidad sino todo lo contrario, y a mi la gente con personalidad prefabricada y fingida NO me gusta así sea la perfección en físico

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

tu comentario aplica también para quienes critican la estatura o el cuerpo de "adolescente" de Alejandra Conde o la "sin cintura" de Valentina Sanchez Trivella

en cuanto al cuerpo de la Materan, no está mal pero no es, como ya dijeron más arriba, cuerpo de Miss Venezuela. Aunque en lo personal no es por el cuerpo que ella no me gusta. No me gusta porque aparte de tener esa cara bien normalita, común y corriente, se ve fingida, ensayada, falsa... no me gusta la personalidad que muestra, cuando habla no se ve espontánea sino ensayada, como si se hubiera metido un caletre de lo que va a decir y luego lo recita y es como si actuara, como si estuviese haciendo un papel de megaoradora pero sobreactuada, se ve mal ¿ entiendes??? y no soy yo sola que percibo eso de ella. La niña no es genuina, no demuestra para nada ser auténtica en su personalidad sino todo lo contrario, y a mi la gente con personalidad prefabricada y fingida NO me gusta así sea la perfección en físico

Chica pero yo crítico a la cara de ardilla por horrenda, esa mujer ni que llegue con el cuerpo de la Vega Dieppa la va dar, es la típica reina que tiene que resaltar con micrófono porque por belleza no va, en cambio esta chica Miranda, es bella, tiene porte, es escénica, habla muyyyyy bien y tiene aura de reina. El cuerpo se arregla pero la cara jamás. 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Amor pero yo veo más fingida a la cara de ardilla horrenda, ya la vi sacando a relucir su historia triste de secuestro y el discurso IMG del empoderamiento, nada nuevo esa vieja, la propia hueva aburrida y sin chiste, en ella no pasa nada. Ni cara, ni cuerpo, ni belleza. Un total next. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Chica pero yo crítico a la cara de ardilla por horrenda, esa mujer ni que llegue con el cuerpo de la Vega Dieppa la va dar, es la típica reina que tiene que resaltar con micrófono porque por belleza no va, en cambio esta chica Miranda, es bella, tiene porte, es escénica, habla muyyyyy bien y tiene aura de reina. El cuerpo se arregla pero la cara jamás. 

será para ti, para mi JAMAS. Normalita común y corriente... Si es por belleza tenemos a Alejandra Conde (chiquita y todo pero es la más bella), a Claudia Bardi y hasta la misma Gasiba pero sin ese look recargado que le están dando... también están Lisandra Chirinos (Portuguesa) e Isbel Parra (RG), esas niñas se arrastran físicamente a la Materan esta...

Y si hablar muyyyyyyy bien significa dar un discurso sobreactuado (que parece que se lo hubiera aprendido) en un programa de televisión y proyectar una personalidad que a leguas se le nota lo falsa puesss.... creo que no hay nada que discutir aquí porque nunca jamás nos pondremos de acuerdo :cafe:

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amor pero yo veo más fingida a la cara de ardilla horrenda, ya la vi sacando a relucir su historia triste de secuestro y el discurso IMG del empoderamiento, nada nuevo esa vieja, la propia hueva aburrida y sin chiste, en ella no pasa nada. Ni cara, ni cuerpo, ni belleza. Un total next. 

¿y cuándo habló de secuestro??:mellow: que yo sepa ella siempre ha hablado de su tragedia familiar (suicidio de su madre y abuela), y eso lo ha tomado como su causa para llamar la atención sobre los problemas de salud mental, tiene un proyecto desde hace años. Y eso no es igual a dar lástima, me disculpas. Además a mi ella no me parece fingida en absoluto. Al contrario, me parece bien genuina la muchacha. Y no me parece tan fea como la pintas. No es bella, pero horrenda JAMAS

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 horas, mariem catriona dijo:

será para ti, para mi JAMAS. Normalita común y corriente... Si es por belleza tenemos a Alejandra Conde (chiquita y todo pero es la más bella), a Claudia Bardi y hasta la misma Gasiba pero sin ese look recargado que le están dando... también están Lisandra Chirinos (Portuguesa) e Isbel Parra (RG), esas niñas se arrastran físicamente a la Materan esta...

Y si hablar muyyyyyyy bien significa dar un discurso sobreactuado (que parece que se lo hubiera aprendido) en un programa de televisión y proyectar una personalidad que a leguas se le nota lo falsa puesss.... creo que no hay nada que discutir aquí porque nunca jamás nos pondremos de acuerdo :cafe:

¿y cuándo habló de secuestro??:mellow: que yo sepa ella siempre ha hablado de su tragedia familiar (suicidio de su madre y abuela), y eso lo ha tomado como su causa para llamar la atención sobre los problemas de salud mental, tiene un proyecto desde hace años. Y eso no es igual a dar lástima, me disculpas. Además a mi ella no me parece fingida en absoluto. Al contrario, me parece bien genuina la muchacha. Y no me parece tan fea como la pintas. No es bella, pero horrenda JAMAS

Ay por favor no me vengas a decir que la Gasiba y la Bardi son físicamente mejor que la materan😒... Por favor en conjunto la materan se las arrastra... La competencia está entre Alejandra, Lisandra, Luiseth, Isbel y la Sanchez(por todo su currículum)..

Publicado
hace 20 horas, tambourine dijo:

Las reinas venezolanas en general son altas y extra tonoficadas (nada mueve cuando desfilan). Obvio hay exceptiones.

Desde MV2010 los tipos de cuerpos

Vanessa  : fitness (con malas proporciones)

Esser : sensual (cuerpo de miss)

Isler : modelo

Migbelis : error (ella ganó MV con mejor cuerpo que la Isler)

Mariana : fitness (fitness pero feo en MV)

Mariam : modelo

Keysi : modelo (modelo anoréxica)

Sthefany : sensual (mamasonga)

Thalia : modelo (cuerpo que no da ni frío ni calor)

Y lol. La Esser no tenia cuerpazo y la Isler tiene uno de los mejores cuerpos ever.

Pueden tener cuerpos fitness y de modelo, pero son misses y las modelos no destacan por tener cuerpos visualmente bellos y en muchas ocasiones parecen cuerpos de mujeres enfermas.

La Isler tuvo cuerpo de modelo en MU, pero antes y actualmente tiene cuerpo de señora, Y en cuanto a las otras, volvería a lo mismo.

Publicado
hace 20 horas, mariem catriona dijo:

Eso es percepción y de hecho es inmaduro afirmar esas cosas de personas con las que nunca has tratado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista