Saltar al contenido

"La fiera" Luiseth Materán "sacando las garras" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

ARRECHISIMAAAAAA NAJAAAADA, ESE PIZADA ADELANTE ANTES DE DAR VUELTA Y BAJAR LAS ESCALERAS, RIKKKKKKKKKK LA MUCHACHAAA!!!

CORONENLAAAAAAA

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERFECTA :wub: ha mejorado bastante, claro que necesita seguir puliendo ciertos detalles tambien! Pero para mi es de la mas completas y claras a la corona en estas instancias :love:

Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Ella es la mejor solo hay que cuidar que no se vea avejentada. 

Cuanto mide aveces la veo pequeña? 

1.78 o 1.76 he leido estas dos estaturas!

Publicado

Y hay gente que no le gusta esta chica? :mellow:

Están locos, es la más completa, la más integral y la que tiene más aura de MV.

La escuché en una entrevista y me cautivó, definitivamente tiene que ganar. 

Por cierto, su pasarela es perfecta, no vi ningún mal paso. La daaaaaa a mal. :wub:

Publicado

A veces ella se me da a un aire a mi miss universo paulina vega 😍, bella la materan la da le veo el potencial inmenso

Publicado

Tiene una pasarela muy buena, en eso no la noto sobreactuada. Pensé que sería la carta al MW pero veo que también es arrecha, por lo que el MU estaría bien para ella. Sea la corona que sea, se nota que la mujer le va a meter garra. 

Publicado

Noto dos defectos: 

1.- Ese cuerpo se ve retaco, nada largo ese cuerpo no es de Miss Venezuela, muy mamasonga.

2.- Falta mucha tonificacion (Puede mejorar).

No se ella me gusta pero no me termina de convencer, es de las mejores pero no se hay algo que no me convence, no la veo Miss Venezuela la verdad...

Publicado

Bien, pero no me termina de convencer, su pasarela algo exagerada y su cuerpo le falta tonificar, tal vez rebajar un poquiiiiiito más. 

Publicado

¿Cuál es el cuerpo de una Miss Venezuela?

Me parece una bobada leer eso, han tenido a Dayana Que no tiene un cuerpo proporcionado, Estefanía que siempre fue flácida, Marelisa que es una total tabla, La Esser con su cuerpazo, la Sthefany con cuerpo de mamasonga, la Keysi con un cuerpo desabrido, etc... Yo creo que los únicos cuerpazos han sido la Esser y la Goncalves, porque la Isler ganó con un cuerpo horrible.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Me parece una bobada leer eso, han tenido a Dayana Que no tiene un cuerpo proporcionado, Estefanía que siempre fue flácida, Marelisa que es una total tabla, La Esser con su cuerpazo, la Sthefany con cuerpo de mamasonga, la Keysi con un cuerpo desabrido, etc... Yo creo que los únicos cuerpazos han sido la Esser y la Goncalves, porque la Isler ganó con un cuerpo horrible.

Totalmente. 

Se lee cada estupidez. 

Además ni que eso fuese importante en estos tiempos, como si la enana cara de mico de la Zozi tuviera el cuerpazo o la cuerpo amorfo de la Chofis Apagón. 

Publicado

Ella es todo en cuanto a escena...  Mi problema con ella es que cada palabra que dice se nota ensayada y actuada,  pero creo que es un defecto de todas las chicas este año...  Es una Miss muy Osmeliana asi que veremos si el pinche aquelarre del mal la deja coronarse.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Yo tampoco le veo problema al cuerpo de ella, lo unico es que es frentoncita y si necesita Bangs 😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista