Saltar al contenido

Las dos grandes favoritas al Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Jss dijo:

Miranda - Portuguesa a MU! 
Nueva Esparta - Region Guayana a MW! 
Aragua - Distrito Capital a MI! 

Asi quedaría perfecto para mi! La Sánchez Trivella solo la quisiera en MW porque de belleza no tiene nada y la momia Morley corona cualquier equis. 

Si tengo que escoger entre la Materán y Lisandra: Lisandra y por mucho, Lisandra es la que más físico de MV tiene si a ver vamos

RG esa niña lo vengo diciendo!!! tiene todo el perfil para ir al MW

Distrito en estos momentos tengo mis dudas con ella, su estilismo no es el mejor y por lo que se ha visto se está desinflando más bien, hasta he llegado a pensar que se pega...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Miranda - Portuguesa a MU! 
Nueva Esparta - Region Guayana a MW! 
Aragua - Distrito Capital a MI! 

Asi quedaría perfecto para mi! La Sánchez Trivella solo la quisiera en MW porque de belleza no tiene nada y la momia Morley corona cualquier equis. 

Esas permutas están espectaculares, además de que reflejan las tipología de cada certamen... Sería un sueño ver algo así y no intrusas como Yaracuy o Vargas asaltando el top final... 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Si tengo que escoger entre la Materán y Lisandra: Lisandra y por mucho, Lisandra es la que más físico de MV tiene si a ver vamos

RG esa niña lo vengo diciendo!!! tiene todo el perfil para ir al MW

Distrito en estos momentos tengo mis dudas con ella, su estilismo no es el mejor y por lo que se ha visto se está desinflando más bien, hasta he llegado a pensar que se pega...

Sé que tenemos diferencias con La Materan y la Sánchez Trivella😄 pero Lisandra a MU sería una excelente carta, la chama tiene todo el porte de Miss! 

Región Guayana me encanta y su concurso sería el MW tengo entendido que la chica es deportista o algo así. 

La Gasiba no la quiero en MU pero a MI sería una buena carta, hay que bajarle un poco a su maquillaje tan excesivo y bajarle al rubio también, es una niña linda pero la hacen ver muy plástica pero no sé si es decisión de ella, su manager o la OMV. 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Esas permutas están espectaculares, además de que reflejan las tipología de cada certamen... Sería un sueño ver algo así y no intrusas como Yaracuy o Vargas asaltando el top final... 

Totalmente, tenemos 5 bellas candidatas con oratorias muy buenas y mucho potencial ( No me gusta Nueva Esparta), pero que no te sorprenda ver a Vargas en el top 5. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Región Guayana me encanta y su concurso sería el MW tengo entendido que la chica es deportista o algo así. 

es coach de gimnasia artística

Esto es lo que dice en la página del MV acerca de ella:   "Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: trabajo y formo parte del Club Gimnástico Génesis, un club sin fines de lucro en donde se enseña la disciplina a niñas entre 4 y 12 años. Hemos realizado actividades gimnásticas para niñas de bajos recursos que desean aprender la disciplina, y aquellas que muestren el interés de seguir perfeccionándose en éste maravilloso deporte, pasan a formar parte del programa de becas a cargo de la junta directiva de nuestro club, siempre con el consentimiento de sus padres."

si ella va al MW sería un tiro al piso, la chama habla inglés además según leí en estos días

hace 3 minutos, Jss dijo:

La Gasiba no la quiero en MU pero a MI sería una buena carta, hay que bajarle un poco a su maquillaje tan excesivo y bajarle al rubio también, es una niña linda pero la hacen ver muy plástica pero no sé si es decisión de ella, su manager o la OMV. 

de acuerdo, menos es más en ella... que bote a quien sea que la está asesorando... y si es la OMV la que la está asesorando claramente es para perjudicarla y limpiarle el camino a las señoronas de las 8 décadas apadrinadas que andan por allí...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

Totalmente, tenemos 5 bellas candidatas con oratorias muy buenas y mucho potencial ( No me gusta Nueva Esparta), pero que no te sorprenda ver a Vargas en el top 5. 

esa es otra a la que quiero bien lejos de las coronas:cafe:

una Bodine cualquiera, comunaza y no muy agraciada que digamos y encima enchufada. No gracias:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Estimada @RichieVenezuela es cierto son dos grandes favoritas Aragua producto de su belleza y detalle adicional que ha hecho empatía con la audiencia tiene un carisma y dulzura que le permite crear vínculo con los fans.

Ahora el caso de Materan considero que es un favoritismo forzado es evidente que la chica cuenta con una campaña de marketing digital que la está impulsando de manera vertiginosa este detalle es válido pero la están forzando demasiado y recuerden que ese estilo de imagen por obligación se quema rápido. No le quito méritos a la chica porque es muy linda, sin embargo hoy en día los concursos internacionales toman en cuenta ese factor de carisma con el público el cual ella no posee, y algo muy importante se ve fingida ella está interpretando un papel por eso se ve así.

Publicado
hace 39 minutos, mariem catriona dijo:

es coach de gimnasia artística

Esto es lo que dice en la página del MV acerca de ella:   "Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: trabajo y formo parte del Club Gimnástico Génesis, un club sin fines de lucro en donde se enseña la disciplina a niñas entre 4 y 12 años. Hemos realizado actividades gimnásticas para niñas de bajos recursos que desean aprender la disciplina, y aquellas que muestren el interés de seguir perfeccionándose en éste maravilloso deporte, pasan a formar parte del programa de becas a cargo de la junta directiva de nuestro club, siempre con el consentimiento de sus padres."

si ella va al MW sería un tiro al piso, la chama habla inglés además según leí en estos días

de acuerdo, menos es más en ella... que bote a quien sea que la está asesorando... y si es la OMV la que la está asesorando claramente es para perjudicarla y limpiarle el camino a las señoronas de las 8 décadas apadrinadas que andan por allí...:cafe:

Región Guayana cada vez me gusta más y más. Al único que no le gusta es a Richie que la compara con el bagre de la Olvido pero nada que ver, la chama es bella y tiene algo que te hace querer saber más de ella. 

Publicado

En fin mientras esté bien lejos de las coronas la chica que se apellida MONTA, todo está bien.

Publicado
hace 16 minutos, Jss dijo:

Región Guayana cada vez me gusta más y más. Al único que no le gusta es a Richie que la compara con el bagre de la Olvido pero nada que ver, la chama es bella y tiene algo que te hace querer saber más de ella. 

siii 
cuando la vi por primera vez en portadas, te digo que me encantó. Fue la que más me gustó de todas en esa entrevista. En fotos puede que no salga tan bien pero en video se ve linda, y como dices tiene algo, yo desde ese día le puse el ojo y de un top 5 no la bajo!! lo merece sin duda!!

y noooo, para nada se parece a Thalia... quisiera Thalia parecerse a ella xD

en cuanto a mi amix @RichieVenezuela pobrecito, entiendo que tenga la vista distorsionada por andar apoyando y endiosando Petares el año pasado...:memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Se acabaron los años dorados del miss Venezuela, de Ly jonaitis, de dayana Mendoza, ahora solo hay mujeres normales y bueno la.mejor es la conde no hay nada más que decir

Publicado

Entre esas dos está la cosa, menos mal a la care rata ya la bajaron del pedestal que la tenían.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:40:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista