Saltar al contenido

Las dos grandes favoritas al Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

EdK7h1nXoAAMsf8?format=jpg&name=large

Miss Miranda.

Miss Aragua.

EcR0qNmXsAAIWRc?format=jpg&name=900x900

Ellas son las grandes favoritas al Miss Venezuela 2020, la que todos hablan, las que se dicen como ganadoras...Quien al Miss Universo y cual al Miss Mundo?...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigo solo decirte que por tu bien espero que a ultimo momento Jackeline haga una de las suyas y meta a alguna sueca a concursar... No nos la dejen tan fácil como con la Olvino. Queremos a una venezolana que nos de guerra. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amigo solo decirte que por tu bien espero que a ultimo momento Jackeline haga una de las suyas y meta a alguna sueca a concursar... No nos la dejen tan fácil como con la Olvino. Queremos a una venezolana que nos de guerra. 

jejeejej Amigo te parece que el grupo esta tan mal asi??? jejejeje...Saludosss...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

jejeejej Amigo te parece que el grupo esta tan mal asi??? jejejeje...Saludosss...

A la vista si, pero hay que verlas en la entrevista con el jurado para saber si tienen opciones por el cuento de IMG. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

A la vista si, pero hay que verlas en la entrevista con el jurado para saber si tienen opciones por el cuento de IMG. 

Ahora no se elige a la vista, mira quienes son Miss Universo y Miss Mundo, unas atrevidas...Par de feas...

Publicado

La campaña de @showdelabelleza está dando sus frutos...:cafe:

Mira que catalogar a la Materan de "gran favorita"... si esa niña ni cuello tiene y no se ve más ensayada y fingida porque no puede :mellow:

Si se llegara a dar ese top dos pues entonces que sea Alejandra quien vaya al MU:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem catriona dijo:

La campaña de @showdelabelleza está dando sus frutos...:cafe:

Mira que catalogar a la Materan de "gran favorita"... si esa niña ni cuello tiene y no se ve más ensayada y fingida porque no puede :mellow:

Si se llegara a dar ese top dos pues entonces que sea Alejandra quien vaya al MU:cafe:

Mi corazon tu odias a la Miranda, yo a Region Guayana no le veo nada de lo que dicen...

Publicado
hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mi corazon tu odias a la Miranda, yo a Region Guayana no le veo nada de lo que dicen...

Solo te diré algo, las dos serán top así yo no quiera a la Miranda y tu no quieras a RG...

Y las dos son mejores que la señora de las 8 décadas, a esa sí ni de vain@ la quiero cerca de las coronas, que se conforme con ser top 10 si acaso...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Y las dos son mejores que la señora de las 8 décadas, a esa sí ni de vain@ la quiero cerca de las coronas, que se conforme con ser top 10 si acaso...

Ay amiga pensé que te gustaba la Sánchez Trivella... pero estoy de acuerdo contigo en que estas 2 son mejores físicamente hablando, por eso quiero que se la manden a la momia donde la belleza no es requisito esencial para figurar.

spacer.png

Publicado

Miranda - Portuguesa a MU! 
Nueva Esparta - Region Guayana a MW! 
Aragua - Distrito Capital a MI! 

Asi quedaría perfecto para mi! La Sánchez Trivella solo la quisiera en MW porque de belleza no tiene nada y la momia Morley corona cualquier equis. 

Publicado
hace 24 minutos, Un venenozolano dijo:

Ay amiga pensé que te gustaba la Sánchez Trivella... pero estoy de acuerdo contigo en que estas 2 son mejores físicamente hablando, por eso quiero que se la manden a la momia donde la belleza no es requisito esencial para figurar.

Cuando habla de la señora de las 8 décadas se refiere a Yaracuy, la apadrinada por Nina, la tal Montañez... 

Publicado
hace 22 minutos, Un venenozolano dijo:

A mí sí me gusta Valentina, no es bella de cara pero tampoco es una Jiczad...  obviamente habría que cambiarle ese look y ese tinte oxigenado que tiene... mandarla al MW no es mala idea pero honestamente la veo más IMG... 

a quien me refería en mi comentario es a la sexagenaria de la Montañez...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

A mí sí me gusta Valentina, no es bella de cara pero tampoco es una Jiczad...  obviamente habría que cambiarle ese look y ese tinte oxigenado que tiene... mandarla al MW no es mala idea pero honestamente la veo más IMG... 

a quien me refería en mi comentario es a la sexagenaria de la Montañez...:cafe:

Es más fea que Jictza... que de cara en serio no es tan matada... el problema es todo el resto de su ser.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:50:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista