Saltar al contenido

Fecha exacta para que se abran las inscripciones del Miss universo colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Pues yo me espero a ver qué novedades y cosas positivas trae esta nueva organización, lo que si tengo que opinar es que me parece que debe recogerse un poco, ser más seria y menos populachera con el certamen, eso de poner al público a votar por la corona, y andar soltando fecha cada 5min, estar sacando cuánta aclaratoria hay como que le está restando formalismo y altivez al concurso... 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Es un secreto a voces 

Te digo que por favor dejes de hacer este tipo de aseveraciones, al menos en el foro. Esto ya es muy delicado. 

Varias veces he visto que haces este tipo de cosas sin argumentos y sin sustento alguno. 

Publicado
hace 7 horas, GODOLLI dijo:

30 de julio inicia la reunión de ex miss tangas colombia para competir por la corona de MUC

@Divitrue @Vampi ¿Que hace un moderador haciendo estos comentarios? 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Te digo que por favor dejes de hacer este tipo de aseveraciones, al menos en el foro. Esto ya es muy delicado. 

Varias veces he visto que haces este tipo de cosas sin argumentos y sin sustento alguno. 

Hola mi gorda bella, aca se hacen comentarios de todo tipo me imagino que también los lees o solo lees los míos? Porque mis comentarios son un perita en dulce comparados con otras barbaridades, saludos a Putumayo! 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pues yo me espero a ver qué novedades y cosas positivas trae esta nueva organización, lo que si tengo que opinar es que me parece que debe recogerse un poco, ser más seria y menos populachera con el certamen, eso de poner al público a votar por la corona, y andar soltando fecha cada 5min, estar sacando cuánta aclaratoria hay como que le está restando formalismo y altivez al concurso... 

Y te faltó que se la pasa comentando cuanta página de concursos de belleza en Instagram.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Hola mi gorda bella, aca se hacen comentarios de todo tipo me imagino que también los lees o solo lees los míos? Porque mis comentarios son un perita en dulce comparados con otras barbaridades, saludos a Putumayo! 

Apenas volví y claro que si pondré cuidado a todos los demás, pero sobre todo a ti por esos comentarios que vienes haciendo y son bastante calumniosos y más si está la página de entre dicho. 

¿Que tiene que ver Putumayo acá? 

Creo al menos podría preguntar de dónde soy, ¿O que le parece de divertido el nombre de esa ciudad? 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Apenas volví y claro que si pondré cuidado a todos los demás, pero sobre todo a ti por esos comentarios que vienes haciendo y son bastante calumniosos y más si está la página de entre dicho. 

Creo al menos podría preguntar de dónde soy, ¿O que le parece de divertido el nombre de esa ciudad? 

Me encanta esa ciudad me parece preciosa por eso mando los saludos bella! :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta esa ciudad me parece preciosa por eso mando los saludos bella! :yupi: 

A bueno, súper. 

¿Que le gusta de la ciudad? ¿Que lugares recomendaría y que tal de la gastronomía? 

Yo por ejemplo no conozco, pero ya que veo usted es un gran fanático empedernido de Colombia, me podría dar unos consejos (algo charro pidiéndole esto a un extranjero) 

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Un desastre esta organizacion, primero dice una fecha (23 de Julio) y ya despues el 30... Ojala y no, pero veo mal esa franquicia en manos de esta senora...

TOTAL+100

Publicado
hace 9 horas, St Fire dijo:

En plena pandemia pensando en hacer el templete definitivamente estos filipinos de América no tienen respeto propio

En realidad no se sabe cómo lo harán, creo es mejor esperarse. 

Publicado
hace 50 minutos, Diego dijo:

@Divitrue @Vampi ¿Que hace un moderador haciendo estos comentarios? 

hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

@Luiwing @vince favor banear a esta peluka 

Donde esta el insulto amigas?? ya una miss tanga colombia internacional menciono que iria al casting.

Mi amiga @GODOLLI solo dijo la verdad

Publicado
hace 51 minutos, Diego dijo:

Eres del Choco?

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Eres del Choco?

Valle del Cauca. 

Chocó va con tilde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista