Saltar al contenido

Fecha exacta para que se abran las inscripciones del Miss universo colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

En este link pueden ver la fecha exacta en que las chicas pueden empezar a enviar sus casting y termina el suplicio mexicano para conocer por fin precandidatas oficiales y dejen así tantas ansias 

missuniversecolombia.org

Adicionalmente la dama de fierro realizará ese mismo día 30 de julio una rueda de prensa para dar todos los detalles de su certamen. Atentos mis amores

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un desastre esta organizacion, primero dice una fecha (23 de Julio) y ya despues el 30... Ojala y no, pero veo mal esa franquicia en manos de esta senora...

Publicado

En plena pandemia pensando en hacer el templete definitivamente estos filipinos de América no tienen respeto propio

Publicado
hace 25 minutos, RichieVenezuela dijo:

Un desastre esta organizacion, primero dice una fecha (23 de Julio) y ya despues el 30... Ojala y no, pero veo mal esa franquicia en manos de esta senora...

Y a quien le importa si abre inscripciones hoy o mañana o el otro año, lo importante es que haya buen material 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y a quien le importa si abre inscripciones hoy o mañana o el otro año, lo importante es que haya buen material 

No veo la necesidad de responder mal educado ninooooo.... Creo que es el miedo que esta mujer dane la franquicia jejejeje... Que tiene una reputacion tan malaaaa, que buehhhhh....

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

No veo la necesidad de responder mal educado ninooooo.... Creo que es el miedo que esta mujer dane la franquicia jejejeje... Que tiene una reputacion tan malaaaa, que buehhhhh....

No creo que tenga peor reputación que cierto proxeneta veterano que tanto aman en bensuela

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y hasta ahora seguimos sin saber de donde saco el dinero, ya que como dijo Raymundo nunca le conocio dinero. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No creo que tenga peor reputación que cierto proxeneta veterano que tanto aman en bensuela

Bueno y esta nina directora del Miss Colombia lo busco a el....Que te puedes esperar???? y hay fotos por alli rodando publicadas por ella... Ella es de baja calana y ustedes lo saben, ella esta involucrada en cosas turbias (ojala y no)...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Bueno y esta nina directora del Miss Colombia lo busco a el....Que te puedes esperar???? y hay fotos por alli rodando publicadas por ella... Ella es de baja calana y ustedes lo saben, ella esta involucrada en cosas turbias (ojala y no)...

Lo buscó para advertirle que no se acercara al MUC porque no queremos vedettes con aspecto ochentero y extranjeras cirugadas con nariz penuda y futuras fracasadas irrelevantes lavacalzones

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Y hasta ahora seguimos sin saber de donde saco el dinero, ya que como dijo Raymundo nunca le conocio dinero. 

Cuanta envidia de esta pirujita anciana porque la dama de oro por ejemplo da los comunicados de esta manera

El caimán peruano así 

Publicado
hace 21 minutos, GODOLLI dijo:

30 de julio inicia la reunión de ex miss tangas colombia para competir por la corona de MUC

@Luiwing @vince favor banear a esta peluka 

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Y que opinas del trio de arpias que manejan tu decadente organización?

Porque tengo entendido que olvidan por completo a las chicas, que lo diga la dignísima Miss Olvido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:50:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista