Saltar al contenido

OMG ANDREA MEZA PRACTICANDO PASARELA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Asqueroso el trapo de papel de regalo de la cachetona Santamarteña, la vende celulares humillada y ahora scort llevo bello vestido de la anciana Bagraza que la organización le dió, claro cuando no estaba en la quiebra como ahora :memeo:  

Arde chancha malparida

Nada más con los aretes Chanel y los zapatos Loboutin tenía para ponerse un mantel más fino y de mejor calidad que la porquería azul rota y de 100 pesos que usó la choncha de mierda de la WendoGrytz. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Arde chancha malparida

Nada más con los aretes Chanel y los zapatos Loboutin tenía para ponerse un mantel más fino y de mejor calidad que la porquería azul rota y de 100 pesos que usó la choncha de mierda de la WendoGrytz. 

Que no sirvieron para que ganara, se cagaran de la risa en su cara y terminara brincando de cama en cama en todos los hoteles de Miami :haha: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Arde chancha malparida

Y quien le pone el precio a esos vestidos? Ah ya se se los AUTO asignan.... 😅 no te da verguenza hablar del "mucho valor" de un vestido siendo de colonvia 😱

Publicado
hace 53 minutos, XAVYER dijo:

Que no sirvieron para que ganara, se cagaran de la risa en su cara y terminara brincando de cama en cama en todos los hoteles de Miami :haha: 

Amix no te pongas a pelear con la concha prieta fea esa, es muy corrientita, no vale la pena. 

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Amix no te pongas a pelear con la concha prieta fea esa, es muy corrientita, no vale la pena. 

Me encanta arrastrar a @Conchita Pautt siempre termina vociferando y sin argumentos por eso quedo calladita amix :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, tambourine dijo:

Para mi su pasarela es perfecta asi. Muy venezolana. Que lastima que siempre se veia robusta, no puede hacer nada con eso, son sus huesos!!

Amiga tu eres muy regia y tienes buen gusto en pasarela, quienes saben de pasarela pueden ver que ese estiramiento de piernas que hace andrea es divino.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Jamás tendrá la piel, el performance, el dinero y sobretodo LA PREPARACIÓN que estas dos tuvieron, RECUERDA QUE ES UNA CHANCHAAAAA HORRENDA MIERDAJINACA. NO COMPARES PERRITA

Dinero? Por favoor si todos sabemos que ariadna se dedicaba a vender celulares usados

La pieeel? Ojala que no esa qla de ariadna toda grasosa llena de celulitis.

ariadna-guiterrez-arevalo.jpg

aariadna_guitierrez-_gorda.jpg

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Con mi amiga Conchita no te metes, pepenadora. 

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Amiga tu eres muy regia y tienes buen gusto en pasarela, quienes saben de pasarela pueden ver que ese estiramiento de piernas que hace andrea es divino.

Tú qué vas a saber de pasarelas ilusa, si a Wembolis Espárragos la veías con una pasarela regia y super fierce. Ubícate. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Tú qué vas a saber de pasarelas ilusa, si a Wembolis Espárragos la veías con una pasarela regia y super fierce. Ubícate. 

A usted nadie la llamo aqui, zorra.

Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji dijo:

Con mi amiga no se mete, vil perra.

Publicado

Se le abona lo kilométricas que se ven esas piernas, pero en cuanto a pasarela le falta. 

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji dijo:

No puedo con esta forista tan lambona :haha: :haha:

Publicado

Se lee tan hater no admitir que ésta niña está incluso para ser coronada en MU mañana mismo... (aunque debe primero ganar el nacional ojo) como cuando muchos desmeritaban la belleza de Mafer Aristizabal... 

La Meza está DIVINA :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:34:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista