Saltar al contenido

OMG ANDREA MEZA PRACTICANDO PASARELA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horripilante esa pasarela y esa espaldona amega :memeo: con razón quieren prohibir los concursos en merchico :haha: por acá aún no empieza la búsqueda, pero mi amiga Natalie dice que empezará pronto así que no comas ansias amixx, saludos 

Esperemos sigan buscando debajo de las piedras de Barranquilla mi niña, porque se les viene otro año de fracasos e todos los templetes aunque ya deben estar acostumbrados :memeo: 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esperemos sigan buscando debajo de las piedras de Barranquilla mi niña, porque se les viene otro año de fracasos e todos los templetes aunque ya deben estar acostumbrados :memeo: 

No han iniciado a buscar aún preciosa :memeo:sólo espero que la favorita por acá no sea una cabeza de chancho y rostra olteca, con espalda de constructor de ferrovial como en meejikko :haha:

Publicado

La Meza es divina! Solo espero que se estilice más, ella podría ser otra Catriona y solo iría a buscar corona. Ojalá la Lupe no la bloquee! 

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

No han iniciado a buscar aún preciosa :memeo:sólo espero que la favorita por acá no sea una cabeza de chancho y rostra olteca, con espalda de constructor de ferrovial como en meejikko :haha:

Talina Vargas que tiene ver aca? La Beba también ya concurso y les fue muy bien quiere decir que a las chicas con esas características tienen todas las posibilidades :haha: 

Publicado

Para mi su pasarela es perfecta asi. Muy venezolana. Que lastima que siempre se veia robusta, no puede hacer nada con eso, son sus huesos!!

Publicado
hace 11 horas, RIVER dijo:

Eres bienvenida al bus andrea meza amigo, solo que con tu entrada tendremos que sacar a 4 para compensar el peso, no te preocupes ya mismo hacemos espacio y corremos del bus a @Gina Cazaran @Strombuk @ABY y la gordolla! Bienvenida amiga! 

Yo voy manejando este bus, por que bajas a mi amiga Aby? 🤔 Es saladora o que? 

Me meo que ponen que Andrea es paticorta 😂 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Ella tiene que ser MU :memeo: 

Yo tmb quiero q sea MU 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Para mi su pasarela es perfecta asi. Muy venezolana. Que lastima que siempre se veia robusta, no puede hacer nada con eso, son sus huesos!!

Andrea para nada es robusta de hecho es bastante estilizada y de piernas largas y finas

Actualmente está mucho más estilizada que cuando fue recién coronada como MXU Chihuahua ( en ese tiempo si se miraba gruesa y no estaba en forma) Si la siguieran sabrían que es mega disciplinada con el ejercicio y continuamente sube videos de sus entrenamientos.Esa mujer llegará en su punto al nacional😍😍😍

Su pasarela es buenísima y muy elegante.Me recuerda a la Isler en ese aspecto

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Varios defectos de esa choncha. 

Espaldona, hombros anchos, gorda, paticorta, pésima pasarela, cabezona y lo peor, MALUCA. 

No la da :acorrer:

1.83 m y es paticorta :memeo: con la culochada! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esas muertas de hambre dinero? :haha: 

son dos nacas bajadas del cerro de Santa Marta esas espaldonas, y ademas mujeres burras que no conocieron la escuela como buenas colombianas :memeo: 

Muertas de hambre? 

Taliana uso el vestido más caro en la historia del Miss Colombia y Ariadna el más caro que ha llevado una colombiana al MU, nada de cortinas ni manteles rotos de tres pesos dignos de indígenas obesas. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Muertas de hambre? 

Taliana uso el vestido más caro en la historia del Miss Colombia y Ariadna el más caro que ha llevado una colombiana al MU, nada de cortinas ni manteles rotos de tres pesos dignos de indígenas obesas. 

Asqueroso el trapo de papel de regalo de la cachetona Santamarteña, la vende celulares humillada y ahora scort llevo bello vestido de la anciana Bagraza que la organización le dió, claro cuando no estaba en la quiebra como ahora :memeo:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:33:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista