Saltar al contenido

... MI FAVORITA EN MEJIICANAA UNIVERSAL...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Cuidado con lo que desean que Toña tiene el CV IMG de Catriona, Pia, Iris y Demi Leiggh juntos y le sobra 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Cuidado con lo que desean que Toña tiene el CV IMG de Catriona, Pia, Iris y Demi Leiggh juntos y le sobra 

Sin duda esta nena puede ser top 3 muerta de risa es otra conferencista incluso con mejor oratoria que sofia sus platicas son internacionales y para la onu 

Publicado

Hermosa me encanta ella, otra de mis grandes favoritas. Gracias por traer sus fotos...

Publicado

De hecho es tu favorita porque NO es rostra aqui ya lo sabemos. Pero te informo que ella solo es mitad mexicana. No fuera Maria malo le inventan nacionalidad alterna donde no existe. A Maria le puedes trazar sus anscestros hasta 400 años atras.

Asi es la gentusa como tu colorista, racista, tercermundistas acomplejados que para mi no valen nada y son de lo peor (capaz y hasta es muy possible que tu color de piel sea mas obscuro que el de Brenda). Para eso estoy aqui en el foro para recordarles a la gente como tu lo que son: BASURA.

Y te informo que si, que Esta niña se puede coronar porque en mi pais morenas asi son exoticas algo que en tu lodazal no.  

Publicado

Mejicanisimaaaa, se parece a la mujer más bella de Mejiko Aimep3 :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Justinfyou dijo:

De hecho es tu favorita porque NO es rostra aqui ya lo sabemos. Pero te informo que ella solo es mitad mexicana. No fuera Maria malo le inventan nacionalidad alterna donde no existe. A Maria le puedes trazar sus anscestros hasta 400 años atras.

Asi es la gentusa como tu colorista, racista, tercermundistas acomplejados que para mi no valen nada y son de lo peor (capaz y hasta es muy possible que tu color de piel sea mas obscuro que el de Brenda). Para eso estoy aqui en el foro para recordarles a la gente como tu lo que son: BASURA.

Y te informo que si, que Esta niña se puede coronar porque en mi pais morenas asi son exoticas algo que en tu lodazal no.  

UNA CAGUAMA PARA ESTA SEÑORA, APLAUSOS...

Publicado

Qué curioso leer cómo quieren ser racistas los de abajo con una morena “clara” cuando el 90% de su población es esta:

Publicado

:memeo: le hace falta el 1,42 de estatura y las trenzas para quedar igual al típico fenotipo de mujer mejjikana yalitzuda y aimp3eica

Publicado
On 19/7/2020 at 23:18, Rai MX dijo:

Han dejado científicas menos feas en el top 10.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:49:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista