Saltar al contenido

... MI FAVORITA EN MEJIICANAA UNIVERSAL...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Drew dijo:

:memeo: y esa cosa de donde es ? 

Es de Georgia usa, hija de padre panameño y madre mexicana, tiene triple nacionalidad 

Publicado

Pues no es la mas bella pero tiene algo que ahora buscan y es curriculum... Veremos como le va aunque no creo que le pueda ganar a la Meza...

Publicado
1 hour ago, Calavera Rumbera dijo:

Really?

al menos tiene salud... 

mCxCskiOct9LH-N_snImKpA9mKmO9wFCJPdmeGlu

Asi es mi niña si a la tobar le fue bien siendo mas fea de cara a esta niña le puede ir hasta mejor porque ademas si tiene estudios y es bilingüe guuay

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Es de Georgia usa, hija de padre panameño y madre mexicana, tiene triple nacionalidad 

Ahora sí es gringa?

Pero atribuyen a Selena, Selena Gómez y un sin fin de gringos que no nacieron en México :memeo:

Que ridícula y conveniente eres amiga :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Ahora sí es gringa?

Pero atribuyen a Selena, Selena Gómez y un sin fin de gringos que no nacieron en México :memeo:

Que ridícula y conveniente eres amiga :memeo:

Siempre decimos cuando es de otra parte igual con la venezolana que recién ganó Cd. Mx., acá los únicos que niegan el origen de sus Reinas son ustedes :unsure: como la alemana ni trayéndole su acta de nacimiento donde decía nacida en Alemania hija de europeos se aferraban a hacerla pasar por bogotana :unsure: 

la toña tiene triple nacionalidad igual que las hijas de mexicanos que nacen en usa tienen doble nacionalidad así como yo la tengo ambas nacionalidades eso es muy común sobre todo norte de Mx, acá las únicas convencieras son ustedes que llamen MEXICANISIMA a la toña denigrandola que es hija de panameño y Nacida en usa y a todas las demás las llamen gringas así sean hijas directas de mexicanos :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Siempre decimos cuando es de otra parte igual con la venezolana que recién ganó Cd. Mx., acá los únicos que niegan el origen de sus Reinas son ustedes :unsure: como la alemana ni trayéndole su acta de nacimiento donde decía nacida en Alemania hija de europeos se aferraban a hacerla pasar por bogotana :unsure: 

la toña tiene triple nacionalidad igual que las hijas de mexicanos que nacen en usa tienen doble nacionalidad así como yo la tengo ambas nacionalidades eso es muy común sobre todo norte de Mx, acá lo curioso que llamen MEXICANISIMA a ella que es hija de panameño y Narcida en usa y a todas las demás las llamen gringas así sean hijas directas de mexicanos :unsure: 

Selena no era de ascendencia panameña? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Selena no era de ascendencia panameña? :memeo:

Mira su biografía loca y sal de la duda, a Selena el mundo entero la conoce cómo la reina del tex/mex famosa mundialmente cantando en nuestro idioma para Mx. De vdd que están medio enfermas.. :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mira su biografía loca y sal de la duda, a Selena el mundo entero la conoce cómo la reina del tex/mex famosa mundialmente cantando en nuestro idioma para Mx. De vdd que están medio enfermas.. :unsure: 

Por favor dime dónde nació y la nacionalidad de ambos padres, ah y que gracias!

Publicado

@StevenL... Selena es como el caso de la reggetonera shakira que de colombiana solo tiene el nacimiento ya que es hija de un gringo de origen arabe y una española, fue su padre arabe quien la formó en la música y que se encargaron de dar a conocer los ritmos y cultura árabes al mundo de la música orgullosos de sus raíces, igual pasó con Selena Quintanilla su padre mexicano la metió a la industria de la música cantando ritmos mexicanos como rancheras en nuestro idioma Y para mexico :misnails: eso es lo más común en el norte y sur de usa no me pondré a explicarte nuestros lazos y zona bicultural que tenemos en el norte MX 

hace 29 minutos, StevenL... dijo:

Por favor dime dónde nació y la nacionalidad de ambos padres, ah y que gracias!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:21:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista