Saltar al contenido

El asesor legal de Miss Universe 2018, CATRIONA GRAY, emite comunicado en relación a la difusión de las fotos, alegando que son falsas

DALIH

Recommended Posts

Publicado

DÍAS COMPLICADOS EN LAS REDES SOCIALES

En medio de todo el escándalo por el cual está atravesando la reina de belleza con respecto a las fotos de las que ya se están tomando iniciativa para proteger la imagen de la reina de bellez, paralelo a toda esta situación, han sido controversiales las publicaciones que recientemente ha hecho su Ex Novio Clint Bondad, donde los cibernautas se han dado a la tarea de especular, creando ambiente tenso en las redes sociales en torno a la ex mis universo.

EN LA SIGuIENTE NOTA DEL MEDIO DIGITAL TOMADA DE:

PHLISTAR GLOBAL

Se titula:

'No te preocupes, solo soy ... el Ex': el ex Clint Bondad de Catriona Gray se vuelve viral por publicaciones crípticas

El modelo Clint Bondad tiene a los internautas preocupados por su bienestar después de que publicó una serie de misteriosas historias de Instagram desde el miércoles por la noche hasta la madrugada del jueves.

Si bien Clint no mencionó ningún nombre, algunos de sus seguidores especulan que sus historias podrían aludir a su ex novia, Miss Universo 2018 Catriona Gray, y a su nuevo novio, el actor Sam Milby.

El texto seleccionado de sus historias de Instagram lee:

PD: creo reinas

No te preocupes, solo soy ... el ex

No me dejes ser la razón de tus ataques de ansiedad

Siento mi miedo a perder mi corazón

No tienes tantos amigos como podrías pensar

Cuidado con quien te acuestas

Nadie puede juzgarme. Conozco tus pequeños secretos sucios también ... bueno

Desde entonces, Clint se ha convertido en un término de tendencia superior en Twitter, con sus partidarios expresando preocupación y algunos interpretando las historias de Instagram como un grito de ayuda.

FUENTE CLICK AQUI

clint_2020-07-16_13-29-46.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MIENTRAS...

# MissUniverse2018 Catriona Gray ha lanzado una versión simplificada de su sencillo debut "Estamos en esto juntos" con el rumoreado novio Sam Milby.

El video fue publicado en el canal de YouTube, donde realiza una interpretación acústica de la canción de 2018 mientras Sam toca la guitarra, y adorablemente la mira furtivamente.

Se anuncia que todas las transmisiones y descargas digitales de la presentación se destinarán a la campaña "Educación de calidad para todos" de Young Focus Filipinas, que tiene como objetivo recaudar un millón de pesos para poner en marcha un programa de educación en línea para los estudiantes de Young Focus en medio de la desafíos de la pandemia de COVID-19.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Dalihla dijo:

:memeo: Es que esa costumbre se me pegó de Sardina Margariteña, el prince gayboly @Gaboloji

Mientras no se pegue sus otras costumbres y tengamos a mas moderadores endeudados.

Publicado

cuanto show por unas fotos alteradas 🙃

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Es un conjunto de situaciones, previo al lanzamiento de su sencillo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 55 minutos, Vince dijo:

justamente iba a escribir lo mismo...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Dalihla dijo:

SAM MILBY

Publica el siguiente mensaje en apoyo a Catriona Gray

"Siempre estaré aquí para ella y haré todo lo que esté a mi alcance para protegerla"

No puedo simplemente esperar y permitir que otras personas tomen el control de una narración que no es suya para contar.  Cat y yo hemos optado por mantener nuestra relación principalmente privada.  Fue solo hasta hace poco que hizo una excepción, prestar nuestras voces a causas benéficas.  Pero eso no significa que haya verdad en ninguna de estas historias falsas y noticias falsas que la gente está creando para llenar los espacios en blanco.  De hecho, estas acusaciones ilícitas y mentiras difamatorias son peligrosas.  El silencio de uno no implica culpa.  Ha sido nuestra elección inicial no dignificar ni responder a todas estas afirmaciones sin fundamento, Cat es una de las almas más amables que he conocido.  Ella siempre pone a otras personas primero;  pensando en cómo usar su voz y talento para ayudar a otras personas necesitadas.  Su gracia, dignidad y fuerza, incluso en medio de todas estas falsas acusaciones, me hacen admirarla y amarla aún más.  Siempre estaré aquí por ella y haré todo lo que esté a mi alcance para protegerla.

Publicado
hace 8 horas, Carlostone dijo:

Yo no lo hago amiga, pero nuestra sociedad es catolica. Y eso es mal visto. 

Viendo a las venezolanas que llegaron a Peru, me queda clarisimo sus costumbres. 

Solo te digo que no pretendas que todo el mundo vea normal que una niña de 16 de años ya ande montada en carros de viejos y que antes de ser mayor de edad anden pensando en las tetas nuevas que estrenar con el novio de turno. 

Y?, la gente puede hacer lo que quiera con su vida! Yo soy Cristiano y nadie es quien para juzgar! Además un desnudo qué tiene de malo?, no entiendo tu chiste o escándalo con esto, además no tienes argumentos desvías el tema con otras cosas. Te falta mundo y educación, te recomiendo que estudies y viajes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista