Jss Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 Quede más en shock por saber que @Dalihla es Vampi, que por las fotos de Catriona. Saludos amiga ✌🏼
Un venenozolano Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 1 minuto, Jss dijo: Quede más en shock por saber que @Dalihla es Vampi, que por las fotos de Catriona. Saludos amiga ✌🏼 Y no te acostumbres que de aquí al mes que viene seguramente se coloca otro
Carlostone Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 31 minutos, Bleu dijo: En serio te escandalizas por ver unos senos?, y dices ser hetero?, viaja más amiga, te falta mundo. Yo no lo hago amiga, pero nuestra sociedad es catolica. Y eso es mal visto. Viendo a las venezolanas que llegaron a Peru, me queda clarisimo sus costumbres. Solo te digo que no pretendas que todo el mundo vea normal que una niña de 16 de años ya ande montada en carros de viejos y que antes de ser mayor de edad anden pensando en las tetas nuevas que estrenar con el novio de turno.
DALIH Publicado Julio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 46 minutos, Jss dijo: Quede más en shock por saber que @Dalihla es Vampi, que por las fotos de Catriona. Saludos amiga ✌🏼 Hola amigo!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 me huele a que el ex hizo publica sus nudes!
Carlostone Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 30 minutos, Mr.Jay dijo: me huele a que el ex hizo publica sus nudes! Amiga cual es el bochinche que hay allá. Medio entendi que Catriona esta en una nueva relacion y el ex se vovio como loco lol
Cesar Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 Este video es de hace 6 años... De aquí salieron las fotos del nude de Catriona? Estoy sin entender...
Cesar Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 Que linda se ve Catriona más delgada... Nunca llegó a este cuerpo ni en MW Ni en MU...
Gretchen Publicado Julio 19, 2020 Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 3 horas, Jss dijo: Quede más en shock por saber que @Dalihla es Vampi, que por las fotos de Catriona. Saludos amiga ✌🏼 Me meooooo Así quedé yo , fría como cucca de pingüina
DALIH Publicado Julio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2020 hace 4 horas, Un venenozolano dijo: Y no te acostumbres que de aquí al mes que viene seguramente se coloca otro hace 36 minutos, Gretchen dijo: Me meooooo Así quedé yo , fría como cucca de pingüina Es que esa costumbre se me pegó de Sardina Margariteña, el prince gayboly @Gaboloji L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Julio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2020 NOTA DE PRENSA El equipo de Miss Universo 2018 Catriona Gray está denunciando el cruel intento de empañar el nombre de la reina de belleza al difundir en las redes sociales una supuesta foto en topless de ella. En un comunicado el domingo, la abogado de Gray, Atty. Joji Alonso dijo que les ha llamado la atención que dicha foto se ha estado difundiendo en línea y que un cierto medio de difusión digital supuestamente la lanzará. "Queremos informar al público que la foto es falsa y está alterada digitalmente", dijo Alonso. El abogado Joji Alonso lanzó esta declaración informando al público sobre la supuesta foto viral de Catriona Gray. Alonso dijo que la foto es falsa y que están coordinando con las autoridades para rastrear quién está detrás de esto.pic.twitter.com/yFK8N4yA8Q - MJ Felipe (@mjfelipe) 19 de julio de 2020 "Estamos coordinando activamente con las autoridades para responsabilizar a quien esté detrás de este esquema y enfrentar sanciones penales en consecuencia", agregó. Alonso dijo que emprenderán acciones legales contra aquellos involucrados en la fabricación y publicación de dicha foto. "En un momento en el que prevalecen las noticias falsas, instamos firmemente al público a ser perspicaz y crítico con lo que ven y comparten en las redes sociales", dijo. Tomada de ABS-CBN NEWS L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Julio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2020 SAM MILBY Publica el siguiente mensaje en apoyo a Catriona Gray "Siempre estaré aquí para ella y haré todo lo que esté a mi alcance para protegerla" L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Julio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2020 Otra de las declaraciones públicas que se han hecho en favor de Catriona Gra ha sido por parte de su amiga y mentora Nicole Cordoves L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.