Saltar al contenido

Las favoritas del publico del Miss Venezuela 2020 en liqui-liqui traje tradicional venezolano.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Seria muy doble moral que coronen a esa mujer Miss World Venezuela,  hasta donde sé tiene 28 años, a Veruzka querían destituirla por qué excedia la edad por tener 28... 

La hipocresia dura y pura de esas 4 mujeres, si sucede eso...Lo que si no se es el nivel del ingles...

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

La hipocresia dura y pura de esas 4 mujeres, si sucede eso...Lo que si no se es el nivel del ingles...

Ella tiene un ingles muy bueno,  diría que es como el de Valentina,  no se puede negar que es muy preparada con buen currículum,  pero para mí es una mezcla entre Nina Sicilia y María Milagros Veliz. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella tiene un ingles muy bueno,  diría que es como el de Valentina,  no se puede negar que es muy preparada con buen currículum,  pero para mí es una mezcla entre Nina Sicilia y María Milagros Veliz. 

Y no sería más que otra Top 20 sin derecho a más...

Publicado

Pues esa son fijas. Espero que de darle una corona a Nueva Esparta sea la de MVM. 

Yo creo que Portuguesa irá con todo, esa niña podría coronarse fácilmente, es muy muy Miss! 

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Ellas son Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Mirada, Miss Nueva Esparta, y Miss Portuguesa.

Crees que entre ellas esta las ganadoras del Miss Venezuela 2020?

Faltó que incluyeran a Trujillo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Preferirían a una de ellas ocupar un lugar en vez de Valentina?:memeo:

Quizás de ese grupo rescate una o dos en el top 10, no más.

IMG_20200715_232707.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Pues esa son fijas. Espero que de darle una corona a Nueva Esparta sea la de MVM. 

Yo creo que Portuguesa irá con todo, esa niña podría coronarse fácilmente, es muy muy Miss! 

lisandra habla ingles????? 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

lisandra habla ingles????? 

Lo desconozco la verdad, pero no creo que sea impedimento para coronarse porque ninguna va a hablar inglés la noche final, ni en su entrevista con el jurado. 
Lo difícil será una vez que hayan ganado para empezar con su preparación y ver cuáles son sus debilidades. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Lo desconozco la verdad, pero no creo que sea impedimento para coronarse porque ninguna va a hablar inglés la noche final, ni en su entrevista con el jurado. 
Lo difícil será una vez que hayan ganado para empezar con su preparación y ver cuáles son sus debilidades. 

Pues me imagino que eso lo va saber el comite y si no saben la pueden filtrar porque ellas no van a preparar a nadie,si no sabe ingles la veo mal...Creo que todas las del top 5 del ano pasado uno sabia que manejaban el ingles no????

Publicado

Pues si, esas 5 son las mega favoritas del publico incluyendome!!!

Con respecto a la cara e vieja de la Montanez alejenmelaaaaaaa :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues me imagino que eso lo va saber el comite y si no saben la pueden filtrar porque ellas no van a preparar a nadie,si no sabe ingles la veo mal...Creo que todas las del top 5 del ano pasado uno sabia que manejaban el ingles no????

Yo la verdad lo dudo pero si no van a preparar a ninguna chica veremos muchas sorpresas esa noche y seguro ganará una que además del inglés tenga su equipo de trabajo y pueda costearse su ajuar y ojos muchos aquí piensan que es Valentina pero yo siento que las que se pueden coronar son la Montañez e Ismelys. Esta última va muy bien apadrinada y enchufada...

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Yo la verdad lo dudo pero si no van a preparar a ninguna chica veremos muchas sorpresas esa noche y seguro ganará una que además del inglés tenga su equipo de trabajo y pueda costearse su ajuar y ojos muchos aquí piensan que es Valentina pero yo siento que las que se pueden coronar son la Montañez e Ismelys. Esta última va muy bien apadrinada y enchufada...

Siiii echa la boba esa Iskerlis es enchufada y media y nadie dice nada...

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Siiii echa la boba esa Iskerlis es enchufada y media y nadie dice nada...

Ismelys, esa es La Guaira? :acorrer:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Ismelys, esa es La Guaira? :acorrer:

Si la unica morena por cierto eso le da un plus...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:49:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista