Saltar al contenido

Las favoritas del publico del Miss Venezuela 2020 en liqui-liqui traje tradicional venezolano.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Ellas son Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Mirada, Miss Nueva Esparta, y Miss Portuguesa.

Crees que entre ellas esta las ganadoras del Miss Venezuela 2020?

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

sigo sin entender el favoritismo de la miss Miranda, no debería pasar del top 10... hay más bellas y mejores... Claudia, por ejemplo...:cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

sigo sin entender el favoritismo de la miss Miranda, no debería pasar del top 10... hay más bellas y mejores... Claudia, por ejemplo...:cafe:

Amigaaa hermosaaa son favoritas del publico ya que ganen es otra cosa...Muchas se han quedado como solo favoritas del publico jejejeje y vienen las thalias uyyyy nooo que miedo....

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amigaaa hermosaaa son favoritas del publico ya que ganen es otra cosa...Muchas se han quedado como solo favoritas del publico jejejeje y vienen las thalias uyyyy nooo que miedo....

es verdad amix... sólo que todos los años siempre sale una sobrevalorada...:cafe:

las Thalias de este año pueden colarse más no creo que ganen, el nivel está mucho mejor que el del año pasado pienso yo... :cafe:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

es verdad amix... sólo que todos los años siempre sale una sobrevalorada...:cafe:

las Thalias de este año pueden colarse más no creo que ganen, el nivel está mucho mejor que el del año pasado pienso yo... :cafe:

Me presino mientras dices eso y quelos angeles digan amen....Quienes ves de #Thaliavibes yo en lo particular: GUAYANA, GUARICO.

Publicado

Me presino mientras dices eso y quelos angeles digan amen....Quienes ves de #Thaliavibes yo en lo particular: GUAYANA, GUARICO.

A mi las que me dan #thaliavibes son Lara y Yaracuy :acorrer:

RG ya sé que no te gusta pero nada que ver con Thalia amix, esa niña es regia, lástima que en fotos no salga tan bien. Tiene perfil para MW, habría que ver si habla inglés

Guárico no es la megabelleza, es normalita pero me gustó cómo se vió en portadas, lo malo es que su nariz le resta y tampoco es fotogénica. En oratoria no es la gran cosa. Top 10 a lo sumo, de ahí no pasa. Así que tranquilo

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

A mi las que me dan #thaliavibes son Lara y Yaracuy :acorrer:

RG ya sé que no te gusta pero nada que ver con Thalia amix, esa niña es regia, lástima que en fotos no salga tan bien. Tiene perfil para MW, habría que ver si habla inglés

Guárico no es la megabelleza, es normalita pero me gustó cómo se vió en portadas, lo malo es que su nariz le resta y tampoco es fotogénica. En oratoria no es la gran cosa. Top 10 a lo sumo, de ahí no pasa. Así que tranquilo

Yaracuy no es segun la tramoya por ser familiar de Nina???? Lara es fea creo que puede pasar a las 10 de relleno porque ajjaaaaa como se hace para hacer un top 10 jejejeje...

Publicado

Yaracuy no es segun la tramoya por ser familiar de Nina???? Lara es fea creo que puede pasar a las 10 de relleno porque ajjaaaaa como se hace para hacer un top 10 jejejeje...

supuestamente, pero la tipa encima de vieja es fea con ganas... la Milagrosa de esta década pero con oratoria e inglés ay no sustooooo

:acorrer:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

supuestamente, pero la tipa encima de vieja es fea con ganas... la Milagrosa de esta década pero con oratoria e inglés ay no sustooooo

:acorrer:

Y trabaja en microsoft la tipa tiene el mega curriculum pero es fea con ganas ojala que ni a las 10, pero tampoco es que habla wooowww....normal

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Las thalias este año. 

IMG_20200715_232707.jpg

Dios nos libre de tener a una de estas como MV, en especial la de la derecha :acorrer:

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Y trabaja en microsoft la tipa tiene el mega curriculum pero es fea con ganas ojala que ni a las 10, pero tampoco es que habla wooowww....normal

sí se expresa bien, hasta ahí. Y espero que no entre siquiera pero ya creo esa tiene el cupo asegurado...

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

sí se expresa bien, hasta ahí. Y espero que no entre siquiera pero ya creo esa tiene el cupo asegurado...

Seria muy doble moral que coronen a esa mujer Miss World Venezuela,  hasta donde sé tiene 28 años, a Veruzka querían destituirla por qué excedia la edad por tener 28... 

Publicado
hace 27 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Las thalias este año. 

IMG_20200715_232707.jpg

Por favor, alejen a estas niñas del top :maternidad:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...