Saltar al contenido

Las más fotogénicas de la producción Venezuela, tierra de mujeres bellas y heroínas

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me encanto como sonrien. creo que la tercera es Nueva Esparta me impacto sus poses y la naturalidad que tuvo al hacerlas... Me encanto una que ella se toca el rostro definitvamente una portrait picture...

Exacto!!! eso les dió ese toque natural, fresco y radiante, las que salieron serias no les fue muy favorecedor este tipo de sesión por la ambientación tan rosa lilezco, era para sacarse sonrisas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Dalihla dijo:

Oh coincidente, entonces Valentina para eta sesión el 4to lugar y Alejandra el 6to. Pienso que fuera de esta producción, ya refiriendome al contexto general "por los momentos" entre las primera 6 debería quedar esto, de todos modos a seguir viendo más de ellas, quienes suban y quienes bajan.  Y aparte de las 6 quiénes más te agradaron de estas fotos?

Mi Top 10 en coletillas:

1. Portuguesa

2. Nueva Esparta

3. Distrito Capital

4.  Aragua

5. Miranda

6. Trujillo

7. Guárico

8.  Zulia

9. Monagas

10. La Guaira

Publicado

Portuguesa de verdad que se está convirtiendo en mi máxima, salio bellísima y muy Miss. Además tengo entendido que La Niña es arpia en pasarela. 

Trujillo también se vió muy linda y el resto realmente no me gustó mucho. Las fotos pudieron haber tenido mejor producción. 

Publicado
hace 4 horas, Dalihla dijo:

Realmente debe buscarse el look ideal para Valentina y Gasiba, de esta última me inquieta de ella que es muy tensa al momento de tomarse unas fotos. 

Una que no mencionan casi es Zulia, y me pareció muy linda la chica,, y en esta sesión no estuvo mal, por eso la coloco en mi top8 de esta sesión, no completo a las 10, porque no hay como, así de simple. 

Y sucre no te llamó la atención?, a mi me hizo recordar a una actriz a la de kasandraaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Ahora con Guayana es un caso, no entendí el sentido de su foto, cómo en esta sesión  le hicieron resaltar muy mal la nariz, cuando ella al natural en su IG no se ve mal, ni en videos.

para serte honesta no, tuve que volver a revisar las fotos para verla :memeo:

y sí se da un aire a Coraima Torres jaja

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 57 minutos, Jss dijo:

Portuguesa de verdad que se está convirtiendo en mi máxima, salio bellísima y muy Miss. Además tengo entendido que La Niña es arpia en pasarela. 

Trujillo también se vió muy linda y el resto realmente no me gustó mucho. Las fotos pudieron haber tenido mejor producción. 

lástima que eso no es suficiente hoy en día para ganar el MU....:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Mi Top 10 en coletillas:

1. Portuguesa

2. Nueva Esparta

3. Distrito Capital

4.  Aragua

5. Miranda

6. Trujillo

7. Guárico

8.  Zulia

9. Monagas

10. La Guaira

De las 8 que me gustaron coincidimos en 7/8,  que mencionas agregaría a mi top a la Ramos, Guarico,me falta una para top 10. Creo y esperemos que en verdad los resultados no sean lejos a estos estados.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

La mayoría coincidimos en Portuguesa, y sí en pasarela es muy escénica. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

para serte honesta no, tuve que volver a revisar las fotos para verla :memeo:

y sí se da un aire a Coraima Torres jaja

Fui a revisar su IG no había dado q ella era la chica de la naval.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

lástima que eso no es suficiente hoy en día para ganar el MU....:cafe:

Pues yo prefiero un top 5 tipo Colombia con la Tafur, una mujer bella e inteligente, con cuerpazo, pasarela y actitud. 
Antes que ganar con una fea con oratoria tipo Zozibini o sin irnos tan lejos la misma Grisler, por lo mismo no me gusta Nueva Esparta para MV! 
Todo es cuestión de encontrar un equilibrio 😉 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Pues yo prefiero un top 5 tipo Colombia con la Tafur, una mujer bella e inteligente, con cuerpazo, pasarela y actitud. 
Antes que ganar con una fea con oratoria tipo Zozibini o sin irnos tan lejos la misma Grisler, por lo mismo no me gusta Nueva Esparta para MV! 

Si Lisandra habla ingles puede ganar yo no la bajo del top 5...

Publicado

De acuerdo en 7 de las 8. a mi si me gusta mas Región Guayana que Sucre.

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si Lisandra habla ingles puede ganar yo no la bajo del top 5...

Se ha crecido muchísimo, y yo creo que ella y Trujillo podrían dejar fuera del top 5 a más de una favorita. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

eso sería lo ideal

pero no siempre se puede conseguir... quiero decir no en esta era IMG

P.S. Molly cuando ganó se veía espectacular (a pesar de no ser la cara más bella). Su triunfo fue contundente. Ella se ganó su corona bien ganada. Yo sí prefiero ganar con una candidata como la Isler y no desperdiciar la oportunidad de tener corona sólo porque no tenga la cara más bonita

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:40:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista