Saltar al contenido

Las más fotogénicas de la producción Venezuela, tierra de mujeres bellas y heroínas

DALIH

Recommended Posts

Publicado

*Solo evalúo y destaco preferidas en esta tétrica sesión fotográfica, pues se esperaba algo más"

Lisandra Chirinos

Miss Portuguesa, con una gran estampa, porte de reina "muy miss" se lleva la delantera al menos en esta puesta en escena, con una gran sonrisa, estilismo y un buen maquillaje y peinado

DNtArVO.png

Seguida

Claudia Bardi

Miss Trujillo, quien luce bastante dulce y juvenil, encantadora

4ZyI3WV.png

Tercer lugar

Elizabeth Gasiba

Miss Distrito Capital

Un tanto "tensa" en su expresión rostral, donde debería manejar una sonrisa más natural y expresiva, y pese el maquilajje desacertado y excesivo, sobresale su belleza, un cabello hermoso y su porte. Debe trabajar varios aspectos, porque bella es. 

NIN3Mze.png

4to lugar

Alejandra Conde

Miss Aragua

Definitivamente es "el rostro de la edición", y como lo dice Osmel, si quieres si saber si una mujer es bella atale un "moño", más sin embargo de ella esperaba más, porque aunque no posee una gran estatura de lo que acostumbramos a ver en la mayoría de las miss Venezuela, hay que acotar que en estas últimas ediciones internacionales del mu y mw no han sido para  nada relevantes. Por eso Alejandra es una gran opción, tiene que seguir puliendo detalles, y procurar no quedarse atrás. Bella, bella

Z8t97Jx.png

5to lugar

Luiseth Materan

Miss Miranda

Una chica que se ha posicionado en las redes sociales, es encantadora, se expresa muy bien, una chica guapa, sin embargo aqui al al igual que Distrito Capita, se va bastante tensa en el rostro, lo que le resta naturalidad, lo que debe manejar para la futuras sesiones fotográficas, al igual que su peso mantenerse (importante detalle), del resto bien. 

Ibga57Y.png

6to Lugar

Valentina Sánchez

Miss Nueva Esparta

"mi paisanita", mi estado, aunque algunos critican su aspecto físico (rostro en específico), la nena slió bien librada en esta sesión fotográfica, dando "tupe y caché" de que Si está preparada, asesorada, sin mucho que agregar sobre su ya sabido y comentado bagaje de preparación profesional e intelectual, ella debe trabajar su look, ese estilismo que le haga destacar y sobresalir, porque ella fea no es, y en certámenes se desenvuelve muy bien, ojo con ella.

5wMBS8L.png 

Adicional agrego a estas dos chicas de cuyas fotos me llamaron la atención

Zulia y Sucre

Numf7ub.png

PqdlqBI.png

Una mención especial a Región Guayana, que no la traigo, no porque no me grade, sino porque solo estoy considerando las que a mi juicio destacaron en la sesión fotográfica, espero que en la próxima Guayana Destaque.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en general acertados comentarios amix

Lisandra y Claudia las mejores en esta sesión de fotos, en mi opinión seguidas de Valentina y Alejandra. Y en quinto lugar la Gasiba. De sexta pondría a la niña de Zulia (quien por cierto fácil puede ser top 10, me gusta). Las demás no me llamaron particularmente la atención en estas fotos con la posible excepción de Región Guayana quien es más telegénica que fotogénica.

A Valentina hay que buscarle el look. Porque como tu muy bien dices fea NO es. Que algunos la quieran hacer ver como una especie de espantapájaros tipo Deshauna Baber o Cheslie Kryst es otro asunto :cafe:. Ella es alta y tiene porte, es una María Gabriela Isler en potencia. Y tiene lo más importante hoy por hoy en los certámenes de belleza que es la oratoria y el inglés. 

A Lisandra la veo en estos momentos si me preguntas rondando el top 3!!! 

La Gasiba hay que hacerle un maquillaje más natural por Dios, esas cejas se ven muy fake, pero ella es besha

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Coincido las dos mejores en estas oficiales Trujillo y Portuguesa que se le ve porte de reina...

Publicado

Justo las primeras seis también comenté en otro tema que son las que me parecen fueron las mejores coletillas... sólo tengo un orden distinto con Trujillo y Nueva Esparta...

Publicado
hace 9 horas, mariem catriona dijo:

en general acertados comentarios amix

Lisandra y Claudia las mejores en esta sesión de fotos, en mi opinión seguidas de Valentina y Alejandra. Y en quinto lugar la Gasiba. De sexta pondría a la niña de Zulia (quien por cierto fácil puede ser top 10, me gusta). Las demás no me llamaron particularmente la atención en estas fotos con la posible excepción de Región Guayana quien es más telegénica que fotogénica.

A Valentina hay que buscarle el look. Porque como tu muy bien dices fea NO es. Que algunos la quieran hacer ver como una especie de espantapájaros tipo Deshauna Baber o Cheslie Kryst es otro asunto :cafe:. Ella es alta y tiene porte, es una María Gabriela Isler en potencia. Y tiene lo más importante hoy por hoy en los certámenes de belleza que es la oratoria y el inglés. 

A Lisandra la veo en estos momentos si me preguntas rondando el top 3!!! 

La Gasiba hay que hacerle un maquillaje más natural por Dios, esas cejas se ven muy fake, pero ella es besha

Realmente debe buscarse el look ideal para Valentina y Gasiba, de esta última me inquieta de ella que es muy tensa al momento de tomarse unas fotos. 

Una que no mencionan casi es Zulia, y me pareció muy linda la chica,, y en esta sesión no estuvo mal, por eso la coloco en mi top8 de esta sesión, no completo a las 10, porque no hay como, así de simple. 

Y sucre no te llamó la atención?, a mi me hizo recordar a una actriz a la de kasandraaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Ahora con Guayana es un caso, no entendí el sentido de su foto, cómo en esta sesión  le hicieron resaltar muy mal la nariz, cuando ella al natural en su IG no se ve mal, ni en videos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 horas, showdelabelleza dijo:

109201902_1281036695571184_7021377422910849489_n.jpg

Amix @showdelabelleza ni como preguntarte ya se cual es tu favorita jaja

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Me gusta la Gasiba :wub: 

Bella slo que debe mejorar detalles que vayan a lucir más natural tanto en make up como en expresión y proyección.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Coincido las dos mejores en estas oficiales Trujillo y Portuguesa que se le ve porte de reina...

Es que se lucieron ambas, se desenvolvieron con tanta naturalidad y eso lo reflejo el lente. Y tu tercera opción cuál sería?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Justo las primeras seis también comenté en otro tema que son las que me parecen fueron las mejores coletillas... sólo tengo un orden distinto con Trujillo y Nueva Esparta...

Oh coincidente, entonces Valentina para eta sesión el 4to lugar y Alejandra el 6to. Pienso que fuera de esta producción, ya refiriendome al contexto general "por los momentos" entre las primera 6 debería quedar esto, de todos modos a seguir viendo más de ellas, quienes suban y quienes bajan.  Y aparte de las 6 quiénes más te agradaron de estas fotos?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Dalihla dijo:

Es que se lucieron ambas, se desenvolvieron con tanta naturalidad y eso lo reflejo el lente. Y tu tercera opción cuál sería?

Me encanto como sonrien. creo que la tercera es Nueva Esparta me impacto sus poses y la naturalidad que tuvo al hacerlas... Me encanto una que ella se toca el rostro definitvamente una portrait picture...

Publicado
hace 45 minutos, Bleu dijo:

En esta sesión Portuguesa es la mejor de lejos, seguida de Trujillo.

✌️

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:49:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista