Saltar al contenido

PRIMERAS "RETADORAS" Rumbo a Miss Peru 2020.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Loba herida dijo:

No lo dudes preciosa te pongo un ejemplo claro kelin sin saber inglés y no tener la oratoria de janick mira hasta donde llego.... Ahora janick tiene mas experiencia por lo tanto veo segurisima su clasificación en el top 5...sufre perra gorda

Kelin sí tiene oratoria solo que no tiene Inglés. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Loba herida dijo:

No lo dudes preciosa te pongo un ejemplo claro kelin sin saber inglés y no tener la oratoria de janick mira hasta donde llego.... Ahora janick tiene mas experiencia por lo tanto veo segurisima su clasificación en el top 5...sufre perra gorda

:memeo: Si no lo lograron la piazza ni la Howard que se la arrastraron rico en su nacional dudo que lo haga ella en MU linda, mas completas estaban ellas o hasta la misma Kelin y no lograron pisar el tan anhelado top five!

PERO REPITO: la esperanza es lo ultimo que se pierde... entiendo tu ilusión por volver a un top 5 después de 63 años, ojalá se les de pronto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

las "RETADORAS" que vienen a quitarle el puesto y a aumentar el nivelado de las candidatas de Miss Peru 2020 ...A POR REVANCHA DE PEGADAS AMIGA!

Puede participar Mireyita Paz? :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 11 minutos, Dr Botero dijo:

Puede participar Mireyita Paz? :memeo: 

claro que si amiga, en Miss Peru cualquiera tiene cabida

GUAYYYYYY  REINA ROSA K REINA ROSA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

claro que si amiga, en Miss Peru cualquiera tiene cabida

GUAYYYYYY  REINA ROSA K REINA ROSA

Que queeee??? Es ella? :o 

Pero que se hizo? fue a donde el Dr. Morillas?

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Que queeee??? Es ella? :o 

Pero que se hizo? fue a donde el Dr. Morillas?

Se hizo la manga gastrica y ahora vende su ropa de cuando era talla grande por internet.Ella es una chica humilde y todo está paralizado con el Covid19,incluso el canto  que es su fuerte.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Se hizo la manga gastrica y ahora vende su ropa de cuando era talla grande por internet.Ella es una chica humilde y todo está paralizado con el Covid19,incluso el canto  que es su fuerte.

:mellow:

MADRE MIA!

vende su ropa de cuando era talla grande por internet? :memeo: ME MEOOOO!!!

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

:mellow:

MADRE MIA!

vende su ropa de cuando era talla grande por internet? :memeo: ME MEOOOO!!!

Sí y se la compran,recuerda que ella cantaba en una orquesta de salsa .La competencia está fuerte en la salsa peruana,ojalá alguien la pueda promover o ayudar no lo hace mal.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Sí y se la compran,recuerda que ella cantaba en una orquesta de salsa .La competencia está fuerte en la salsa peruana,ojalá alguien la pueda promover o ayudar no lo hace mal.

LO MAS INCREIBLE ES QUE SE LA COMPREN :memeo:

pero como dices la competencia es brava, y mas en épocas de pandemia... todo el sector de "entretenimiento" (cantantes, actores, modelos, presentadores) esta en alarma y a punto de la quiebra!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

LO MAS INCREIBLE ES QUE SE LA COMPREN :memeo:

pero como dices la competencia es brava, y mas en épocas de pandemia... todo el sector de "entretenimiento" esta en alarma y a punto de la quiebra!

Exacto y no te queda otra que reinventarte y eso no lo pueden hacer todos,así que hay que reconocerle el merito,ella es súper humilde.

Publicado

Que lindas, me gusta la chinojaponesa de Paita aunq la otra muchacha también está linda y se ve q tiene mundo... Me parecen bastante IMG, me gusta q no andan de sexosas mostrando la raja Hehehe... Deben trabajar ese cuerpo, bajar unos kilos, se ve q hay material... 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que lindas, me gusta la chinojaponesa de Paita aunq la otra muchacha también está linda y se ve q tiene mundo... Me parecen bastante IMG, me gusta q no andan de sexosas mostrando la raja Hehehe... Deben trabajar ese cuerpo, bajar unos kilos, se ve q hay material... 

Con tanta inmigracion china y japonesa,las únicas  reinas que vienen a mi memoria son  la bellísima Pierina Wong. Mori y Yoko Chong.Creo no habido representante peruana de ascendía China o japonesa al Miss Universo y eso que los chinos siempre hacen el Miss Tusan y son super activos  en sus actividades.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista