Saltar al contenido

PRIMERAS "RETADORAS" Rumbo a Miss Peru 2020.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

estas diosas son las primeras dos retadoras, son mujeres que demuestran belleza y perseverancia para lograr La Corona de Miss Perú 2020.

cual es tu favorita?

RETADOTA 1

Olga Guerrero

Captura-de-Pantalla-2020-07-15-a-la-s-4-

RETADORA 2

Mei Azo

Captura-de-Pantalla-2020-07-15-a-la-s-4-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Son horrendas, pero mucho mejor que las rumoradas al Miss Universo Colombia si estan! 

Felicidades Peruanos! :yupi: 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Con que sean mujeres todo bien. 

:memeo: No dudo que te conformes con tan poco preciosa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: No dudo que te conformes con tan poco preciosa

En estos tiempos donde permiten hombres participar imaginate tu, lo minimo que pido es que todas que entran al Miss Peru sean mujeres. 

Lo peor seria ver competir hombres y mujeres pór la corona. :memeo: 

Eso no se lo deseo ni a uds amiga. 

Publicado

Se que nada tiene que ver con el tema o si un poco, pero como me encanto la peruana del Miss Universo pasado, que divina esa mujer era como ver a Jacqueline Aguilera version 2020 en un Miss Universo, una verdadera blancanieves hermosaaaa y un cuerpazoooooo el segundo mejor luego de la colombiana...

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

En estos tiempos donde permiten hombres participar imaginate tu, lo minimo que pido es que todas que entran al Miss Peru sean mujeres. 

Lo peor seria ver competir hombres y mujeres pór la corona. :memeo: 

Eso no se lo deseo ni a uds amiga. 

jajajaja preciosa es que desde que MU diga que acepta mujeres trans ya lo que tu pienses u opines se desvanece como la NADA misma! 🤷‍♂️

Yo se que despues de ver esto competir no se lo desees a nadie amiga, pero créeme:

si aca participa una chica trans será INFINITAMENTE SUPERIOR A LA VALENZUELA! :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja preciosa es que desde que MU diga que acepta mujeres trans ya lo que tu pienses u opines se desvanece como la NADA misma! 🤷‍♂️

Yo se que despues de ver esto competir no se lo desees a nadie amiga, pero créeme:

si aca participa una chica trans será INFINITAMENTE SUPERIOR A LA VALENZUELA! :memeo: 

Amiga y a mi que me importa lo que digan en MU, estoy hablando de mi concurso nacional. La valenzuela fue al concurso que le correspondia. Que bueno que ya te hagas la idea de ver a hombres en tu nacional :haha: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga y a mi que me importa lo que digan en MU, estoy hablando de mi concurso nacional. La valenzuela fue al concurso que le correspondia. Que bueno que ya te hagas la idea de ver a hombres en tu nacional :haha: 

si linda, yo se que hablas de tu nacional, por algo traje el video que traje preciosa!

la idea de que concursen chicas trans ya la tengo mas que hecha preciosa, REPITO: ten por seguro que serán infinitamente superiores a la Valenzuela!:haha: 

Publicado

La corona es de Janick este concurso, lo demás es relleno, felizmente la Newton ya dijo que de este grupo solo saldrá una reina 

Publicado
hace 5 minutos, Culebrita_Andina dijo:

La corona es de Janick este concurso, lo demás es relleno, felizmente la Newton ya dijo que de este grupo solo saldrá una reina 

La Niuton solo está haciendo este circo por hacerlo. Ella seguro ya tiene a su ganadora escogida. Esa vieja es súper astuta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista