Saltar al contenido

Hasta ahora la mejor en las primeras oficiales del Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

YA Osmel no está ahí, los 40 años de éxito es crédito del Zar, la fórmula es de el y este trio de brujas del comité pretenden copiarle y NO LES DA, no le llegan a los talones al Sr. Sousa. Aparte ya estamos en una nueva era, quien no se renueva queda obsoleto. 

Pues desmeritas el trabajo de las chicas porque quieres decir que ellas no hicieron nada y todo lo hizo Osmel, sera que el hizo la dieta, los ejercicios, respondio las preguntas pues noooo el asesoro muy increible pero el exito es de las chicas junto la Organizacion que lo hizo excelente el senor no se lo quita pero los creditos como son...

Pues mira eso de renorvarse es verdad pero mira los resultados con esa formula excesiva en el nacional, 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo y 8 Miss Internacional que si lo comparamos con tu pais pues no quedan muy bien parados ustedes, y pues esperar si hacen algo esas mujeres por ahora lo que te puedo decir es que fue la unica organizacion nacional que metio a sus tres chicas en los tops de los internacionales el ano pasado por el trabajo de ellas mas que todo...Entonces criticar a Miss Venezuela y su formula se desvirtua con los resultados que tienen, como te repito...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@RichieVenezuela amiga que esta pasando con tigo apoyando a nulassas como ella? Fisicamente no tiene cuerpo y su rostro es muy comun!! No entiendo.

La unicas que realmente me gustan ese ano son ARAGUA, SUCRE y REGION GUYANA (sobretodo esa ultima). 

Publicado
hace 17 minutos, tambourine dijo:

@RichieVenezuela amiga que esta pasando con tigo apoyando a nulassas como ella? Fisicamente no tiene cuerpo y su rostro es muy comun!! No entiendo.

La unicas que realmente me gustan ese ano son ARAGUA, SUCRE y REGION GUYANA (sobretodo esa ultima). 

no mi amor no es que la apoye ni este entre mis grandes... lo que pasa, es que con este comite se puede esperar cualquiera y hay que verlas...

Y mi corazon hasta ahora es la que sale mejor en oficiales la sonrisa y actitud me gusto mucho...

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Es de mis favoritas,  y si se puede meter al jurado en  bolsillo,  junto con Valentina son las únicas dos que hablan ingles fluidamente,  adicional también habla italiano,  ha estudiado en Londres y recibió un premio de una universidad de allá...  Peroo...  Pienso que físicamente no esta lista para concursar este año en un GS. 

Importante saber ese dato. Aparte que es lindisima Claudia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Así es, por ahora es la mejor de esa sesion de fotos...

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

EN MW Y MI CREO QUE LO DEL INGLES SI PESA

EN MU NO TANTO, PERO SI LA CHAMA GUSTA  Y ESTA EN SU DESTINO

ESA VAINA ES DE ELLA AUNQUE NO SEPA NI DECIR YES

Que dices? Si el Miss Universo el ano pasado hablaron todas en ingles y demasiadas preguntas...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues desmeritas el trabajo de las chicas porque quieres decir que ellas no hicieron nada y todo lo hizo Osmel, sera que el hizo la dieta, los ejercicios, respondio las preguntas pues noooo el asesoro muy increible pero el exito es de las chicas junto la Organizacion que lo hizo excelente el senor no se lo quita pero los creditos como son...

Pues mira eso de renorvarse es verdad pero mira los resultados con esa formula excesiva en el nacional, 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo y 8 Miss Internacional que si lo comparamos con tu pais pues no quedan muy bien parados ustedes, y pues esperar si hacen algo esas mujeres por ahora lo que te puedo decir es que fue la unica organizacion nacional que metio a sus tres chicas en los tops de los internacionales el ano pasado por el trabajo de ellas mas que todo...Entonces criticar a Miss Venezuela y su formula se desvirtua con los resultados que tienen, como te repito...

No es necesario compararlo con los resultados de mi país ya que NADA tiene que ver con este tema, y menos comparar con los resultados que obtuvo Osmel durante 40 años en el MV, no por nada ganaron el MU por primera vez de la mano de Osmel, el crédito claramente es compartido con las chicas, pq obviamente deben poner de su parte, pero sus buenos resultados fue gracias a su preparación, preparación que han carecido las ultimas MV en las manos del nuevo trio dinámico que nada pero nada tienen que ver con todo el trabajo que venía haciendo Osmel, Venezuela es Venezuela en los concursos de belleza por el, tus 7 MU, no se cuantas MI, MW, ME hasta MGI y coronas de templetes de cuarta fue gracias a la labor de este señor. 

La nueva organización, de lo poco que llevan, los resultados han sido bastante mediocres, hasta el CNB (ya que querías comparar) logró mucho mejores resultados y así es como se evendencia el peso que tenía Osmel en el MV, como diría el Zar, "Yo soy MV" y no es para menos, hasta record gunisses logró con las chicas que escogia estrategicamente.

Publicado
hace 16 minutos, Anastasia dijo:

No es necesario compararlo con los resultados de mi país ya que NADA tiene que ver con este tema, y menos comparar con los resultados que obtuvo Osmel durante 40 años en el MV, no por nada ganaron el MU por primera vez de la mano de Osmel, el crédito claramente es compartido con las chicas, pq obviamente deben poner de su parte, pero sus buenos resultados fue gracias a su preparación, preparación que han carecido las ultimas MV en las manos del nuevo trio dinámico que nada pero nada tienen que ver con todo el trabajo que venía haciendo Osmel, Venezuela es Venezuela en los concursos de belleza por el, tus 7 MU, no se cuantas MI, MW, ME hasta MGI y coronas de templetes de cuarta fue gracias a la labor de este señor. 

La nueva organización, de lo poco que llevan, los resultados han sido bastante mediocres, hasta el CNB (ya que querías comparar) logró mucho mejores resultados y así es como se evendencia el peso que tenía Osmel en el MV, como diría el Zar, "Yo soy MV" y no es para menos, hasta record gunisses logró con las chicas que escogia estrategicamente.

Lo que usted diga esta bien, lo que te digo es que al final ese legado dejo en Venezuela en el puesto mas destacado de paises en el mundo, ya no esta Osmel, pues nada podemos hacer, pero tardaran muchoooooossss anos para que un pais se acerque a esa meta que ha logrado la Organizacion Miss Venezuela... Y me parece excelente el ano pasado el CNB logro mejores resultados pero eso es una vez cada cuaresma, mientras que el historial de Venezuela es demasiado frecuente con Osmel a la cabeza ahora esperar lo que pase...

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

El que preparo a Isabella???? jejejeejejejej mejor no tengan a ninguno jejejejeje... Tienen que saber ingles si quieren hacer algo si no estan mal... Final cardiaca de Miss Venezuela 2020, porque las favoritas bajan puntos si no saben ingles y el talon de aquiles en Miss Mundo fue ese, y se vio que en Miss Universo y Miss Internacional el ingles es vital...Ayyyyyyy esto se pone bueno, aqui es donde vienen las Thalias a la ventaja (Dios nos agarre confesados amen)...

Cuéntame algo, la care'vieja de Yaracuy habla inglés? Porque si lo sabe además de la palanquita que tiene tu me dirás....:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Cuéntame algo, la care'vieja de Yaracuy habla inglés? Porque si lo sabe además de la palanquita que tiene tu me dirás....:acorrer:

Si segun habla ingles y es muy bueno...

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Prepárate. Ya lo vi todo:acorrer:

Esa mujer le va a quitar el puesto en el top 5 a alguna de nuestras favoritas:acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo:

hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

Prepárate. Ya lo vi todo:acorrer:

Esa mujer le va a quitar el puesto en el top 5 a alguna de nuestras favoritas:acorrer:

Ella habla inglés al mismo nivel que la Sánchez Trivella,  no la incluí porqué esa mujer no es favorita de nadie,  solo en su casa...  Pero para mandar a esa horrenda a MW prefiero que vaya la niña Claudia Bardi. 

Publicado
hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo que usted diga esta bien, lo que te digo es que al final ese legado dejo en Venezuela en el puesto mas destacado de paises en el mundo, ya no esta Osmel, pues nada podemos hacer, pero tardaran muchoooooossss anos para que un pais se acerque a esa meta que ha logrado la Organizacion Miss Venezuela... Y me parece excelente el ano pasado el CNB logro mejores resultados pero eso es una vez cada cuaresma, mientras que el historial de Venezuela es demasiado frecuente con Osmel a la cabeza ahora esperar lo que pase...

Desde que ha Osmel le empezaron hacer  la matazon en la OMV fue que empezaron a decaer y ahí el CNB les agarró su buena ventaja, no solo el año pasado, desde Paulina Vega venimos quedando mejor que uds, dicho por el mismo Osmel que veía a las nuestras muy superiores a las suyas o su competencia directa pq el que sabe, sabe y las del trío dinámico mucho no han hecho, esperemos a ver que logran hacer con el pasar de los años, pero superar la trayectoria y trabajo de Osmel no se logra de la noche a la mañana como tu mismo lo acabas de decir. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Desde que ha Osmel le empezaron hacer  la matazon en la OMV fue que empezaron a decaer y ahí el CNB les agarró su buena ventaja, no solo el año pasado, desde Paulina Vega venimos quedando mejor que uds, dicho por el mismo Osmel que veía a las nuestras muy superiores a las suyas o su competencia directa pq el que sabe, sabe y las del trío dinámico mucho no han hecho, esperemos a ver que logran hacer con el pasar de los años, pero superar la trayectoria y trabajo de Osmel no se logra de la noche a la mañana como tu mismo lo acabas de decir. 

Jejejeejejej mija ubicate que no tienen ni franquicias y las que la tiene ahora es dudosa reputacion, ponte bien ubicadita porque estas como malita jejejeejej....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    62:49:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista