Saltar al contenido

Hasta ahora la mejor en las primeras oficiales del Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Me gusto mucho su foto, faltan aun 12 mas por presentarse pero ella me encanto su sonrisa, su chispa, la foto me atrapo si quieren mostrar orgullo por lo venezolano no deben posar tan armadas y roboticas si no alegres, concordancia con el tema...Ella ha sido mi favorita hasta ahora...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella puede dar un batacazo, se puede meter al jurado en el bolsillo en la entrevista ojo con ella, preciosa...No creo que gane el concurso pero si llegar al top 5 puede... Me gusta esta chica...

Publicado

Es de mis favoritas,  y si se puede meter al jurado en  bolsillo,  junto con Valentina son las únicas dos que hablan ingles fluidamente,  adicional también habla italiano,  ha estudiado en Londres y recibió un premio de una universidad de allá...  Peroo...  Pienso que físicamente no esta lista para concursar este año en un GS. 

Publicado

Las grandes favoritas no hablan ingles'????? My godddddddddd....Esto no le va gustar a muchosssss este Miss Venezuela estara rudo y sorpresivo tiene pinta de batacazos...

hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Es de mis favoritas,  y si se puede meter al jurado en  bolsillo,  junto con Valentina son las únicas dos que hablan ingles fluidamente,  adicional también habla italiano,  ha estudiado en Londres y recibió un premio de una universidad de allá...  Peroo...  Pienso que físicamente no esta lista para concursar este año en un GS. 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Las grandes favoritas no hablan ingles'????? My godddddddddd....Esto no le va gustar a muchosssss este Miss Venezuela estara rudo y sorpresivo tiene pinta de batacazos...

Alejandra Conde tiene 01 en inglés. Elizabeth Gasiba tiene un ingles como el de Stephany Gutiérrez al igual que Lisandra Chirinos,  pero dudo que eso les alcance para responder una entrevista bajo la presión de una final en MW o MU. 

Luisbeth Materan supuestamente lo habla fluido,  pero ese inglés a mi me parece que es como el de la Esser...  Y por cierto ya la quinta no cuenta con el profesor de Ingles que les enseño a Keysi y Stephany,  tienen al que preparo a isabella. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Alejandra Conde tiene 01 en inglés. Elizabeth Gasiba tiene un ingles como el de Stephany Gutiérrez al igual que Lisandra Chirinos,  pero dudo que eso les alcance para responder una entrevista bajo la presión de una final en MW o MU. 

Luisbeth Materan supuestamente lo habla fluido,  pero ese inglés a mi me parece que es como el de la Esser...  Y por cierto ya la quinta no cuenta con el profesor de Ingles que les enseño a Keysi y Stephany,  tienen al que preparo a isabella. 

El que preparo a Isabella???? jejejeejejejej mejor no tengan a ninguno jejejejeje... Tienen que saber ingles si quieren hacer algo si no estan mal... Final cardiaca de Miss Venezuela 2020, porque las favoritas bajan puntos si no saben ingles y el talon de aquiles en Miss Mundo fue ese, y se vio que en Miss Universo y Miss Internacional el ingles es vital...Ayyyyyyy esto se pone bueno, aqui es donde vienen las Thalias a la ventaja (Dios nos agarre confesados amen)...

Publicado

No me gustó nadita el styling de esas fotos, parecen unas tías 😐

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

No me gustó nadita el styling de esas fotos, parecen unas tías 😐

Es el styling tipico del concurso Miss Venezuela es su idiosincracia desde hace anos esos estilismos son asi ya en los internacionales se cambia, se modula, se internacionaliza la imagen entonces juzgarlas por su look ahora es algo tonto se puede modificar algunas cosas pero una Miss Venezuela siempre ha sido recargada, excesiva es su caracteristica en el nacional...

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

El que preparo a Isabella???? jejejeejejejej mejor no tengan a ninguno jejejejeje... Tienen que saber ingles si quieren hacer algo si no estan mal... Final cardiaca de Miss Venezuela 2020, porque las favoritas bajan puntos si no saben ingles y el talon de aquiles en Miss Mundo fue ese, y se vio que en Miss Universo y Miss Internacional el ingles es vital...Ayyyyyyy esto se pone bueno, aqui es donde vienen las Thalias a la ventaja (Dios nos agarre confesados amen)...

Te respondo con la misma cara que puso Dayana cuando escucho el ingles de isabella. 

Screenshot_20200714_101505.jpg

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es el styling tipico del concurso Miss Venezuela es su idiosincracia desde hace anos esos estilismos son asi ya en los internacionales se cambia, se modula, se internacionaliza la imagen entonces juzgarlas por su look ahora es algo tonto se puede modificar algunas cosas pero una Miss Venezuela siempre ha sido recargada, excesiva es su caracteristica en el nacional...

Quien las está juzgando a ellas? La critica va a la Org que decidió hacer un styling tan nefasto, por más tradicional que sea esa vaina se ve fea, se ven como todas unas señoras 80teras, ya va siendo hora que renueven esa imagen añeja. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Te respondo con la misma cara que puso Dayana cuando escucho el ingles de isabella. 

Screenshot_20200714_101505.jpg

Isabella la jodio el ingles, porque ella merecia su top 5 bien puesto porque me van a a perdonar no tan bella y demas pero en ese top 5 habia feas con ganas como la misma ganadora...

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Quien las está juzgando a ellas? La critica va a la Org que decidió hacer un styling tan nefasto, por más tradicional que sea esa vaina se ve fea, se ven como todas unas señoras 80teras, ya va siendo hora que renueven esa imagen añeja. 

Pues puedes criticar a la Organizacion y lo que quieras pero mas de 40 anos de exitos con ese styling inicial, validan una formula exitosa en este ambito de concursos... Ya la opinion de muchos de nosotros se desvirtua con los resultados... Y ojo a mi tampoco me gusta pero ajaaaaaa...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues puedes criticar a la Organizacion y lo que quieras pero mas de 40 anos de exitos con ese styling inicial, validan una formula exitosa en este ambito de concursos... Ya la opinion de muchos de nosotros se desvirtua con los resultados... Y ojo a mi tampoco me gusta pero ajaaaaaa...

YA Osmel no está ahí, los 40 años de éxito es crédito del Zar, la fórmula es de el y este trio de brujas del comité pretenden copiarle y NO LES DA, no le llegan a los talones al Sr. Sousa. Aparte ya estamos en una nueva era, quien no se renueva queda obsoleto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    82:10:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista