Saltar al contenido

Mariam Habach a Thalía Olvino: "Tenemos que hablar"

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Seguro la Bagrach le hace algo, cuídate mucho Tablita no se puede esperar nada bueno de esa mujer 

Publicado

Dios las hace y ellas se juntan. Par de horrendas. 

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Arrastradaaaa quedo :haha: 

@mariem catriona nuestra niña le dio con todo. 

Screenshot_20200715_003159.jpg

¡Bien hecho! 

La Olvino le está haciendo honor a su apodo, porque con todo lo que dice últimamente, solo cava su propia tumba en la memoria del público... a esta mujer no la va a recordar nadie cuando termine su reinado.

spacer.png

Publicado

Bueno si la Habach recuerda la preli de la Olvino quiere decir que la Olvino ya puede morir en paz, no es tan "olvido"como muchos piensan. Para bien o para mal será recordada, y deberían tomar su caso como referencia qué algo no está funcionando bien al interior del comité que la eligió.

Publicado

ya parecen las foristas cuando empiezan a escribir en el chat

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

:o:memeo:

así es mi niño, nuestra niña siempre con la boca llena de razón así sus haters se ardan :cafe:

por eso es que la amo, por arpía y por no dejarse de NADIEEE

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Jajaja Quebadword la Bagrach esa mujer no esta con cuentos seguro donde la ve le cae a golpes a Tablita 

Publicado
hace 3 horas, Guru de la belleza dijo:

ya parecen las foristas cuando empiezan a escribir en el chat

Aún no, no han hablado de lavados anales ni días sin comer para pasivar bien, temas que habla día y noche @El OhDIoso en el shout...

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Aún no, no han hablado de lavados anales ni días sin comer para pasivar bien, temas que habla día y noche @El OhDIoso en el shout...

Esa loca todo el tiempo esta hablando de ese tipo de tonterías que vida tan triste...

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Esa loca todo el tiempo esta hablando de ese tipo de tonterías que vida tan triste...

Horrible... hasta llegué a leer que se quejó de la habitación que Divi le pagó en el hotel en Atlanta porque no tenía ducha telefóno para sus porquerías...

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Horrible... hasta llegué a leer que se quejó de la habitación que Divi le pagó en el hotel en Atlanta porque no tenía ducha telefóno para sus porquerías...

La habitación que me pague yo si tenía ducha con manguerita. Además solo fui dos días así que no tuve tiempo para nada mi querida pobre diabla.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Y tu quien eres perfecta desconocida? Conmigo no te metas igualada.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...