Saltar al contenido

||| OFICIAL - LA MEXICO-VENEZOLANA ES LA NUEVA MISS CIUDAD DE MEXICO 2020 🇲🇽 🇻🇪 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay pais sin belleza!... cuanta miseria junta!

No voy a reir, porque en realidad me dio fue sentimiento!

hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

México desde siempre importando belleza, tanto en sus telenovelas y programas como en sus reinados 

Lindas les recuerdo que sus dos primeras ganadora del MI son extranjeras, una salvadoreña y una polaca. A diferencia de ustedes, nosotros no necesitamos extranjeras para ganar.

Ciaoooo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Me parece buena decisión porque aunque la Farjat es infinitamente mas bella es medio boba, necesita mas fogueo y madurez, la venneca no va ganar contra Michoacan ni Durango so...

Pero ella es venezolana o mexicano venezoIana? 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Venezolana, pero el director del Miss CDMX también es venezolano. Tu saca tus conclusiones. 

Publicado

Bueno están compitiendo por la corona de miss mexico world y sabemos que las venezolanas no gustan ya en ese concurso así que no creo avance mucho esta niña. 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Venezolana, pero el director del Miss CDMX también es venezolano. Tu saca tus conclusiones. 

Sorry,pero no hay un reglamento que dice que tiene que ser nacida en México o de padres  mexicanos o por lo menos uno de ellos nacido en México . Así ya no hay chiste en el asunto.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Tiene las dos nacionalidades 

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

Bueno están compitiendo por la corona de miss mexico world y sabemos que las venezolanas no gustan ya en ese concurso así que creo avance mucho esta niña. 

Ella no ganara la principal ni de chiste.

Alomejor la mandan a templetear un top model o mcu pero la principal jamas.

Publicado
hace 50 minutos, Killay dijo:

Sorry,pero no hay un reglamento que dice que tiene que ser nacida en México o de padres  mexicanos o por lo menos uno de ellos nacido en México . Así ya no hay chiste en el asunto.

La tramoya venezolana que les estamos diciendo, el nuevo director de MISS Cd. Mx. casualmente es venezolano, fue quien se saltó esas reglas y la acomodo, tu saca tus conclusiones..

La competencia fue virtual donde las ponían a competir en versus, puso a competir a su paisana con una de las favoritas y esta la dejó ck, tanto que el director venezolano borró el video de la cuenta de MISS Cd. Mx. :memeo: 

Publicado
hace 40 minutos, RIVER dijo:

La tramoya venezolana que les estamos diciendo, el nuevo director de MISS Cd. Mx. casualmente es venezolano, fue quien se saltó esas reglas y la acomodo, tu saca tus conclusiones..

La competencia fue virtual donde las ponían a competir en versus, puso a competir a su paisana con una de las favoritas y esta la dejó ck, tanto que el director venezolano borró el video de la cuenta de MISS Cd. Mx. :memeo: 

Pésimo, espero  que la organización nacional lo tome en cuenta .

Publicado

Está preciosa, pero ella está para un Miss Grand, en un Miss World no creo que la de.

Publicado

Hay que donarselas a los venezolanos, mucha falta les hace una miss casi decente,ya que puros bagres y pirañas hay en la quinta.

Publicado

Horror con esa tramoya, si fuera la mejor del concurso pues todavía, pero la Farjat era por MUCHO superior a esa venekkka.

Publicado

Pues si es muy miss, pero si creo que fisicamente la mejor de lejos era la Farjat.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...