Saltar al contenido

||| OFICIAL - LA MEXICO-VENEZOLANA ES LA NUEVA MISS CIUDAD DE MEXICO 2020 🇲🇽 🇻🇪 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al final eso es de la niña Vidales y la muchacha Georgina en el Grand

Publicado

:memeo: la tramoya fue que descarado el venezolano coronando a su paisana :unsure: dejando ck a la diosa farjat

Publicado
hace 18 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay liderando todos los escenarios mis niños :eso:

Pues qué oso liderarlo a base de tramoya nacionalistas y acomodadas :unsure: qué horror hasta a mexico se vienen hacer sus fraudes! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues qué oso liderarlo a base de tramoya nacionalistas y acomodadas :unsure: qué horror hasta a mexico se vienen hacer sus fraudes! :memeo: 

El coordinador no la escogió, fueron los directores de Miss Mexico quienes quedaron encantados con ella. La Farjat aun tiene chance para llevarse la del 2021 asi que relax. 

Publicado

Me parece buena decisión porque aunque la Farjat es infinitamente mas bella es medio boba, necesita mas fogueo y madurez, la venneca no va ganar contra Michoacan ni Durango so...

Publicado

México desde siempre importando belleza, tanto en sus telenovelas y programas como en sus reinados 

Publicado

Que se prepare para ser arrastrada por Durango y Michoacán

Publicado

Bella y esas si son unas piernas largas! Ojalá vaya bien preparada y llegue lejos.

PD. Esta gente es ignorante, tercermundista y ridícula, quieren discriminar a la venezolana porque es latina, pero le lamen los pies a una “Farjat”, qué es de origen libanés, tanto que criticaron a los colombianos por la Tafur, y miren...

Publicado
hace 8 horas, MISTER SMITH dijo:

El coordinador no la escogió, fueron los directores de Miss Mexico quienes quedaron encantados con ella. La Farjat aun tiene chance para llevarse la del 2021 asi que relax. 

Sufre @RIVER :haha: 

Publicado

Igual se va a quedar ck con una coahuila durango y michoacan

Publicado

Ay pais sin belleza!... cuanta miseria junta!

No voy a reir, porque en realidad me dio fue sentimiento!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...