Saltar al contenido

¡Dios santo! Tri veya ke tri veya

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Es Feaza y parlanchina tal cual Sofía agarron, la veo top 3 guayy

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella es bella, pero su problema es que su rostro es muy redondo, entonces le quita toda armonía, también su boca es muy grande o sus dientes muy notorios, y eso también le resta naturalidad. es una cuestión osea que con un buen arreglo podría disimular, creo que debería dejarse el pelo liso, da lo mismo el tono, pero que le genere un marco al rostro, el pelo con ondas le hace ver los costados de su rostro que es muy ancho. Debería utilizar la misma técnica que uso la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez de enmarcar su cara con el pelo.

Publicado
hace 2 minutos, Frankboy dijo:

ella es bella, pero su problema es que su rostro es muy redondo, entonces le quita toda armonía, también su boca es muy grande o sus dientes muy notorios, y eso también le resta naturalidad. es una cuestión osea que con un buen arreglo podría disimular, creo que debería dejarse el pelo liso, da lo mismo el tono, pero que le genere un marco al rostro, el pelo con ondas le hace ver los costados de su rostro que es muy ancho. Debería utilizar la misma técnica que uso la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez de enmarcar su cara con el pelo.

La Sthefany antes de eso tuvo que meterse todo el machete posible en esa cara y luego refugiarse en esa melena.

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

La Sthefany antes de eso tuvo que meterse todo el machete posible en esa cara y luego refugiarse en esa melena.

:haha:

Publicado
hace 9 horas, StevenL... dijo:

:memeo:

Publicado

No se que me dio mas pena.. si el video de valentina o @Mr.Jay llamando rostra a la barjum :memeo: :memeo:

Esa niña cada dia esta mas loca nacionalista :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No se que me dio mas pena.. si el video de valentina o @Mr.Jay llamando rostra a la barjum :memeo: :memeo:

Pues la Barjum tiene tremenda rostra de diosa olímpica si la comparamos con la Valentina.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

A MI ME DA MAS PENITA QUE NO HAY TEMA en el que esta pájara no este al pendiente de cada opinión mía, lastima que yo ni al caso con lo que tu opines, NO ME IMPORTA! :memeo:

COMOOO GOZOOOO!!!

ROSTRA K ROSTRA! oratoria k oratoria y cuerpa k cuerpa!

POR ALGO FUE LA MEJOR LATINA DE SU EDICION Y TAPO BOCAS COMO NINGUNA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No entiendo como esa care roedora puede ser considerada como la "gran favorita" 

:blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...