Saltar al contenido

¡Dios santo! Tri veya ke tri veya

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si la insignificante de Laura Bagreum fue first runner up querida... Esta puede llegar a la misma posición. 

Publicado

Pero si se ve horrenda en antes y después, no veo el cambio 

Publicado

Feisima esa tipa, seguramente las brujas del comité querrán coronar a esta. 

Publicado

Como bien le dice Cucalina Robollo, Feantina Sánchez Desfigurella.

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si la insignificante de Laura Bagreum fue first runner up querida... Esta puede llegar a la misma posición. 

perdon? ya quisiera ese moco tener la mitad de rostra de la barjum!

FALTA MUCHO PA QUE ESA ASPIRE AL VIRREINATO UNIVERSAL PRECIOSA, no hay ni la mitad de candidatas electas y esta tampoco es MV aun! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Independientemente de lo que se diga, para mi es una excelente candidata, no me disgustaría verla con la corona. 

Hoy en dia en MU o MW han llegado chicas a las finales sin poseer un belleza deslumbrante, pero con mucho carisma e inteligencia. Creo que Valentina puede realizar un gran trabajo. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

FALTA MUCHO PA QUE ESA ASPIRE AL VIRREINATO UNIVERSAL PRECIOSA, no hay ni la mitad de candidatas electas y esta tampoco es MV aun! :misnails:

Que horrenda es Laura Bagrum :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Vaina pa fea!

Encima pone la foto con más filtros esta conchuda!

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

Dizque rostra Laura brujum :memeo:

Esta pájara cada día más desquiciada 

Publicado
hace 20 horas, #Hank dijo:

Pues eso no piensa MU preciosa.... si es horrenda imaginate que será ese esperpento del tema!

SUSTA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

:memeo:

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

?

digo susta, rostra, cuerpa, en serio pajarita te desvela tanto todo lo que escribo? :memeo:

COMO SI ME PARECE LA MEJOR ROSTRA QUE HA PASADO POR CONCURSO ALGUNO! :misnails: es mi lio!

sigue mejor con tus churros que los últimos que me enviaste no les echaste azúcar preciosa y los de la semana pasada llegaron tarde! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...