Saltar al contenido

¡Dios santo! Tri veya ke tri veya

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que tantos temas le hacen a esta mujer, si es horrible y demás yo no me preocuparía haciendo temas para que? Mejor que gane y así se pega Venezuela... No entiendo tantos temas contra ella...

exacto, veo preocupación de más aquí en este tema...:cafe:

hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

No es la gran belleza, pero tiene el perfil de lo que ahora busca IMG. La oratoria es lo más importante y ella la tiene. 

De ganar ella, podrían clasificar por primera vez por el grupo de las Américas.

muy acertado tu comentario amix @CRISTHIAN

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Vince dijo:

La verdad sea dicha, no es bella pero tiene EL currículum y seguramente sea ella la nueva MV

Deberían hacer un concurso de Currículum y oratoria para mandar a las Barjum, Sofeas y Triveyas.

Publicado

Por eso quiero que se la envíen a la anciana.

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

Defendiendo lo indefendible. Que gran sorpresa. Seguro la Urbina también es una mujer de principios. But go off. :haha: Al pueblo que chingan las viejas ladronas esas son al colombiano. 

En este caso no aplica lo de Valerie. En cambio lo de Ximena es un perfecto ejemplo de "Defender lo indefendible" :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Drew dijo:

replica-tiffany-escala-11-la-novia-de-ch

Qué tiene que ver la actual Reina Hispanoamericana en este tema? 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Amiga, está bien, pero es que la Barjum no era tan fea ni cuando gorda. Pero está bien, tengan su Barjumzazo!

Bueno eso depende con el ojo que lo vean, yo creo que Valentina en las mismas manos de quién preparó a Isabella Rodriguez en estilismo puede hacer algo fenomenal, 

Además a mi me importa más una corona con poca belleza pero contundencia (tipo Isler) que una Diosa hueca que me dejen en las 10, en las 5 o de 1st. RU... 

vamos a ver que pasa... 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Usted defiende a la quitamaridos, destruye hogares de Ximena, la misma que les dio la espalda cuando su ex jefe los trató de lo peor de América..conchuda!

La que les dio la espalda fue paulina quien dejó que los insultara llamándolas TAPUS y terroristas, mismo caso de la libanesa quien no hizo nada por defenderlos cuando los siguió humillando el BIGOTON en mu con sus carteles colombianos

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

No es la gran belleza, pero tiene el perfil de lo que ahora busca IMG. La oratoria es lo más importante y ella la tiene. 

De ganar ella, podrían clasificar por primera vez por el grupo de las Américas.

Estás insinuando que las venecas son unas pegadas que la org mu las acomoda a dedo? 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Estás insinuando que las venecas son unas pegadas que la org mu las acomoda a dedo? 

Estoy insinuando que mujeres con escasa belleza, pero con oratoria pueden llegar lejos como la Apagón. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estoy insinuando que mujeres con escasa belleza, pero con oratoria pueden llegar lejos como la Apagón. 

Primero llamas pegadas y acomodadas a las venezolanas y ahora Las estás llamando bagres? :unsure: 

Veo que hasta aquí llegó tu hipocresía que mantenías de lamboneria!

Por cierto me vas a decir que las venezolanas que mencionaste son pegadas acomodadas por la org como thalia, keysy, la gutierrez eran bellas? 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Primero llamas pegadas y acomodadas a las venezolanas y ahora Las estás llamando bagres? :unsure: 

Veo que hasta aquí llegó tu hipocresía que mantenías de lamboneria!

Por cierto me vas a decir que las venezolanas que mencionaste son pegadas acomodadas por la org como thalia, keysy, la gutierrez eran bellas? 

Hipocresía de qué?  Cuando he de decir algo que no me guste de cualquier reina independientemente de su nacionalidad lo hago sin problema. 

¿Y en dónde he mencionado a reinas venezolanas?

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Tu defiendes a Valeria Agro Ingreso Domínguez. Esa si que les robó al pueblo. Antes de llamarme conchuda, fíjese en la suya. Malparida.

Amiga a ella no la defiende mi amigo Cristian, la defendió un abogado y ante la fiscalia y el juzgado salio exonerada y declarada inocente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...