bleu Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Me encanta😍🥰 las foristas ardidas y vulgares como siempre. Ya quisieran tener la clase, preparación y elegancia de esta chica😎🥰 el mismo cuento todos los años y seguimos ganando coronas y somos el PH por excelencia, digan lo que digan lo que importa son los resultados😎🥳
diana cannavo Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 ya sé de antemano que no te gusta pero no deberías preocuparte tanto por ella cariño, a fin de cuentas si ella gana no te va a representar aunque como dijeron más arriba, ella tiene todo para realizar un gran trabajo. Cuidado y llega más lejos de lo que tu quisieras... más feas e insignificantes que ella han sido top y hasta corona en GS, so... yo si ella gana en mi país más que feliz... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
VzLoMaX Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Bueno por suerte no va a representar a Colombia, no tiene por qué gustarte, muchas venezolanas han ganado o han llegado lejos sin aprobación de los foristas, eso aún no es requisito en MU. A MI, ME ENCANTA :WUB: Y no precisamente por bella, pero si por ser una Miss IMG exacta de principio a fin.
Davicolombia Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Se acabó la era de oro del miss Venezuela, se acabaron las ly jonaitis, las dayanas Mendoza, las verushkas, las bencomo. Y ahora viene está prieta sobrevalorada a coronarse ....lo siento pero esas tres viejas chanchulleras al mando veo muy lejana la octava lindas
XAVY Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Es horrenda esa cara de ratón, pero tampoco podemos negar que tiene buen perfil para destacar por entrevista.
aficcionado Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Poca, muy poca belleza, pero con el absurdo perfil IMG puede llegar lejos. Como si no existieran mujeres bellas, inteligentes, empoderadas...o es que ser poco agraciada es uno de los componentes del tal perfil IMG. Ya cansan con ese cuento.
Tiziano Ferro Publicado Julio 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 9 minutos, VzLoMaX dijo: Bueno por suerte no va a representar a Colombia, no tiene por qué gustarte, muchas venezolanas han ganado o han llegado lejos sin aprobación de los foristas, eso aún no es requisito en MU. A MI, ME ENCANTA :WUB: Y no precisamente por bella, pero si por ser una Miss IMG exacta de principio a fin. Gracias al cielo no va a representar a Colombia, sería una #NoTeQueremosInmunda 2.0 Eso sí, muy buena salud y oratoria. PD: La Barjum no será la más bella pero al nivel de este topo jamás! hace 22 minutos, mariem catriona dijo: ya sé de antemano que no te gusta pero no deberías preocuparte tanto por ella cariño, a fin de cuentas si ella gana no te va a representar aunque como dijeron más arriba, ella tiene todo para realizar un gran trabajo. Cuidado y llega más lejos de lo que tu quisieras... más feas e insignificantes que ella han sido top y hasta corona en GS, so... yo si ella gana en mi país más que feliz... Hola amiga, me encanta verte acá defendiendo a la Chucky, sabría que estarías acá, eres demasiado predecible
Mia Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 No importa lo que digan, es una excelente candidata y a donde la manden hara un magnifico trabajo
VzLoMaX Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Me da risa que aquí critican porque Venezuela siguió con la fórmula de la laca, las rompe tacón, las come culebra y dijeron que esa fórmula estaba vencida, que estábamos mandados a recoger y nuestras wild card era regalos de la Shugart... Ahora hay niñas con contenido y entonces las tachan de feas y que Venezuela ya no la da... La formula perfecta para IMG ningún país la ha logrado tener entre sus filas.... México pegada tras pegada siendo bellas, pero huecas. Y con la Aragón que era bastante regular tirando a fea lograron incluso sentir el triunfo por un momento en la final de MU2019. Colombia que ni apostaba por la Barjum, la vieron metiéndose hasta la cocina con aquella señora oratoria... Y la mejor que han tenido en décadas (Tafur) terminó siendo una Wild Card más que decepcionó hasta en su forma de contestar... So, dejen vivir, Venezuela también tiene derecho a probar sus Barjum, sus Aragón, Y es un deseo colectivo encontrar a una Dayana Mendoza con perfil IMG, o una Paulina Vega o Ximena Navarrete con perfil IMG... Respiren y más bien veamos como se pinta este año...
Tiziano Ferro Publicado Julio 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Me da risa que aquí critican porque Venezuela siguió con la fórmula de la laca, las rompe tacón, las come culebra y dijeron que esa fórmula estaba vencida, que estábamos mandados a recoger y nuestras wild card era regalos de la Shugart... Ahora hay niñas con contenido y entonces las tachan de feas y que Venezuela ya no la da... La formula perfecta para IMG ningún país la ha logrado tener entre sus filas.... México pegada tras pegada siendo bellas, pero huecas. Y con la Aragón que era bastante regular tirando a fea lograron incluso sentir el triunfo por un momento en la final de MU2019. Colombia que ni apostaba por la Barjum, la vieron metiéndose hasta la cocina con aquella señora oratoria... Y la mejor que han tenido en décadas (Tafur) terminó siendo una Wild Card más que decepcionó hasta en su forma de contestar... So, dejen vivir, Venezuela también tiene derecho a probar sus Barjum, sus Aragón, Y es un deseo colectivo encontrar a una Dayana Mendoza con perfil IMG, o una Paulina Vega o Ximena Navarrete con perfil IMG... Respiren y más bien veamos como se pinta este año... Amiga, está bien, pero es que la Barjum no era tan fea ni cuando gorda. Pero está bien, tengan su Barjumzazo!
diana cannavo Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 7 minutos, StevenL... dijo: Hola amiga, me encanta verte acá defendiendo a la Chucky, sabría que estarías acá, eres demasiado predecible yo a mis niñas las defiendo con uñas y dientes querido, así que mosca que yo no más ando viendo por ahí a ver qué veo besos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tiziano Ferro Publicado Julio 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: yo a mis niñas las defiendo con uñas y dientes querido, así que mosca que yo no más ando viendo por ahí a ver qué veo besos Lo sé, el problema es que yo no me ensucio las uñas ni los dientes defendiendo lo indefendible.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.