Saltar al contenido

SEGÚN ESTA PÁGINA FILIPINA🇵🇭🇵🇭🇵🇭 ESTOS SON LOS PAISES POWER HOUSE 👑👑👑

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pero lo que celebrabas también era que ni para GB lo éramos, como si fuéramos parte del top 30, 40.. 80 :haha:

top 30, 20 lo que sea pero para GB tambien son inferiores a Mexico.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno amiga, tambien en la pagina de expertos GB nuestro pais mexico esta por encima de colombia.

No esta tan fuera de la realidad.

jajajaja ME MEOOOO!!!

amiga pero preguntaste donde estábamos en una paginucha cualquiera, no de GB.... cuando tengas el ranking de GB me mencionas verdaderamente y comento al respecto, no en lo que salga en una cuentucha de 3 pesos! :memeo:

SALUDOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

jajajaja ME MEOOOO!!!

amiga pero preguntaste donde estábamos en una paginucha cualquiera, no de GB.... cuando tengas el ranking de GB me mencionas verdaderamente y comento al respecto, no en lo que salga en una cuentucha de 3 pesos! :memeo:

SALUDOS!

tambien tengo el ranking de GB preciosa y tambien ahi estan por debajo de mexico

Que opinas que somos superiores en los GS?

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

top 30, 20 lo que sea pero para GB tambien son inferiores a Mexico.

Amiga, en este tema llegaste fue celebrando que México estaba en está lista y Colombia No,  y que en GB tampoco aparecíamos. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

tambien tengo el ranking de GB preciosa y tambien ahi estan por debajo de mexico

Que opinas que somos superiores en los GS?

REPITO: la pregunta tuya fue que donde estábamos y en GB si que estamos linda! 

ya te dije preciosa, cuando vea dicho ranking de GB lo comento! 😊 no el de una paginucha encontrada al azar, si no sobre lo que digan los expertos

BESIS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se ardieron los putumayos porque sus hermanos los colombianos de Asia no los incluyeron en este top que SI TOMA EN CUENTA CORONAS :memeo:

COMO GOZOOOOO! 

Publicado

Raro que la colochada no esté dañando el tema diciendo que solo son paguer jause por clasificaciones... Por qué por coronas nada que ver...

Increíble que hasta Holanda tenga los tres GS más importantes...

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Ay no misamores ahora mejiko y peru se creerán power house :haha:

NO VEO A LAS SIN MISS WORLD AMIX :jajaja:

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

jajajaja ME MEOOOO!!!

SALUDOS!

CUANDO TENGAN MISS WORLD ME AVISAN :memeo:

Publicado

muy cierto nada más que agregar, la mayoría ah ganado las 3 coronas más importantes del planeta :wub: 

Publicado

Muy bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...