Saltar al contenido

SEGÚN ESTA PÁGINA FILIPINA🇵🇭🇵🇭🇵🇭 ESTOS SON LOS PAISES POWER HOUSE 👑👑👑

Alcatrax

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Obvio amix. 

Viva Venezuela Puerto Rico Brasil Mexico Argentina y Perú poniendo a Latinoamerica en alto.

Publicado

india, fealipinas y puerto frito no cuentan porque sus coronas se las han ganado por intereses ajenos a la belleza. Ahí el único con verdaderos méritos es Venezuela.

Publicado

Mi México lindo y querido top 8...

Felicidades a los países que dan la cara por el Sur: Venezuela, Argentina y Perú...

Impresionante la isla de Puerto Rico con todas las coronas ganadas y las que faltan...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Mi México lindo y querido top 8...

Felicidades a los países que dan la cara por el Sur: Venezuela, Argentina y Perú...

Impresionante la isla de Puerto Rico con todas las coronas ganadas y las que faltan...

Falta cierto pais del Sur que se la da de potencia,igualandose con Venezuela y puerto rico.....cuál será......

Publicado

Esta india patarrajada recién bajada del chichen itzaa cree que Mejiko es power house tomando en cuenta que son los retrógrados de America, los últimos en ganar... para ganar por primera vez el MU les tomó 40 años, el MW 80 y el cuchitril templete de la ruleta financiada por el gobierno de turismo de Japón MI 50 años el chiste se cuenta solo :haha:  

Publicado

Ay no misamores ahora mejiko y peru se creerán power house :haha:

Publicado
hace 10 minutos, pinche nopaluda dijo:

Esta india patarrajada recién bajada del chichen itzaa cree que Mejiko es power house tomando en cuenta que son los retrógrados de America, los últimos en ganar... para ganar por primera vez el MU les tomó 40 años, el MW 80 y el cuchitril templete de la ruleta financiada por el gobierno de turismo de Japón MI 50 años el chiste se cuenta solo :haha:  

Amiga llevas 60 años sin ganar ninguna MI y los que faltan :memeo: :memeo:

MW 80 años?? no tiene ni 80 años. Apenas va por los 70, aprenda a contar bruta.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga llevas 60 años sin ganar ninguna MI y los que faltan :memeo: :memeo:

MW 80 años?? no tiene ni 80 años. Apenas va por los 70, aprenda a contar bruta.

Compréndela es literal lo único que puedo presumir. O que esperas que presuma su numero de coronas...

Publicado

No me parece tan efectivo, diría que es más bien un ranking de los países que han ganado al menos 1 vez los 7 concursos más conocidos del globo terráqueo... Así si, esos son. 

Venezuela debería estar junto a PR liderando si nos hubiesen coronado a la Vespoli que era mejor que la que le ganó :maternidad:

Btw, felicidades a todos los demás. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

No me parece tan efectivo, diría que es más bien un ranking de los países que han ganado al menos 1 vez los 7 concursos más conocidos del globo terráqueo... Así si, esos son. 

Venezuela debería estar junto a PR liderando si nos hubiesen coronado a la Vespoli que era mejor que la que le ganó :maternidad:

Btw, felicidades a todos los demás. 

Bueno eso si pero si fuese por “coronas justas” les faltaría la del MGI

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...