Saltar al contenido

Los verdaderos tocuyos?

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

yo me doy por servida con que Thalia haya clasificado :cafe:. De ella no se podía esperar mucho, nosotros los venezolanos siempre estuvimos claros en que la niña no es bella y NADIE, absolutamente nadie la endiosó ni la tenía como favorita a la corona. Esa es la pequeña gran diferencia

y me disculpas pero habían latinas mucho mejores y más bellas que la tuya (Colombia y Puerto Rico). La que es bella es bella con o sin banda de peso querida. Además en tu país hay niñas infinitamente más bellas que la tal Gege, lástima que no las preparen como es debido. Bye

Si si, claro si la banda de peso es un mito :haha: Thalia entró por meritocracia :haha:

Publicado
hace 48 minutos, Lily Sibes dijo:

Si si, claro si la banda de peso es un mito :haha: Thalia entró por meritocracia :haha:

la niña tenía (tiene) oratoria. Algo tan importante en esta era IMG, por eso varias bellas hoy en día se quedan pegadas

ahora cuéntame de los méritos de la tuya (aparte de de ser la supuesta "belleza") por los cuales merecía clasificar en MU :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Irlanda fue la gran favorita. Y Geraldine muchos fans y páginas también esperaban de ella clasificación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Falto Candy Mejia en el 2013 :memeo:

Ella no era favorita ni de los foristas peruanos,suéltala ya ,que ella está felizmente casada y retirada de la vida mediatica  hace años.

Publicado

Denise no fue más favorita que la rusa, JAMÁS.

El año pasado Irlanda horrenda y todo era muy favorita, con su cuento de que trabajaba en la Nasa, la mayoría creía que entraba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...