Saltar al contenido

Los verdaderos tocuyos?

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado

Me parece que en el 2019 todos esperaban mas la clasificación de Irlanda que de Chile sorry... 

Publicado

Yo creo que con la llegada de IMG en el 2015, entendimos que buscaban mujeres inteligentes...

El Tocuyo de Denisse Franco basicamente fue por la tramoya mexicana en Las Vegas... pero por el perfil IMG los misssiologos más importates sabiamos que una pegada era lo justo.

Publicado

Vamos siendo claros, de todas esas las únicas que se esperaba que clasifiquen eran vietnam y venezuela 

las demás serían favoritas pero en sus casas 

Publicado

La de Vietnam 2015... como es posible que la mejor asiática de ese año y una de las mejores que han concursado en MU, la dejaran pegada?

💠💎💠💦

Publicado

Yo también creo que Irlanda era la más  opcionada  en el 2019 ,con eso que trabajaba en la Nasa,era la concursante de la que se esperaba más.

Publicado

Añadiría empate en 2013, Israel y Polonia fueron MÁXIMAS ambas... 

En 2019 no lo vi muy claro la verdad, pero la Gege no creo, quizás Irlanda como dicen más arriba... 

Publicado

La Gege o como se llame era favorita de 2 o 3 gatos aquí en el foro (por cierto esos 3 gatos como que desaparecieron del mapa). Esa niña decía PEGADA por todos lados, más normalita, nula y gris imposible. O sea a quién se le ocurre decir que esa niña era clasificada segura por Dios??? Más favoritismo entre comillas tuvo la niña de Irlanda quien tampoco me pareció la gran vain@ con todo y su cuento de la NASA. Realmente  diría que no hubo un tocuyo contundente el año pasado para ser honesta....:cafe:

La niña Denise Franco no sé hasta qué punto era taaan favorita...

Las demás, sobre todo la niña de Vietnam del 2015 y la Limongi que la metían hasta en la sopa en los distintos tops si se pueden considerar tocuyas, gozaron de amplio favoritismo de principio a fin

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem catriona dijo:

La Gege o como se llame era favorita de 2 o 3 gatos aquí en el foro (por cierto esos 3 gatos como que desaparecieron del mapa). Esa niña decía PEGADA por todos lados, más normalita, nula y gris imposible. O sea a quién se le ocurre decir que esa niña era clasificada segura por Dios??? Más favoritismo entre comillas tuvo la niña de Irlanda quien tampoco me pareció la gran vain@ con todo y su cuento de la NASA. Realmente  diría que no hubo un tocuyo contundente el año pasado para ser honesta....:cafe:

La niña Denise Franco no sé hasta qué punto era taaan favorita...

Las demás, sobre todo la niña de Vietnam del 2015 y la Limongi que la metían hasta en la sopa en los distintos tops si se pueden considerar tocuyas, gozaron de amplio favoritismo de principio a fin

https://www.instagram.com/misschileuniverso/

Metete a las 3 historias destacadas de FanPicks

Sinceramente, en este foro fue donde más se la criticó, como es de costumbre, tirando  mierda entre latinos. Entre Irlanda y ella era más esperable que entrara Irlanda porque allá no hay tantas bandas fuertes pero era mas bella Geraldine, asi que PEGATE UNA PIEDRA EN EL PECHO sabiendo que entró la nulidad hecha persona de la Thalia Olvido por puro billete!

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

https://www.instagram.com/misschileuniverso/

Metete a las 3 historias destacadas de FanPicks

Sinceramente, en este foro fue donde más se la criticó, como es de costumbre, tirando  mierda entre latinos. Entre Irlanda y ella era más esperable que entrara Irlanda porque allá no hay tantas bandas fuertes pero era mas bella Geraldine, asi que PEGATE UNA PIEDRA EN EL PECHO sabiendo que entró la nulidad hecha persona de la Thalia Olvido por puro billete!

yo me doy por servida con que Thalia haya clasificado :cafe:. De ella no se podía esperar mucho, nosotros los venezolanos siempre estuvimos claros en que la niña no es bella y NADIE, absolutamente nadie la endiosó ni la tenía como favorita a la corona. Esa es la pequeña gran diferencia

y me disculpas pero habían latinas mucho mejores y más bellas que la tuya (Colombia y Puerto Rico). La que es bella es bella con o sin banda de peso querida. Además en tu país hay niñas infinitamente más bellas que la tal Gege, lástima que no las preparen como es debido. Bye

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...