Saltar al contenido

Que rabia con la vieja Morley...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Dale con los mismo...

Ninguna de las que han enviado han dado la talla, una peor que la otra. Isabella llego hasta donde debia, no estaba 100% preparada ella no hablaba nada de ingles que esperabas ?

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Dale con los mismo...

Ninguna de las que han enviado han dado la talla, una peor que la otra. Isabella llego hasta donde debia, no estaba 100% preparada ella no hablaba nada de ingles que esperabas ?

IMG_20200709_075658.jpg

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

los Cisneros van a pagar su karma,  quizás Osmel no logro quitarles la franquicia pero ya llegara alguien que les de una cucharada de su propia medicina,  por qué ahora se hacen los ofendidos por qué Osmel quería tener su concurso y ser dueño de la franquicia pero no recuerdan cuando los Cisneros y Venevisión haciendo sus trampitas "legales" le robaron el Miss Venezuela como organización a la viuda de Ignacio Font Coll  sin que está se enterará... Como dicen por ahí,  todo da vueltas. 

Así es, pero ojo, yo tampoco quiero a Osmel como preparador ni mucho menos franquiciante de MWV... eso sería hundirnos hasta el fondo, ten cuenta que ya la Morley debe tener en su bandeja todos los Podcast de Osmel donde este dice que no le interesa mucho, que la Morley Jode demasiado, y todo como se ha referido a ese certamen. 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Dale con los mismo...

Yo sólo hubiese dado top 30 a la Galante y un avance más a Isabella. Es lo único que cambiaría en estos 9 años. De resto todo en su lugar, y si creo que hemos merecido el montón d pegadas que se nos han dado desde 2000 en adelante. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Así es, pero ojo, yo tampoco quiero a Osmel como preparador ni mucho menos franquiciante de MWV... eso sería hundirnos hasta el fondo, ten cuenta que ya la Morley debe tener en su bandeja todos los Podcast de Osmel donde este dice que no le interesa mucho, que la Morley Jode demasiado, y todo como se ha referido a ese certamen. 

Totalmente,  obviamente prefiero a Osmel con la franquicia de MU y una nueva organización con la franquicia de MW que le de a mami Morley todo lo que pide y quiere ver y los Cisneros que se queden con MI, que son los menos problemáticos,  hasta que la liquidez les de para pagarla.  Pero ya ves lo que dijo Osmel cuando hablo de la Piscitelli que a ellos tampoco les importa ese concurso. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Totalmente,  obviamente prefiero a Osmel con la franquicia de MU y una nueva organización con la franquicia de MW que le de a mami Morley todo lo que pide y quiere ver y los Cisneros que se queden con MI, que son los menos problemáticos,  hasta que la liquidez les de para pagarla.  Pero ya ves lo que dijo Osmel cuando hablo de la Piscitelli que a ellos tampoco les importa ese concurso. 

Sin duda, 

Qué se metan la marca Miss Venezuela por donde más les quepa, al final, el certamen puede llamarse El Concurso, Puteri Venezuela, Binibining o como se les pegue la gana a los organizadores pero lo importante aquí es el resultado y la preparación.... Que cada concurso obtenga lo que quiera y como lo pide. 

Y a los que salen con que a Francia, Sudáfrica y otros países no les exige lo que le exige a Venezuela, la respuesta es que ellos no tienen 6 coronas y un historial de favoritismo creado con buenas participaciones... 

Publicado

A mi me la que me está gustando para MW es Región Guayana: es bonita, gimnasta, se expresa muy bien y leí por allí que habla inglés.

Publicado

Tienen 6 miss mundo y se quejan ?

Con todo y que han mandado lo que han mandado los último años

Ni los colombianos lloran tanto con sus CERO coronas 

Publicado
hace 12 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

A mi me la que me está gustando para MW es Región Guayana: es bonita, gimnasta, se expresa muy bien y leí por allí que habla inglés.

Ay se parece a Lilibeth Morillo

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Dale con los mismo...

A callar golfa, ahora te la quieres dar experta y conocedora del MW con apenas 1 pinche corona? te úbicas o te arrastro, mendiga qlera. 

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

A callar golfa, ahora te la quieres dar experta y conocedora del MW con apenas 1 pinche corona? te úbicas o te arrastro, mendiga qlera. 

Somos las expertas mami por algo somo la actual potencia latina, asi te arda mardita conera jiar jiar jiar :haha:

Mientras tu tienes una decada sin pisar el top final pobre ilusa :haha:

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Somos las expertas mami por algo somo la actual potencia latina, asi te arda mardita conera jiar jiar jiar :haha:

Mientras tu tienes una decada sin pisar el top final pobre ilusa :haha:

Top Final? ni un pinche top 10 pueden :haha:

Publicado

la morley ha sido justa... ninguna excepto isabella le ha importado ese templete... osmel lo dice el siempre prefirio el miss universo-

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...