Saltar al contenido

Que rabia con la vieja Morley...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

...osea hay probabilidades de mandarle unos mujerones a su seudo concurso, con muchas probabilidades de pegarse alla porque la vieja le da la real gana...

Imaginense una Miss Aragua alla, seria una de las grandes favoritas su belleza es innegable...

106133734_151334746519825_67866275548437

Imaginense a una Miss Miranda con su estampa de reina, su oratoria alla pero la vieja seguro hace trequenuelas para sacarla hasta del fast track de la mas tonta...

images?q=tbn:ANd9GcTqMTxWO9tIGhBzAcj6qdi

Imaginense una Miss Nueva Esparta con su mega curriculum pero ignorada por la vieja loca...

70906010_158603075228225_316769521886177

Por eso para Miss World que ni manden candidata o manden a esta horrenda...

BETZABETH-HERNANDEZ-MISS-FALCON-768x512.

Es del mismo estilo que la Toni esa que gano la ultima vez que es horribla...

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que manden a la más horrenda, yo creo que a esa sí la clasifica ..... A estas Diosas que no las desperdicien en ese concursete raro.

Publicado

La  vieja Morley os ha dado 6 coronas. No sé que ladrais xD. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

5 el marido que era el presidente y apreciaba mucho el trabajo de las venezolanas, esta vieja es rencorosa y lo sabes...Tambien no se ha enviado una wooowwww pero por lo menos semifinalista pasar el corte si...Isabella merecio mucho mas, fea y demas como le decian era mucho mejor que la Toni pero la vieja le tiene rabia a las venezolanas...

Publicado

Esa franquicia hace rato debieron dejársela a alguien que de verdad este interesado en ese concurso,  los Cisneros y VV no les interesa... 

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa franquicia hace rato debieron dejársela a alguien que de verdad este interesado en ese concurso,  los Cisneros y VV no les interesa... 

Esta niña como siempre tan atinada en sus comentarios misologicos.

Publicado

Bueno muchas de las que han ido después de Ivian no han dado mucho la talla, con sus obvias excepciones.

Esas 3 estarían excelentes para ese concurso, sobretodo Valentina.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ay otra vez de víctima y con delirios de persecución?

Publicado
hace 59 minutos, Karliyos dijo:

Y desde Ivian han mandado candidatas terribles con sus merecidos resultados, solo los ilusos pensaban que Isabella estaba para grandes cosas ea de risa... 

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

La vieja Morley solo les dio 1 y desde el 2000 que ha estado al mando los resultados para Venezuela han sido muy meh. 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Esta niña como siempre tan atinada en sus comentarios misologicos.

IMG_20200709_075354.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

La vieja Morley solo les dio 1 y desde el 2000 que ha estado al mando los resultados para Venezuela han sido muy meh. 

Justamente desde el '99 Erick Morley ya estaba pidiendo la titular (no es un capricho de Julia)  por eso enviaron a Martina que DEBIO GANAR...  Ya luego Venevisión y MV hizo lo que quiso,  aunque Julia también cambio el método de elección de la MW. 

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

5 el marido que era el presidente y apreciaba mucho el trabajo de las venezolanas, esta vieja es rencorosa y lo sabes...Tambien no se ha enviado una wooowwww pero por lo menos semifinalista pasar el corte si...Isabella merecio mucho mas, fea y demas como le decian era mucho mejor que la Toni pero la vieja le tiene rabia a las venezolanas...

Hay que ponerse en su posición un momento, el país que se jacta de ser el mayor ganador en su certamen te haga el feo una y otra vez... alguna respuesta tenía que dar...

Y aunque me digan que TODA la vida le hemos mandado segundonas, antes eran LAS SEGUNDONAS.. muchas incluso que las ponían de segundas porque eran las mejores para el MW... ahorita el mismo Osmel ha dicho en sus podcast que para nada le importaba el MW, que prefería tener la franquicia sólo para que no resurgiera en el país un certamen de relevancia que fuese competencia del MV, la vieja sabía TODO, 

Te enumero otras más:

- Osmel se hacía el enfermo para no ir a MW y resulta que lo descubrían en las redes andando en MU cuando los certámenes eran en fechas cercanas.

- Pedía concurso aparte y ganadora y sabemos que montaban un circo para coronar a una a dedo sin tomar en cuenta ningún patrón.

- Traían a la vieja a Venezuela y la hacían molestar con shows baratos de llanto y llanto para la MW y depaso tenían el tupé de ponerle la segundona en la cara a hacerle preguntas comprometedoras sobre la chica.

- Montan falsos proyectos de belleza con propósito de la noche a la mañana.

y algunos más que se me escapan, 

Es que después de escuchar a Osmel desmetirar el MW en cada episodio, no me queda duda que incluso mandando a la mismísima Dayana Mendoza, la vieja tendría razón de pegarla, no se trata de Barbados, Bolivia, ni Haití, sino del país que por décadas fue el consentido de la familia Morley...

Para mí, lo más sano es que Cisneros deje esa franquicia, y te cuento más, he hablado con alguien ligado a RCTV y dentro del panorama de proyectos post cambio en Venezuela, prevén pelear una importante franquicia y montar un nuevo concurso nacional.... ve tu a saber si será MU o MW.... asi es la única manera que veo vida en MW nuevamente.... algo desligado por completo a Osmel (ya se dió), a VV (que no va a hacer dos certámenes grandes) y a los Cisneros (los han dejado en evidencia varios años sobre su despreocupación de ese certamen).

Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

Para mí, lo más sano es que Cisneros deje esa franquicia, y te cuento más, he hablado con alguien ligado a RCTV y dentro del panorama de proyectos post cambio en Venezuela, prevén pelear una importante franquicia y montar un nuevo concurso nacional.... ve tu a saber si será MU o MW.... asi es la única manera que veo vida en MW nuevamente.... algo desligado por completo a Osmel (ya se dió), a VV (que no va a hacer dos certámenes grandes) y a los Cisneros (los han dejado en evidencia varios años sobre su despreocupación de ese certamen).

los Cisneros van a pagar su karma,  quizás Osmel no logro quitarles la franquicia pero ya llegara alguien que les de una cucharada de su propia medicina,  por qué ahora se hacen los ofendidos por qué Osmel quería tener su concurso y ser dueño de la franquicia pero no recuerdan cuando los Cisneros y Venevisión haciendo sus trampitas "legales" le robaron el Miss Venezuela como organización a la viuda de Ignacio Font Coll  sin que está se enterará... Como dicen por ahí,  todo da vueltas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...