Saltar al contenido

>ENCUENTRA A LA NIÑA ALEJANDRA CONDE<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Lo curioso que sigas repitiendo lo mismo engañándote :( cuando Lupita mide 1.73 y Ximena 1.74 están en el promedio que tu mu de 1.74, las tres más de 15 cm más altas que tú primer mu :(, hablas de enana cuando tú mayor ídolo y referente de tu país no llega ni al 1.40 y es la cantante más enana del planeta la reggetonera arabe shakira waka wakaa waka! :wakawaka:

Shakira no fue reina de belleza, y no veo que tenga que ver aquí, en cambio Paulina está entre el 1.75 - 1.76,  ya una estatura ya considerable alta y que se le notan porque para nada aparenta ser enana e insignificante, porque presencia y porte sí que se gasta, a diferencia de tus otras dos MU que más chaparras no pueden ser. :haha:

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Shakira no fue reina de belleza, y no veo que tenga que ver aquí, en cambio Paulina está entre el 1.75 - 1.76,  ya una estatura ya considerable alta y que se le notan porque para nada aparenta ser enana e insignificante, porque presencia y porte sí que se gasta, a diferencia de tus otras dos MU que más chaparras no pueden ser. :haha:

Esta entre el 1.76 dice su agencia ya confirmó sus 1.75, no creo seas tan bruta de no diferenciar lo que es 1 cm de diferencia como para hacer un balance en considerar a otra enana por ese cm :unsure: 

Te muestro tu realidad pájara con tus ganadoras de 1.60 y tus virreinas, hablas de fama y enanas cuando es de tu país la famosa más enana del planeta la reggetonera arabe de 1.30, actualmente tmb tienen a la persona más enana del mundo así que no se de qué fama hablas si tu país lleva la delantera con récord Guinness incluido.

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Esta entre el 1.76 dice su agencia ya confirmó sus 1.75, misma estatura qué llamas enanas en otras :memeo: no creo seas tan bruta de no diferenciar lo que es 1 cm de diferencia como para hacer un balance en considerar a otra enana por ese cm :wakawaka:

solo te muestro tu realidad pájara con tus ganadoras de 1.60 y tus virreinas, hablas de fama y enanas cuando es de tu país la famosa más enana del planeta la reggetonera arabe de 1.30, actualmente tmb tienen a la persona más enana del mundo así que no se de qué fama hablas si tu país lleva la delantera con récord Guinness incluido :unsure: 

Pues fíjate que ese cm de más es lo que hace la diferencia y lo que indica que Paulina es más alta que Ximena. Además que chistoso te ves cuestionando la estatura de Paulina, ¿A caso es ella la que aparenta ser una enana insignificante?

A la mía se le nota su buena estatura, a la tuya todo lo contrario, y eso en fotos y videos se pueden comprobar. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues fíjate que ese cm de más es lo que hace la diferencia y lo que indica que Paulina es más alta que Ximena. Además que chistoso te ves cuestionando la estatura de Paulina, ¿A caso es ella la que aparenta ser una enana insignificante?

A la mía se le nota su buena estatura, a la tuya todo lo contrario, y eso en fotos y videos se pueden comprobar. 

No la cuestión te pongo los pies en la tierra y te bajo de tu ignorancia llamando enana a Ximena por ser 1 cm más baja que Paulina, te dejo la tarea que agarres una regla y midas ese cm para que notes la diferencia, saludos peleonera! 

Publicado

Yo estoy claro que ella es la más bella con distancia de este grupo 2020, pero estoy casi seguro que no gana la principal (ojalá me equivoque) pero no tiene aura de miss Venezuela ganadora por lo menos no. Ella al miss universo si se sigue la tradición de toda la vida ella no es elegida para allá...

Publicado
hace 15 horas, SeXbastian Queen dijo:

YO SE LA ENVIARA A LA MORLEY... SI GANO MEGAN PUESSSS

La Conchuda de @Carlostone tanto que critica cuando se paso un año endiosado a esta insignificante de Megan Young. :haha:

IMG_20200708_125959.jpg

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La Conchuda de @Carlostone tanto que critica cuando se paso un año endiosado a esta insignificante de Megan Young. :haha:

IMG_20200708_125959.jpg

que de paso gano top model con sus 1.50 mts me meo

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Su inglés es tan mínimo como su estatura :ansioso:

Tan mínima como las clasificaciones de tus reinas pinche golfa. 

Publicado

Si ella sabe ingles la quiero en MW...Seria de las rivales a vencer junto con Miranda las tengo para Miss Mundo...

Publicado

Me da tanta rabia la vieja loca de la Morley llevarle una buena candidata...Para que la pegue...

Publicado

Yo sí la ubiqué rapidito :wub: Ese Rostrazo lo es todo, y su cabellera ni se diga :wub:

Publicado

A mi ella me encanta necesito saber si sabe ingles...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...