Saltar al contenido

>ENCUENTRA A LA NIÑA ALEJANDRA CONDE<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry pero hasta el Miss Gamarra Venezuela tiene mejor nivel que ese cardumen de pejesaposs 

Publicado
hace 1 minuto, pinche nopaluda dijo:

Sorry pero hasta el Miss Gamarra Venezuela tiene mejor nivel que ese cardumen de camaronas 

Lo dice una peruana

CONCHUDAAAA ERES

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Santoo que entre el diablo y escoja

Parece un miss honduras

eso es de cuando participo en el sambil model en 2015 creo... la foto es de hace 5 años.... 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

eso es de cuando participo en el sambil model en 2015 creo... la foto es de hace 5 años.... 

Hola amiix, que bueno leerte por aqui :love:

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Esa foto es de hace dos años y unos meses de  cuando participo en el 2017 en el Sambil Model,  deja de mentir badword.  :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Lo dice una peruana

CONCHUDAAAA ERES

Lo dice luego una india defeña mexinaca esos bigotes deben de andar del tamaño de una axila en esa cara, atrevida regrese a su rancho en Tepito 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Hola amiix, que bueno leerte por aqui :love:

hola amiga bella... despues de que thalia me quitara las ganas de seguir los templetes... volvi de nuevo porque4 creo que podriamos ser de nuevo competencia en los pageats

Publicado
Ahora, pinche nopaluda dijo:

Lo dice luego una india defeñaa esos bigotes deben de andar del tamaño de una axila en la cara, atrevida regrese a su rancho en Tepito 

Largo de aqui chimuela ya dejaste apestoso a cuy

Publicado

Y esta loca por qué le guarda tanto rencor a la diosa Alejandra? Parece que le hubiese quitado el marido... Pero qué se puede esperar de una golfa que se la pasa endiosando a la bagra pegada Mairim Bagrach. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Y esta loca por qué le guarda tanto rencor a la diosa Alejandra? Parece que le hubiese quitado el marido... Pero qué se puede esperar de una golfa que se la pasa endiosando a la bagra pegada Mairim Bagrach. 

Guay cuanto ardor cuando ven la realidad de esta 1.60 :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...