Saltar al contenido

***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

Miguel Equador

***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****  

21 votos

1. 1. ***** ¿CREES QUE MÉXICO PUEDE SER CONSIDERADO POTENCIA EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

• SI
      15
    • NO
      6

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Miguel Equador dijo:

Si se escucha mucho esos rumores. No me consta pero por las vulgaridades q veo en sus concursos, todo es posible.

Tan solo el año pasado le renunció el ganador de sinaloa, tmb el Manolo que era de los favoritos en MISS int junto al ganador solo fue top 10 en MR mexico, el titular renunció y de la nada designó al nuevo :haha: 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Tan solo el año pasado le renunció el titular de sinaloa, tmb el Manolo que era de los favoritos en MISS int junto al ganador solo fue top 10 en MR mexico, el titular renunció y de la nada designó al nuevo :haha: 

Entre los q le renunciaron está Diego Garcy.

Publicado
hace 1 minuto, Miguel Equador dijo:

Entre los q le renunciaron está Diego Garcy.

Esa no me la sabía :o tmb le renunció Irving Peña

que actualmente triunfa de actor 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Esa no me la sabía :o tmb le renunció Irving Peña

que actualmente triunfa de actor 

Irving era mi máximo. Ese chico es un dios griego!

Publicado
hace 10 minutos, Miguel Equador dijo:

Irving era mi máximo. Ese chico es un dios griego!

:memeo: con Anastacio, otro segundón en su internacional como Gabriel Soto que triunfó en la pantalla, el certamen que fue David no es de gays?

por cierto José Luis, Gabriel Soto y David se han encontrado en varios éxitos televisivos 

Publicado
hace 2 minutos, Miguel Equador dijo:

Mira @RIVER a Diego Garcy ganando el Mr Model Mexico 2012

Que feo era, tiene más cirugías que venezolana en Miss Universo.

Publicado

Lupe también elegía bien y MMO también, la Marsell no la dio con ese muchacho que no era mal candidato pero nada afín a lo que suele elegir MS. El mejor de Servin fue Hans.

A la  Servin También le renunció el Irving Peña

Lo del Manoly sí fue muy descarado :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Lupe también elegía bien y MMO también, la Marsell no la dio con ese muchacho que no era mal candidato pero nada afín a lo que suele elegir MS. El mejor de Servin fue Hans.

A la  Servin También le renunció el Irving Peña

Lo del Manoly sí fue muy descarado :memeo: 

Que es Manolo no es Cubano?

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Que es Manolo no es Cubano?

Creo tiene ambas nacionalidades, lo acomodo la Servín en MR model mexico solo fue top 10/15, el ganador era JERONIMO que renunció al título misteriosamente y después designaron a Manoly :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con Anastacio, otro segundón en su internacional como Gabriel Soto que triunfó en la pantalla, el certamen que fue David no es de gays?

por cierto José Luis, Gabriel Soto y David se han encontrado en varios éxitos televisivos 

Manhunt International no es concursos de gays, es distinto que misters gays acudan a ese certamen, Manhunt Int es el pionero de concursos masculinos.

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Que feo era, tiene más cirugías que venezolana en Miss Universo.

Creo q Diego Garcy si se ha retocado, es obvio eso....pero bueno a cómo está ahora puedo decir q se ve sexy y atractivo.

Publicado
Ahora, Miguel Equador dijo:

Manhunt International no es concursos de gays, es distinto que misters gays acudan a ese certamen, Manhunt Int es el pionero de concursos masculinos.

Creo habían dicho que era certamen de gays eso no me lo sabía, la org MISS mexico debería agarrar más certámenes como ese que nadie lo tiene, en MR mexico solo les quedó la franquicia para mr world y se queda mucho hombre bello sin certamen que están para ganar títulos internacionales, las dos ediciones han quedado fuera mucho dioso

Publicado

Tienen Mister WORLD? ... si no, no le veo relevancia a este tema.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...