Saltar al contenido

Miss Aragua hoy en portadas.

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Aunque el nivel es flojo creo que a la mayoría le afectaron esas cámaras de dos píxeles de ese programa naco

Ella es bella pero su rostro es algo exótico por lo que se tiene que ver con cámaras buenas, si no sale con carita de ángel 

He escuchado teorias raras pero esta es una de las ganadoras como es eso de que con camaras buenas si, si no sale mal...La que es telegenica hasta en camara de celular se ve perfecta...Osea no tiene nada de logica lo que dices...

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es mentira jamas de los jamases mide 1.78 ni llega al 1.75 se ve en sus proporciones y ojo que ella me encanta (La Luiseth), pero es chiquita maximo 1.73 cm y eso luchandola...

Me sorprende la Conde la verdad la veia medio floja de oratoria y decia ya esta no llegara a nada, super competitivo esta la contienda...

si amix, hay muchas con buena oratoria. Y hay niñas que no son las megabellezas pero que con un buen look se pueden lucir

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

He escuchado teorias raras pero esta es una de las ganadoras como es eso de que con camaras buenas si, si no sale mal...La que es telegenica hasta en camara de celular se ve perfecta...Osea no tiene nada de logica lo que dices...

Ah entonces es el nivel 

Porque la mayoría salieron como para ir a pedir Halloween el 31 de octubre, entre los pelucones, el maquillaje, es de terror eso,  esta niña fue de las menos, aunque sin ser un bellezón.  

Digamos que está mejor que los gurres que han mandado en los tres años anteriores 

Habla inglés? 

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ah entonces es el nivel 

Porque la mayoría salieron como para ir a pedir Halloween el 31 de octubre, entre los pelucones, el maquillaje y las rostras marchitas, es de terror eso,  esta niña fue de las menos, aunque sin ser un bellezón.  

Digamos que está mejor que los gurres que han mandado en los tres años anteriores 

Habla inglés? 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Ah entonces es el nivel 

Porque la mayoría salieron como para ir a pedir Halloween el 31 de octubre, entre los pelucones, el maquillaje y las rostras marchitas, es de terror eso,  esta niña fue de las menos, aunque sin ser un bellezón.  

Habla inglés? 

Asi si, pues un punto a favor es que todas hablan bien y algunas excelente... 

No se, es mi duda tambien no se si habla ingles...

Publicado

Mantiene su favoritismo inicial junto con Nueva Esparta; gratas sorpresas: Portuguesa, Guayana, Trujillo. 

Distrito y Miranda a veces sí a veces no.

Se puso muy interesante la pelea.

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Prefiero una alta fea a una bonita enana, Miss Venezuela es Alta e imponente y ella no lo es, pero no puedo negar que tiene con qué y puede hasta ganar, se ajusta a los parámetros actuales de preferencia en cuanto a Fenotipo IMG...

Ella es mi protegida y se va a coronar, te guste o no mal parida leprosa.

Publicado

Imposible mirarla y no acordarme de la Jonaitis en su etapa de Miss Guárico... se ve preciosa.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Imposible mirarla y nonacordarme de la Jonaitis en su etapa de Miss Guárico... se ve preciosa.

Ya quisiera ella... 

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya quisiera ella... 

sí se parecen, sólo que Ly es más alta

image.png.9e5e609e5fb5ecd7d240202350f51622.png

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 55 minutos, Gretchen dijo:

Aunque el nivel es flojo creo que a la mayoría le afectaron esas cámaras de dos píxeles de ese programa naco

Ella es bella pero su rostro es algo exótico por lo que se tiene que ver con cámaras buenas, si no sale con carita de ángel 

Me parece que la publicación de IG es una grabación a una pantalla de TV, por eso se ve así... 

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

sí se parecen, sólo que Ly es más alta

image.png.9e5e609e5fb5ecd7d240202350f51622.png

Yo la veo parecida a Claudia La gata no a Ly. 

Publicado
hace 37 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Mantiene su favoritismo inicial junto con Nueva Esparta; gratas sorpresas: Portuguesa, Guayana, Trujillo

Distrito y Miranda a veces sí a veces no.

Se puso muy interesante la pelea.

Ese viene siendo mi top 5 por los momentos. Muy de cerca Distrito (quien merece top 5 por físico, pero las 5 que mencionas tienen mejor oratoria)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:34:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista