Saltar al contenido

Miss Aragua hoy en portadas.

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellaaaaaaaa

y qué desenvolvimiento y oratoria, nada posada ni fingida a diferencia de otras por ahí :cafe:

de mis máximas este año:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lastima su tamano es la mas bella de competencia y con distancia de las demas...Es bellisima muy Ly Jonaitis tiene oratoria y diccion, el ingles que tal?

Publicado

Es bellísima ni cómo negarlo pero jamás me gustará una Miss pequeña. 

En un MI quizás si podría verla pero no para MU, no como titular. 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Lastima su tamano es la mas bella de competencia y con distancia de las demas...Es bellisima muy Ly Jonaitis tiene oratoria y diccion, el ingles que tal?

yo al tamaño no le doy importancia

vuelvo y repito, las últimas MU IMG miden menos de 1,73

y la MU que ha tenido el triunfo más contundente de todas las MU venezolanas, la que marcó un antes y un después en la historia del certamen mide nada más y nada menos que 1,7

3f09ee2ef9f73c37d65b510004e7b81c.jpg

así que mi niña Alejandra también puede, si bien es cierto que mi niña Valentina es la más IMG de todas y quiero que vaya al MU, no por ello me opondría a la idea de ver a Alejandra en MU si se diera el caso de que termine siendo ella la ganadora del MV

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

yo al tamaño no le doy importancia

vuelvo y repito, las últimas MU IMG miden menos de 1,73

y la MU que ha tenido el triunfo más contundente de todas las MU venezolanas, la que marcó un antes y un después en la historia del certamen mide nada más y nada menos que 1,7

3f09ee2ef9f73c37d65b510004e7b81c.jpg

así que mi niña Alejandra también puede, si bien es cierto que mi niña Valentina es la más IMG de todas y quiero que vaya al MU, no por ello me opondría a la idea de ver a Alejandra en MU si se diera el caso de que termine siendo ella la ganadora del MV

:cafe:

No creo, estoy casi seguro que seguro a los jueces le dicen miren la ganadora del Miss Venezuela es alta, es que todas miden mas 1.75 desde Marena para aca...Todas...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

No creo, estoy casi seguro que seguro a los jueces le dicen miren la ganadora del Miss Venezuela es alta, es que todas miden mas 1.75 desde Marena para aca...Todas...

Alicia ganó antes que Marena. De Marena en adelante sí que todas están por encima del 1,75 (1,78 la media)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, Jss dijo:

Es bellísima ni cómo negarlo pero jamás me gustará una Miss pequeña. 

En un MI quizás si podría verla pero no para MU, no como titular. 

Bueno pero Luiseth mide igual que ella no hay mucha diferencia, talvez 2 cm mas alta pero pequenas ambas...Que horror...

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Alicia ganó antes que Marena. De Marena en adelante sí que todas están por encima del 1,75 (1,78 la media)

La ultima fue Alicia hace 24 anos y no veo a Alejandra con la magia de romper esa regla la verdad que no, ojala me equivoque pero casi seguro me esmocho una #@[€ a que no jejejejeejej

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo creo que ella y Nueva Esparta serán el Top 2

sería un top 2 espectacular. De hecho ese es mi top 2 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno pero Luiseth mide igual que ella no hay mucha diferencia, talvez 2 cm mas alta pero pequenas ambas...Que horror...

¿o sea que la niña aquella es enana entonces? ¿cómo es eso de que leí por ahí y que medía 1,78? 

¿y así algunos se atreven a criticar a mi niña Ale? no me j***

Alejandra es infinitamente más bella de rostro y es más natural al hablar que la otra. Su oratoria es excelente:cafe: Ella va y después no quiero lloronas de que si es enana y bla bla bla

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Aunque el nivel es flojo creo que a la mayoría le afectaron esas cámaras de dos píxeles de ese programa naco

Ella es bella pero su rostro es algo exótico por lo que se tiene que ver con cámaras buenas, si no sale con carita de ángel 

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

¿o sea que la niña aquella es enana entonces? ¿cómo es eso de que leí por ahí y que medía 1,78? 

¿y así algunos se atreven a criticar a mi niña Ale? no me j***

Alejandra es infinitamente más bella de rostro y es más natural al hablar que la otra. Su oratoria es excelente:cafe: Ella va y después no quiero lloronas de que si es enana y bla bla bla

Es mentira jamas de los jamases mide 1.78 ni llega al 1.75 se ve en sus proporciones y ojo que ella me encanta (La Luiseth), pero es chiquita maximo 1.73 cm y eso luchandola...

Me sorprende la Conde la verdad la veia medio floja de oratoria y decia ya esta no llegara a nada, super competitivo esta la contienda...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:45:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista