Saltar al contenido

La justicia divina y el PERRU!

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De todas maneras con y sin Tito no pueden sacar de las calles a peruanas Bellas,por ello reciclan tanto,a extranjeras y mujeres de cuna, porque el promedio está Pal perro.

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

De todas maneras con y sin Tito no pueden sacar de las calles a peruanas Bellas,por ello reciclan tanto,a extranjeras y mujeres de cuna, porque el promedio está Pal perro.

No sabia que Camila, Kelin, Janick eran de cuna lol. Todas son de clase media.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

No sabia que Camila, Kelin, Janick eran de cuna lol. Todas son de clase media.

Pues camila es gringa, creció en Estados Unidos, estudio en una universidad gringa después se fue al perru, janick también es gringa nacio y creció en NY luego que se vino al perru en el 2016 cuando ganó la atropellada de la piazza y hasta represento a la comunidad Peruana en EEUU,la kelin viene de una familia pituca en Arequipa y tiene sangre ALEMANA,me pregunto cómo me vas a refutar eso.?????

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

Pues camila es gringa, creció en Estados Unidos, estudio en una universidad gringa después se fue al perru, janick también es gringa nacio y creció en NY luego que se vino al perru en el 2016 cuando ganó la atropellada de la piazza y hasta represento a la comunidad Peruana en EEUU,la kelin viene de una familia pituca en Arequipa y tiene sangre ALEMANA,me pregunto cómo me vas a refutar eso.?????

:o:o:o

Entonces son todas extranjeras?

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Asi es hermana,las únicas autóctonas son angela tragos,cindys mejias, jimenas espinosas,etc;

Publicado
hace 9 minutos, Jairo dijo:

Amiga tú vives en el Peru o en Venezuela 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

What??? Camila y Janick son nacidas en Perú. Janick fue descubierta en Lima por Richard Dulanto.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, El OhDIoso dijo:

What??? Camila y Janick son nacidas en Perú. Janick fue descubierta en Lima por Richard Dulanto.

Si tuvieron para vivir allá y estudiar alla, entonces son pitucas no???

Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

Amiga tú vives en el Peru o en Venezuela 

Amiguita, llegué recién a Lima....me envió la @Gaboloji para un trabajo "especial"

Publicado
hace 18 minutos, Jairo dijo:

Amiguita, llegué recién a Lima....me envió la @Gaboloji para un trabajo "especial"

Ay amega tu también  vendes tu tirapedo.. Pensé que eras de las venexxas decentes..... 

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

OMG estoy en shock 🤯 

Publicado
hace 10 minutos, chimuela maldita dijo:

Ay amega tu también  vendes tu tirapedo.. Pensé que eras de las venexxas decentes..... 

Amiga, la @Gaboloji me dijo que me iban a pagar 800 soles al día por un trabajo muy decente....aún no se nada porque comienzo el próximo lunes. Yo pensé que era una oferta en alguna oficina de una trasnacional pero ahora me haces dudar amiga.

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Janick nació en Lima,estudio su educación superior en NY es Ingeniera de sonido. Camila su padre y madre son peruanos que se fueron a Estados Unidos como lo hicieron muchos peruanos en los ochentas y noventas por la violencia terrorista.Kelin es peruana que tenga ancestros alemanes no es un pecado ,hay una colonia alemana en la selva central que existe desde mitad del siglo 19,dudo que la madre de Kelin sea alemana.Asi te voy a reportar por traer noticias falsas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:53:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista