Saltar al contenido

La justicia divina y el PERRU!

Tibisay lucena

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Ella también tiene la del MI? 

No, una organización peorsh, cada cosa en su lugar, merecido lo tienen paola bracho la ursuadora GIF

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

No, una organización peorsh, cada cosa en su lugar

Gracias por tu pronta respuesta, belleza Caribeña. 

Publicado

viendo a los tenedores de franquicia en Perú y Colombia queda comprobado que a la momia le importa un bledo Sudamérica.

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

HAY NO! 

tenor.gif?itemid=14772951

Amix quien tiene la del MI?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Amix quien tiene la del MI?

UNA FEA LLAMADA MASIEL VIDAL, CREO QUE ESTE AÑO IRA ELLA MISMA, FUE MISS, OBVIO DE LAS MAS FEAS.

Publicado
hace 1 minuto, TATIANA TRIANA dijo:

viendo a los tenedores de franquicia en Perú y Colombia queda comprobado que a la momia le importa un bledo Sudamérica.

Exacto ,ese Señor es un pésimo gestor de concursos de belleza,no la da  y no se resigna,parece que le gusta ir de paseo cada año y tomarse fotos con la Morley. No le acierto a una.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Exacto ,ese Señor es un pésimo gestor de concursos de belleza,no la da  y no se resigna,parece que le gusta ir de paseo cada año y tomarse fotos con la Morley. No le acierto a una.

lo mismo pasa con los botero en Colombia

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

UNA FEA LLAMADA MASIEL VIDAL, CREO QUE ESTE AÑO IRA ELLA MISMA, FUE MISS, OBVIO DE LAS MAS FEAS.

Cómo crees ?esa Señora concurso en la época de Débora Sulca y no sabía que tenía la franquicia del MI.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Cómo crees ?esa Señora concurso en la época de Débora Sulca y no sabía que tenía la franquicia del MI.

ESO FUE LO ULTIMO QUE OÍ Y QUE ESTE AÑO RENOVARÍA O BIEN SE IRIA, PERO NO ESTOY SEGURO, PENSÉ ERA MAS JOVEN.

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

ESO FUE LO ULTIMO QUE OÍ Y QUE ESTE AÑO RENOVARÍA O BIEN SE IRIA, PERO NO ESTOY SEGURO, PENSÉ ERA MAS JOVEN.

Hay una Massiel Vidal que participo el 2008 en el MI.Ojala JN adquiera la franquicia hay chicas muy lindas que serían perfectas para ese concurso.Bueno ya me resigne con el MW😭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...