Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 21: años 2013 - 2014

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Yo pensando que migbelis solo se había hecho la nariz... 

Por cierto migbelis siempre ha tenido el pelo malo.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Osmel aclaró que si Migbelys se hubiera mantenido flaca, ganaba muerta de risa. 

La chica actitud y belleza tenía de sobra, lástima su descuido e indisciplina. 

Publicado

No hablo de TODAAAAAAS las cirurgias de la Jimenez quien paso todo su reinado como MV encerrada recuperando de sus cirurgias hasta que Edymar trabajaba como la titular.

Publicado

Osmel dijo que la Misspiggy se fue con el novio rubio por un dia completo 

Publicado

Algo demasiado adornado para no entrar en polemicas fue con respecto al gran gusto de todos hacia la wirchacucci!!! Eso no se lo cree ni ella! Seria impossible que semejante mujer aparte de horrenda, nefasta, mal hablada y tierrua sea del gusto genuino de alguien! Y tambien mi impactó ese gusto por la Berzzzzztolini, esa es otra que nunca debió ser en la historia de MV!!

Publicado
hace 11 horas, mariem catriona dijo:

Lo que siempre he pensado :cafe:

También yo.

Publicado

Desubicado mamá Osmel, la gorda Migbelis no ganaba ni porque los productores del MU fueran mexicanos. 

Publicado

A LA MIGLOBIS SOLO LE FALTARON DISCIPLINA Y VEINTE KILOS MENOS PARA GANAR!!!!

Publicado

Me exploto con la pandemia Mexicana. 

Y que ilusa, Migbelis no le ganaba a Paulina ni acostándose con Trump. 

Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

Algo demasiado adornado para no entrar en polemicas fue con respecto al gran gusto de todos hacia la wirchacucci!!! Eso no se lo cree ni ella! Seria impossible que semejante mujer aparte de horrenda, nefasta, mal hablada y tierrua sea del gusto genuino de alguien! Y tambien mi impactó ese gusto por la Berzzzzztolini, esa es otra que nunca debió ser en la historia de MV!!

Creo que Osmel se refería a que esa badword de Déborah era del gusto entre los estilistas,  y realmente si era asi,  esa mujer tenia una facilidad para que los estilista$$ y diseñadore$$ la amaran. 

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Creo que Osmel se refería a que esa badword de Déborah era del gusto entre los estilistas,  y realmente si era asi,  esa mujer tenia una facilidad para que los estilista$$ y diseñadore$$ la amaran. 

Y jamás iba a hablar mal de su pegada cuando ella se patrocinó su ajuar y el viaje de Osmel, dinero proveniente de Maykel Moreno... 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Y jamás iba a hablar mal de su pegada cuando ella se patrocinó su ajuar y el viaje de Osmel, dinero proveniente de Maykel Moreno... 

Pues,  de quien podia hablar mal era de Migbelis pero según ellos habrían hecho las pases hace tiempo. Y bueno,  no es por defender a Osmel pero si la decadencia de la OMV no permitía hacer compras de NADA,  ni siquiera que el presidente del concurso viajará a los eventos internacionales era obvio que iban a elegir niñas que pudieran costearse sus buenos vestidos,  trajes,  pasajes y hasta costearle sus gastos a Osmel, aunque Osmel debió elegir otro tipo de niñas,  no Meniccuciss.  También recuerda que Habach se llevo a Osmel a Filipinas, a toda su familia e incluso utilizaron un avión privado para ir a un evento en una Isla. Quien crees que costeo eso?  Cisneros?  :haha: eso lo costeo el señor Habach. Y Keysi ella era como la Jimenez,  aunque aca quieran pintarla como una mustia. 

Entonces es evidente que lo que dice Stephany que la querían vestir con trajes reciclados de opening de otros MV era cierto,  ojo no digo que sea culpa del comité pero que decadencia...  Ah,  pero el año pasado hasta al marido de la Isler le costearon el pasaje tanto para MU como para MW. 

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues,  de quien podia hablar mal era de Migbelis pero según ellos habrían hecho las pases hace tiempo. Y bueno,  no es por defender a Osmel pero si la decadencia de la OMV no permitía hacer compras de NADA,  ni siquiera que el presidente del concurso viajará a los eventos internacionales era obvio que iban a elegir niñas que pudieran costearse sus buenos vestidos,  trajes,  pasajes y hasta costearle sus gastos a Osmel, aunque Osmel debió elegir otro tipo de niñas,  no Meniccuciss.  También recuerda que Habach se llevo a Osmel a Filipinas, a toda su familia e incluso utilizaron un avión privado para ir a un evento en una Isla. Quien crees que costeo eso?  Cisneros?  :haha: eso lo costeo el señor Habach. Y Keysi ella era como la Jimenez,  aunque aca quieran pintarla como una mustia. 

Entonces es evidente que lo que dice Stephany que la querían vestir con trajes reciclados de opening de otros MV era cierto,  ojo no digo que sea culpa del comité pero que decadencia...  Ah,  pero el año pasado hasta al marido de la Isler le costearon el pasaje tanto para MU como para MW. 

Claro es así, la Habach es rica de cuna y pudo con todo eso, incluso llevando un ajuar mega costoso y todo de su propiedad, 

Cómo dices, una cosa es escoger niñas ricas y otras patrocinadas bien o mal, bien como Edymar (patrocinada por Esteban) o mal como Menicucci (enchufadísima)... 

No sé quién patrocinó a Keisy, asumo que Esteban... Y si, ahora si llevan a la Isler a los certámenes pero creo que siguen buscando patrocinio en el ajuar porque ya viste lo que hicieron con Carvalho... 

Publicado

Paorina tenía un fuerte lobby 

El presidente y la jurado colombiana 

Si hubiera sido un mu justo se coronaba la de Jamaica o Ukraine 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...