Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 21: años 2013 - 2014

Luisda

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Rumores?  Las mismas cuentas que hablan cualquier cosa de las misses así no tengan que hablar con tal de figurar :haha: el Papá de Mariam y su novio gastaron mas de 50.000 dolares en MU,  en llevar a la mamá,  a los hermanos,  a Osmel,  al mánager,  en costear avión privado,  en los vestidos de la Habach,  zapatos y joyas. Pero que raro que esas cuentas que hablan de la Habach no digan nada de donde viene el dinero de la familia del Papá de la Olvino y de como Isabela Rodriguez de la noche a la mañana tiene tremenda camioneta y apto en una zona exclusiva de Caracas.

50.000 quizás sólo en el ajuar... un viaje a Filipinas en un Jet privado y hotel para toda esa gente fácilmente supera esa suma...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Rumores?  Las mismas cuentas que hablan cualquier cosa de las misses así no tengan que hablar con tal de figurar :haha: el Papá de Mariam y su novio gastaron mas de 50.000 dolares en MU,  en llevar a la mamá,  a los hermanos,  a Osmel,  al mánager,  en costear avión privado,  en los vestidos de la Habach,  zapatos y joyas. Pero que raro que esas cuentas que hablan de la Habach no digan nada de donde viene el dinero de la familia del Papá de la Olvino y de como Isabela Rodriguez de la noche a la mañana tiene tremenda camioneta y apto en una zona exclusiva de Caracas.

:o ¿chico ya dejó de ser la humilde DiosPetare entonces??? ¿no y que vivía durante su reinado en el barrio donde nació??? ya decía yo que me parecía raro... que no quisiera superarse por así decirlo y cambiar (mejorar) de ambiente, y más teniendo la oportunidad con el título que ganó:cafe: no sé por qué siempre me olió a rojo rojito...

del papá de Thalia el tipo es chavista convicto y confeso dicen...

lo de Mariam es verdad, su familia se gastó un dineral. Un médico amigo mío conoce a un tío de ella y el tipo le echó el cuento de todo lo que gastaron, casi que se arruinan incluso...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 54 minutos, mariem catriona dijo:

:o ¿chico ya dejó de ser la humilde DiosPetare entonces??? ¿no y que vivía durante su reinado en el barrio donde nació??? ya decía yo que me parecía raro... que no quisiera superarse por así decirlo y cambiar (mejorar) de ambiente, y más teniendo la oportunidad con el título que ganó:cafe: no sé por qué siempre me olió a rojo rojito...

del papá de Thalia el tipo es chavista convicto y confeso dicen...

lo de Mariam es verdad, su familia se gastó un dineral. Un médico amigo mío conoce a un tío de ella y el tipo le echó el cuento de todo lo que gastaron, casi que se arruinan incluso...

Isabela tiene bastante cuento al igual que la Olvino,  pero esas cuentas que hablan mal de las reinas de Osmel pero a las del comité ni las mencionan,  otra es la Melissa Jiménez. 

La familia de la Habach tuvo que costear muchas cosas de esa niña rumbo al MU porque como dijo Osmel: No había dinero ni para que el viajara. Lo único que no compraron fueron los evening gown porque Nidal se los patrocino,  pero del resto todos esos gastos salieron del bolsillo de su papá y su novio. Los padres de Mariam son dueños de varios centros comerciales en el tocuyo,  una amiga estudio con Mariam antes de ser MV (odontología)  y decía que ellos siempre han tenido dinero y empresas en Italia por parte de la mamá de Mariam. 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Isabela tiene bastante cuento al igual que la Olvino,  pero esas cuentas que hablan mal de las reinas de Osmel pero a las del comité ni las mencionan,  otra es la Melissa Jiménez. 

La familia de la Habach tuvo que costear muchas cosas de esa niña rumbo al MU porque como dijo Osmel: No había dinero ni para que el viajara. Lo único que no compraron fueron los evening gown porque Nidal se los patrocino,  pero del resto todos esos gastos salieron del bolsillo de su papá y su novio. Los padres de Mariam son dueños de varios centros comerciales en el tocuyo,  una amiga estudio con Mariam antes de ser MV (odontología)  y decía que ellos siempre han tenido dinero y empresas en Italia por parte de la mamá de Mariam. 

No le toques esa tecla a @mariem catriona porque esa es su consentida y aunque te creyó lo de Isabella, seguro no va a creer lo de Melissa :lol:

Publicado

papi osmel es lo maximo no me pierdo sus videos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:20:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista