Saltar al contenido

OJALÁ Y GANE POR VENEZUELA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Un venenozolano dijo:

Acabo de caer en cuenta que @Gabomex  jura que llegaron al top 3 porque enviaron a la Federova reencarnada... ay no :memeo:

Ni q la Fedorova estuviera muerta ... Cómo se iría a reencarnar?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Ok lo q digas esta mujer por algo quedó en tercer lugar y t puedo asegurar q hizo sufrir al final a muchos q andan en pleitos con los mexicanos por q muy claramente se veía venir la tercera para MEXICO y con eso me quedo.

claro que por algo quedo donde quedo, por esa cirugia bien hecha!

se veia venir? :memeo: pero si no gano, ademas nadie la tenia de favorita preciosa, a todos dejo boquiabiertos con su avance en el top, merecido claro esta... pero no dejo de SORPRENDER a propios y extraños!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El diálogo en este tema no quedo de otra q insultarla como siempre ...... 😆😆 Pero lo curioso de todo q el diálogo  era con los venezolanos y llegaron otros a meter cuchara y a insultar.

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Amigo no te confundas, yo también pensaba que la mujer mínimo era 1° Runner up (de hecho creo que debió quedar en esa posición en lugar de Madison), pero eso eso no le quita que en belleza sea cualquier cosa, tal y como la protagonista de este tema... aunque en el caso de la de ustedes y como de costumbre, quedando a deber el porte y buen cuerpo. Saludos.

Y sin ser la Aragón el bellezón se arrastra mil veces a la horrenda que tienen por favorita.

Publicado
Ahora, christianb dijo:

Y sin ser la Aragón el bellezón se arrastra mil veces a ésta.

Eso aplica cuando uno quiere desmeritar el buen trabajo de una reina ahí la Aragón se veía espectacular ♥️

Publicado

sin duda mi niña es la más opcionada a esa corona

ahorita es verdad, tiene un look fatídico. Pero bien ingenuos son si juran que si gana va a llegar con ese tinte barato al MU

leyendo comentarios quiero dejar bien claro. La comparación con Sofía no viene al caso (salvo en lo que respecta al aspecto de la oratoria y el inglés, ya Valentina lo ha demostrado antes del certamen y Sofía llegó a donde llegó en gran parte debido a eso). En Sofía nadie creyó (incluyéndome) hasta que la niña llegó y comenzó a sacar las garras no dejándose opacar de las grandes favoritas en la concentración a pesar de no tener la estatura ni el porte de otras reinas...  la niña no se dejó de nadie,  sin tener el mejor rostro que haya mandado México (aunque tampoco se puede decir que de cara es fea en absoluto) se labró su clasificación bien merecida por cierto, la noche final salió a matar y su mejor arma (oratoria) la sacó en el momento justo y fue lo que la llevó a donde llegó (mereció virreinato btw). 

en cuanto al aspecto físico, Sofía tendrá mejor rostro pero en cuerpo queda debiendo, Valentina sin tener el rostro sea como sea tiene 1,80 estatura y más porte de reina. Sofía con todos los méritos que sabemos que tuvo carece de porte mis niños (no le hizo falta tampoco para lograr su puesto en el top 3). Una cosa no tiene que ver con la otra. Además, esperen siquiera a que Valentina gane y después las comparan. Así que helloooo 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

De momento las mejores: Nueva Esparta, Guayana, Portuguesa, Dtto. Guarico.

Ese es mi top 5 sacando a Guárico y metiendo a Miranda 

Publicado
hace 2 minutos, Themodel dijo:

Ese es mi top 5 sacando a Guárico y metiendo a Miranda 

Miranda debería ganar.

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Miranda debería ganar.

Ella habla muy bien y es bella... Su ingles es medio... Eso sí me preocupa que no le de el tiempo de aprender bien y no pueda hablar como lo hace en español y quede pegada, porq ya no es un secreto que el ingles es FUNDAMENTAL en una candidata 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...