Saltar al contenido

OJALÁ Y GANE POR VENEZUELA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Dicen q es muy IMG, ojalá sea así...

....porq por belleza hay poco para escoger este año....

Parece q si, es la máxima... Aunq aqui ni parece ella, abusan demasiado del Photoshop...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg esa gringa es todo sus karmas juntos, cabezona, plástica, aseñorada, cara de chucky y reciclada de un estatal de usa donde fue top 80 :( 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Dicen q es muy IMG, ojalá sea así...

....porq por belleza hay poco para escoger este año en Venezuela... Por cierto se ve diferente de sus fotos...

Parece q si, es la máxima... Aunq aqui ni parece ella, abusan demasiado del Photoshop...

:memeo: con el PS VENEZOLANO

Publicado

Pues si gana sería una de las grandes favoritas, cumple con los requisitos de la organización miss universo...esperar a ver no la tiene fácil como todo el mundo pensaba...

Publicado

te manda a decir LISANDRA CHIRINOS que mires como ella abusa del fotoshop

Publicado
hace 34 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues si gana sería una de las grandes favoritas, cumple con los requisitos de la organización miss universo...esperar a ver no la tiene fácil como todo el mundo pensaba...

Cuántos años tiene? Porque he visto fotos de ella cuando era Teen y se ve idéntica.Suerte con ella , igual tiene que ganar antes el nacional.

teenuusa.jpg

Publicado

De momento las mejores: Nueva Esparta, Guayana, Portuguesa, Dtto. Guarico.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Y si gana no la tendrá fácil con la MEZA si tmb llegará a ganar por mexico

Publicado

Es una lástima que la más IMG del grupo tenga esa carita pero bueno, con la Aragón aprendimos la lección de que puedes ser tremenda X's y aún así, hacer un buen papel con un buen cv y micrófono en mano.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Es una lástima que la más IMG del grupo tenga esa carita pero bueno, con la Aragón aprendimos la lección de que puedes ser tremenda X's y aún así, hacer un buen papel con un buen cv y micrófono en mano.

Con la Aragón a poco la Aragón te pareció tan poca cosa y cero competitiva a caso lo q hay q leer muchos muchos pensábamos q México se traía la tercera y es q la Aragón fue un paquete completo.

Lo q es la envidia y el poco sentido comun

Publicado
hace 50 minutos, JossMendez dijo:

te manda a decir LISANDRA CHIRINOS que mires como ella abusa del fotoshop

En Panamá se veía muy linda, traía unos kilos de menos... Ojalá consiga rebajar porq me parece una de las más bellas de esta edición...

Publicado
hace 34 minutos, Gabomex dijo:

Con la Aragón a poco la Aragón te pareció tan poca cosa y cero competitiva a caso lo q hay q leer muchos muchos pensábamos q México se traía la tercera y es q la Aragón fue un paquete completo.

Lo q es la envidia y el poco sentido comun

Amigo no te confundas, yo también pensaba que la mujer mínimo era 1° Runner up (de hecho creo que debió quedar en esa posición en lugar de Madison), pero eso eso no le quita que en belleza sea cualquier cosa, tal y como la protagonista de este tema... aunque en el caso de la de ustedes y como de costumbre, quedando a deber el porte y buen cuerpo. Saludos.

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Amigo no te confundas, yo también pensaba que la mujer mínimo era 1° Runner up (de hecho creo que debió quedar en esa posición en lugar de Madison), pero eso eso no le quita que en belleza sea cualquier cosa, tal y como la protagonista de este tema... aunque en el caso de la de ustedes y como de costumbre, quedando a deber el porte y buen cuerpo. Saludos.

Cuando uno piensa q hasta sería primera finalista o MU eso significa q lo hizo excelente sin reprocharle nada ......pero me sales q debió quedar por encima de la Madison y sales con q no tiene belleza, porte y cuerpo ponte deacuerdo si así fuera ni tipo sería 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...