Saltar al contenido

La Machado: Miss Voraz según la prensa chilena...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Mexicanos, por favor no hablen de terrrorismo y narcotrafico, eso es algo muy duro y su país en este momento está liderando esos escenarios.

Ese dos problemas son lo peor que le puede pasar a una nación.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

Veamos quien gana en titulares de la prensa 

IMG-20200701-203929.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQJU8IK_ZaUAfiknRe_I41

page_20.jpg

6684.jpg

5BT2oAJ.jpg

Me mieeeee! Sus Grand Slam humilladas, despreciadas, adúlteras, caza fortunas, narcos, y 100% comprobadas por los medios de su país.

LAS ARRASTRASTE CON TODO.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Me mieeeee! Sus Grand Slam humilladas, despreciadas, adúlteras, caza fortunas, narcos, y 100% comprobadas por los medios de su país.

LAS ARRASTRASTE CON TODO.

Puedes decir todo sobre ellas....la diferencia y Lo bueno q mis reinas no tienen mierda en el cerebro y en la boca burlándose de alguien q tuvo un embarazo fallido  como tú lo haces

Publicado

La come pingas en Tv, :memeo: con su máximo ídolo invitando a NORTEAMERICA A ver el video xxx de la pide pingas! 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Puedes decir todo sobre ellas....la diferencia y Lo bueno q mis reinas no tienen mierda en el cerebro y en la boca burlándose de alguien q tuvo un embarazo fallido  como tú lo haces

Ay no, será que tratar a toda costa de quitarle un padre a sus hijos y dañar una relación es un comportamiento ejemplar, verdad?

Amor, te digo algo que aquí repiten con mucha gracia.... KARMA.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay no, será que tratar a toda costa de quitarle un padre a sus hijos y dañar una relación es un comportamiento ejemplar, verdad?

Amor, te digo algo que aquí repiten con mucha gracia.... KARMA.

Y serán q tus reinas no lo han echo o no tienen otro desaciertos par venir a burlarte ya t arrastraron con la delincuente de miss Colombia Valeria Domínguez q más quieres q yooo t lo vuelva a repetir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...