Saltar al contenido

La Machado: Miss Voraz según la prensa chilena...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Así se reseñaba la visita de Lichita Machado a ese país sudamericano... 

La miss engrosaba su figura con pasteles de choclo y empanadas!!!! :memeo: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: igual su ídolo trump la llamo MISS peggy y la humilló poniéndola a saltar la cuerda con toda la prensa presente :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: igual su ídolo trump la llamo MISS peggy y la humilló poniéndola a saltar la cuerda con toda la prensa presente :unsure: 

Ese reinado de Licha estuvo de humillación tras humillación pobre mujer

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ese reinado de Licha estuvo de humillación tras humillación pobre mujer

Hasta la fecha la siguió humillando la usó en su campaña e invitó a todo el país a ver su video triple xxxx :memeo: y allá tanto que idolatran a trump 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Y con aquella humillación personal, la mujer abiertamente dice que lo aborrece.

Hay otras con piernas de niña de 12 años, cuyo pueblo de origen fue tratado como basura, los llamaron violadores y asesinos... y ella abiertamente dijo "tiene razón, no lo juzgaré porque FUE UN LINDO JEFE conmigo"

Luego se vinculó a Trump en escándalos de pedofilia.... aten cabos mis amores!

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Veamos quien gana en titulares de la prensa 

IMG-20200701-203929.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQJU8IK_ZaUAfiknRe_I41

page_20.jpg

6684.jpg

5BT2oAJ.jpg

Guay con el "25 telenovelas más ignoradas que La Tempestad" :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Guay con el "25 telenovelas más ignoradas que La Tempestad" :memeo:

Esa tempestad sólo llegó a chirimiri de verano

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y con aquella humillación personal, la mujer abiertamente dice que lo aborrece.

Hay otras con piernas de niña de 12 años, cuyo pueblo de origen fue tratado como basura, los llamaron violadores y asesinos... y ella abiertamente dijo "tiene razón, no lo juzgaré porque FUE UN LINDO JEFE conmigo"

Luego se vinculó a Trump en escándalos de pedofilia.... aten cabos mis amores!

Claro que salió a defensa señor, la única que no dijo nada y solo se carcajeó fue Pilar Vargas al decirle que su país era de donde venían las TAPUS, misma carcajada de PAURINA al ver cómo humillaba en tv mundial a su paisana ella solo se reía igual cuando trump le preguntó qué si era de donde venían las TAPUS :(, tmb sobre qué eran terroristas del sur y peores cosas que dice de Colombia y a mx para que no los dejemos pasar a nuestro territorio, como te darás cuenta esas noticias sobre tu país nadie dijo nada, nadie se sorprende ya que todos sabemos es la realidad :( 

Publicado

Yo pensé que le decía “Miss Voraz” por las carnes de narcos que se mete.

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

IMG-20200701-203929.jpg

page_20.jpg

6684.jpg

5BT2oAJ.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS8fBad1QEKUDccfjtSd9u

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

IMG-20200701-203929.jpg

page_20.jpg

6684.jpg

5BT2oAJ.jpg

Hablando de titulares te colaboro con mas 

C433EA16-AE99-448F-8D79-F0369E21EAEC.thumb.png.d537e0abe9631d687aed40bbee3b27a6.png

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Claro que salió a defensa señor, la única que no dijo nada y solo se carcajeó fue Pilar Vargas al decirle que su país era de donde venían las TAPUS, peores cosas les dijo a ustedes y nadie dijo nada :(, misma carcajada de PAURINA al ver cómo humillaba en tv mundial a su paisana ella solo se reía igual cuando trump le preguntó qué si era de donde venían las TAPUS :(, tmb sobre qué eran terroristas del sur y peores cosas que dice a mx para que no los dejemos pasar, como te darás cuenta esas noticias nadie dijo nada ya que todos sabemos es la realidad :memeo: 

defensa? :memeo:  mi vida tengo seis semestres de derecho en la san marino. Esa "defensa" de Ximena puede ser catalogada en el mundo jurídico como una "violación a la garantía constitucional de defensa técnica"... una omisión absoluta querida que hasta carcel acarrearía!

Sus declaraciones fueron tan miserables, que la misma Paulina, como MU vigente ante la indefensión de los mexicanos que no contaron con una compatriota con carácter, salió a responder a Trump hasta el punto que la llamó "HIPÓCRITA", pero eso si, no dejó que los mexicanos se quedaran como la escoria de latinoamerica tal y como pretendió "la defensa" de la Navarrete.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

defensa? :memeo:  mi vida tengo seis semestres de derecho en la san marino. Esa "defensa" de Ximena puede ser catalogada en el mundo jurídico como una "violación a la garantía constitucional de defensa técnica"... una omisión absoluta querida que hasta carcel acarrearía!

Sus declaraciones fueron tan miserables, que la misma Paulina, como MU vigente ante la indefensión de los mexicanos que no contaron con una compatriota con carácter, salió a responder a Trump hasta el punto que la llamó "HIPÓCRITA", pero eso si, no dejó que los mexicanos se quedaran como la escoria de latinoamerica tal y como pretendió "la defensa" de la Navarrete.

Así es amiga Paulina si salió a defender Mx, una pena que no lo hizo con su país COLOMBIA cuando la humilló diciéndole que era de donde provenían las TAPUS o cuando humilló a su paisana en tv mundial en vivo, ella solo se CARCAJEÓ Y DISFRUTÓ EL SHOW, :memeo: una pena que tampoco lo hizo cuando los llamaron terroristas del sur y que Mx tenía que blindar su frontera de ustedes cosa que ya se está haciendo y deportándolos por miles y miles como animales y el mundo no dice nada nadie respinga porque todos saben es la realidad :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...